(AYUDA)Que significa este STATUS del ABGX?

hola eolianos.

pues el dia de hoy me dispuse a parchar los juegos que me faltaban por lo del ap2.5

(Me faltaron nomas el BO y el REACH)

y cuando pase el ISO del reach, si me parcheo el sector del ap2.5

pero al final de todo el analisis, me aparece esto

Imagen

como lo arreglo?

Alguna ayudita

Saludos
Pues los datos crc del juego estan corruptos, bien pork tu disco duro estaba trabajando mucho en el momento de parchear, bien pork simplemente el archivo no esta bien ripeado, intenta pasarlo de nuevo sin realizar ninguna tarea mas y si no, unica solucion, ripearlo de nuevo y esa iso pa la basura con ella.
Cuando digo ripear ya sabes meterlo en el lector que sueles usar para hacer una iso del disco.
cainsblade escribió:Pues los datos crc del juego estan corruptos, bien pork tu disco duro estaba trabajando mucho en el momento de parchear, bien pork simplemente el archivo no esta bien ripeado, intenta pasarlo de nuevo sin realizar ninguna tarea mas y si no, unica solucion, ripearlo de nuevo y esa iso pa la basura con ella.
Cuando digo ripear ya sabes meterlo en el lector que sueles usar para hacer una iso del disco.

ok muchas gracias por responder.

y no ahy alguna otra forma de repararlo sin tener que necesitar del original?

esque lo tengo prestado el original, con un primo que tiene la slim.

Saludos
Con esa Iso ya no puedes hacer nada como te dije, siempre tienes "otros" metodos no tan legales ni eticos,y otros legales pero llenos de controversia, que como deberias saber, hablar aqui va en contra de las normas, y creo que no deberias hacer, claro que eso siempre queda a la eleccion libre de cada persona y casa, eleccion en la que mi consejo es que no deberias hacer.
Si la imagen a quedado corrupta, vuelve a sacar la ISO desde tu copia original y verás como se restaura.

EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
4 respuestas