Ayuda!!Que comprobar en coronas muertas?

La cosa esta en que tengo una corona v1 muerta,solo pita y no enchega.
La nand se supone que me la detecta porque me da el flashconfig correcto y graba pero no lee,error 250 en todos los bloques.
He mirado el regulador y parece estar correcto,restos de estaño no veo.
He leido algo de comprobar los puertos usb,eso como se mira?
Si que es cierto que no me llega corriente a ellos.
He probado con el puente en nand tambien.
Lo proximo que hare sera volver a instalar el dual nand haber si la nand que instalo funciona correcta.
Pido ayuda haber que mas se puede comprobar en estas corona que mueren como nada.
Hay muchos post sobre esto pero en ninguno sacas nada en claro.
Gracias y un saludo
hola q tal yo tengo una apenas anoche se murio esa corona v4 xq solo pita pero no enciende nada,si alguien sabe d como repararla estas consolas q nos ayude xq a esta solo lo unico q le hice fue sacar el cpu key para poder meterlo a una tarjeta desbloqueada todo funciono correcto la cheke 3 veces abierta solo la cerre y se kedo en el inicio de xbox y d ahi se aceleraron los ventiladores y se puso un foco rojo y pufffffffffff ya no kiso encender jamas si alguien sabe d algo q nos oriente
le en otro hilo q se vuela este integrado U5A1 pero como se checa q valores tiene q dar y como se repara xq remplasarlo esta algo dificil y esta rarisimo q se haya estropeado aqsi x nada al rato intentarerestaurra la nand haber si me detecta xq le kite el pin header y no puedo checarla ahorita
adjunto foto de los valores u5a1 y u5a2 haber si alguien me confirma que son correctos.

edit:
acabo de quitar la nand principal de la maquina y mi sorpresa esta en que el autogg graba si le doi,como si encontrara la nand,pero si leo error como antes,imagino que tiene que haber algo en corto o algun componente en mal estado.
el flash config que me da es 00043000 para corona v1,creo que es correcto.

Imagen

un saludo.
Por lo que se ve en la foto los valores de los voltajes estan bien... Revisa bien las soldaduras y prueba
me he podido hacer con otra placa corona y poder comparar voltages,la principal diferencia la veo en que en la placa que esta bien me da voltage los usb y en la otra no,de onde puede venir esto?
a esta placa nueva le tengo que hacer un dual nand tambien,tiene dash 13999,que hago,actualizo y hago rgh a 16203 o lo saco ahora con este dash y luego cuando vuelva a poner la nand retail actualizo?
gracias y un saludo
Yo estoy igual con una corona v3, saque la nand, ecribi el xell, y ahora el autogg me da flash config 0x000000 y no me deja ni leer ni escribir. ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si te ha bloqueado la nand prueba el puente de la nand o revisa componentes.
Esta jodido la cosa cuando empiezan así.
msejcs escribió:Si te ha bloqueado la nand prueba el puente de la nand o revisa componentes.
Esta jodido la cosa cuando empiezan así.

el puente de la nand?
Se hace un puente entre el pin 41-44 y se supone que deja leer y escribir de nuevo.

hilo_problema-al-leer-la-nand_1451746
hace poco me trajeron un jasper que le intentaron hacer RGH y paso algo parecido no encendia y no habia forma de hacer nada en la nand flash config 000000000 ni uniendo los famosos puntos,,,en fin se le cambio la memria nand se le monto otra se le grabo sus datos y ahi esta funcionando perfectamente
10 respuestas