Ayuda. quiero nacionalizarme en Bolibia.

Encuesta
¿Crees que tendrias mas ayudas si no tuvieras la nacionalidad española?
64%
7
36%
4
Hay 11 votos.
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
Hola. como soy española no tengo las mismas facilidades que los inmigrantes a la hora de pedir ayudas. asi que he pensado en irme a bolibia y pedir la nacionalidad bolibiana y luego volver a españa para que me den las ayudas.

me podeis ayudar? alguien mas lo ha hecho?

asi me darian ayudas para libros alquiler comida ropa y un largo etc que nos niegan a los españoles medios.
Es que o estas en el umbral de la pobreza o tienes incluso un poco menos que algunos inmigrantes pero a ellos si les dan ayuda.
JUAS!!
Asi ej la Ejpaña de ZP. La de la tolerancia y la alianza de civilizaciones.

Venga, voy a ir preparando Imagen
para cuando me levante [+risas]
a lo mejor se puede hacer por internet o me caso por poderes con un boliviano por mesenger

como hacen muchos inmigrantes que se casan por poderes desde su pais y les pagan el viaje de ida a españa y por reconciliacion familiar.
jaja llevas diciendo reporting 4 dias y aun sigo aqui.

con el tiempo descubriras que no posees la verdad absoluta.
sha_ninia_uapa escribió:jaja llevas diciendo reporting 4 dias y aun sigo aqui.

con el tiempo descubriras que no posees la verdad absoluta.

Gracias por abrirme los ojos...
como no aprendas a escribir el nombre de los paises mal vas para nacionalizarte en ellos...
valiente troll estás hecho, igual que en el hilo de los gatos de miscelanea..
Dios, las cosas que pregunta la peña...Querer ser imigrante en tu propio país me parece una salvajada, si te fueras a vivir allí pues quizá pero viviendo aquí me parece una animalada.

Por cierto, realmente piensas que los imigrantes lo tienen fácil? Manda huevos...
dios que asco de troll

y lo peor que ya van dos dias y sigue sin darle la patada, se nota que tamos de vacancias
Lo primero que deberías hacer para pedir la nacionalidad, querido troll, es aprender a escribir el nombre del país...
Como se notan las vacaciones, ver sus mensajes es un gran espectáculo XD
Uohhh,ha creado un nuevo pais de la nada,pues yo quiero nacionalizarme en Petoria.
13 respuestas