Hola muchachos!
Os comento, en principio mi problema era que no tenía la play puesta en 720p. Con el Dr.Bott una vez puse la play en 720p me funcionó, digamos que no era problema del Dr.Bott si no despiste mío.
Bien es cierto que no sé porqué el Dr.Bott a veces no me funciona como debiera, al pulsar cmd+F2 con la play encendida no se visualiza nada y el led OUT del Dr.Bott no se enciende, tengo que pulsar cmd+F2 varias veces hasta que funciona...(a veces me cuesta un ratillo, pocas veces va a la primera).
La verdad magodeoz no tengo ni idea de porqué puede sucederte esto, no sé si será cosa del sistema operativo, yo tengo Snow Leopard, yo lo tengo montado, con el cable adaptador que viene en el Dr.Bott para el OUT ese que te convierte la salida del Dr.Bott en miniDisplayport, prueba eso a ver si te va bien...
Este Dr.Bott me parece bastante "chino", el Belkin tenía mejor pinta, pero a mi se me jodió 2 veces así que tampoco te puedes fiar. Prueba lo que te comento y nos cuentas, aunque la verdad que el problema no parece el mismo.
Un saludo, espero que logres hacerlo funcionar!
P.D. EDITO para ponerte una foto del adaptador que te digo, me venía con el Dr.Bott, y el cable minidisplayport lo tenía del belkin: