ayuda psp

hola despues de leer mucho en este post sigo igual que antes mi problema es quiero conprar una psp que se pueda downgradearla la psp 3004 nose puede no pero la psp 2004 se pueden dodas quiero de cir si dodas traen el 1.53 o inferior si alguien me puede ayudar lo agradeceria si trae la 1.53 sepuede no a un que la apages seguiria downgradearla no nose perderia eso solo pasa en la psp 3004 no o estoy e quibocado o sinple mente recomendarme alguna para ir a lo seguro
Wenas...

Ya se hablado mucho de esto, solo sienes que concretar mejor la busqueda usando el buscador:

jesus-sp3 escribió: 07 Dic 2008, 14:48

PACKS CON PSP LIBERABLE:
Pack PSP roja con God of War
Pack PSP con Daxter
Pack PSP con Pro Evolution Soccer 08
Pack PSP blanca con Star Wars Battle Front
Pack PSP azul con Madden NFL 09 Limited Edition
Pack PSP Slim Piano Black Final Fantasy Crisis Core
Pack PSP Edición Especial Final Fantasy
Pack PSP Piano Black con Echochrome

Si quereis PSP sueltas, fijaros en que lleven la letra F como mucho, la G lo mas seguro que lleve una TA88-v3. El otro dia me compré una Slim blanca OF 3.90, y las que quedaban tenian todas la letra F, así que no se si os sirve de ayuda,pero las blancas puede ser que sean liberables. Si el FW de que traen de casa es 4.xx...tendreis la maldita, si es 3.xx os salvais.

Luego tambien hay packs de las 3000 que se pueden customizar temporalmente con el Chickhen R2 o R3, el CFEnabler 3.60 y CFW 5.03 Gen-B.

Pack PSP 3000 Play Chapas
Pack PSP 3000 Disidia Final Fantasy
y algun otro mas que tengas igual o inferior a Firmware 5.03.

Espero haberte sido de ayuda...

Saludos...
como tenporal mente no entiendo quieres de cir que si la apagas se borra y tienes que bolver a flasearla
2 respuestas