[AYUDA] PS3 con DrBott imposible que funcione en iMac 27

Hola

Tengo un Dr Bott para jugar a la PS3 y Xbox 360 en mi iMac de 2010 y me es imposible jugar a la PS3 y en cambio a la Xbox no hay ningún problema. He configurado en la PS3 la resolución a 720p desmarcando las casillas de 1080p y 1080i, he probado también a desmarcar algunas opciones como las de RGB y algunas más que vienen pero nada de nada, he hecho todas las combinaciones posibles y nada.

Lo mas curioso es que en el aparato, el LED rojo junto al conector Display Port que se enciende cuando pulsas CMD + F2, empieza a parpadear como avisándome de que algo va mal, es muy extraño. Y digo extraño porque ya es el segundo dr bott que tengo para este mismo imac, hace un año tuve otro y jugaba igual de bien en xbox y en ps3 pero por un error mío un día le puse el cable de corriente de un disco duro externo por accidente y se me quemó y por eso ahora me he vuelto a comprar otro dr bott.

Tambien he probado con otra ps3 y tampoco se ve pero tambien es curioso que no hace los mismos parpadeos el led de Display, parpadea pero a distintos intervalos de tiempo, una rayada xDD

Espero que alguien que use este aparato y que sepa como configurar bien la ps3 para que se vea en el imac me ayude porque estoy desesperado ya.

Gracias y un saludo!
Tienes que conectar la PS3 a una pantalla ala resolucion de 720p primero y despues a el dr bott.

Te pongo el hilo de todas formas:

hilo_hilo-oficial-hdmi-gt-mini-displayport-en-imac-27-quot_1361712_s280

Besos
Gracias por la respuesta, pero justamente es lo que he hecho, lo he puesto en la descripción del problema, he puesto todo tipo de configuraciones siempre a 720p en otra tv y justo después sin apagar la consola la conecto al dr bott y hace lo de los parpadeos. Por eso he puesto que es súper raro porque ya tuve otro y jugaba tanto a ps3 como a xbox

Gracias !!!
De casualidad del tiempo que funcionaba a ahora que no funciona has actualizado el os?.

Segun e leido que la actualizacion afectaba la conexion con las PS3, pero te pongo otro link donde un chico dice que lo ha solucionado despues de la cuarta vez de hacer eso.

hilo_problemas-conectar-ps3-al-imac-con-dr-bott-video-link_1820155

es idokku el que lo soluciono asi.

PD tambien me he leido de un convertido Belkin pero supongo que como ya has gastado eso es lo ultimo como solucion.

Besos
ahora tengo la ultima version de mountain lion 10.8.4 pero cuando usaba el primer dr bott no recuerdo si ya estaba en mountain lion o en Lion solamente xD entonces si puede ser que haya sido culpa del sistema operativo al actualizar.

Tambien lei lo de este chico pero yo lo habre intentado como 50 veces y nada, incluso con dos ps3 y con las dos ps3 el led rojo me hace una cosa diferente xD, esto es una locura

gracias por tu ayuda!!
Hola muchachos!

Os comento, en principio mi problema era que no tenía la play puesta en 720p. Con el Dr.Bott una vez puse la play en 720p me funcionó, digamos que no era problema del Dr.Bott si no despiste mío.

Bien es cierto que no sé porqué el Dr.Bott a veces no me funciona como debiera, al pulsar cmd+F2 con la play encendida no se visualiza nada y el led OUT del Dr.Bott no se enciende, tengo que pulsar cmd+F2 varias veces hasta que funciona...(a veces me cuesta un ratillo, pocas veces va a la primera).

La verdad magodeoz no tengo ni idea de porqué puede sucederte esto, no sé si será cosa del sistema operativo, yo tengo Snow Leopard, yo lo tengo montado, con el cable adaptador que viene en el Dr.Bott para el OUT ese que te convierte la salida del Dr.Bott en miniDisplayport, prueba eso a ver si te va bien...

Este Dr.Bott me parece bastante "chino", el Belkin tenía mejor pinta, pero a mi se me jodió 2 veces así que tampoco te puedes fiar. Prueba lo que te comento y nos cuentas, aunque la verdad que el problema no parece el mismo.

Un saludo, espero que logres hacerlo funcionar!

P.D. EDITO para ponerte una foto del adaptador que te digo, me venía con el Dr.Bott, y el cable minidisplayport lo tenía del belkin:

Imagen
hola, muchas gracias por responder tan rapido.

Supongo por lo que dices que lo tienes montado de esta forma: PS3<---> cable HDMI <--->Dr Bott<--->cable DisplayPort macho-MiniDisplayPort hembra<--->cable MiniDisplayPort macho-MiniDisplayPort macho<--->iMac

A mi me falta el cable MDP macho macho para probar tu configuración.

Si me dices que tienes Snow leopard entonces no me extrañaría que el problema estuviese en el software, seguro que por culpa de alguna actualizacion de bios que haga el sistema sin avisar hayan jodido la entrada de video. No creo que me ponga ahora a poner snow leopard porque estoy en mountain lion y tengo bootcamp con windows 7 y no tengo ganas ni tiempo de ponerme a formatear y menos con el SSD que le puse en el lugar de la Super Drive porque para reinstalar Windows tengo que abrir el mac y poner el SSD en el lugar del HDD y es un puto lio.

muchas gracias a todos por ayudarme, si algún día encuentro la solución os avisaré por aquí.

EDIT: Hola, Amazon me ha enviado otro Dr Bott para cambiarlo por el que tengo y ahora me ha cogido a la primera la PS3, asi que queda confirmado que el problema era del aparato, esta estropeado de alguna manera. Tambien hay que tener en cuenta que parecen ser modelos diferentes, voy a poner unas fotos para compararlos, en ellas el de arriba es el que funciona mal con ps3 y el de abajo el nuevo que me llegó ayer de amazon. Podeis apreciar que en el nuevo pone cosas distintas. ¿será por que han actualizado la version? es una copia? no le encuentro explicacion pero por lo menos me funciona genial la ps3 con el nuevo xD

un saludo y gracias !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
6 respuestas