Ayuda quitar demostration mode 4.23

Hola compañeros. Me entere tarde de que el custom firmware 4.20 no servia para nada, ya que no permite instalar ningún multiman o similar. Asi que lo puse, y no solo es actualicé a demostration mode 4.23 (shop mode). Entonces viendo que no hay nada para downgradear a 3.55 y tampoco hay ningun custom 4.20 que funcione de momento , pues me gustaria volver a mi 4.20 original para volver a tener mi consola sin ningún problema.
Así que necesito que algún compañero me confirme que estoy en lo cierto. Ya que esto del custom 4.20 Demo mode es un timo en todo regla.
Gracias!!!
Has probado a instalar el ultimo OFW desde el recovery?
hola para volver necesitaras un programador ya que no es posible ir atras sin eso tendras que ver si tu consola que fir lleva de fabrica para poder bajar te as metido en lio por tocar cosas pero bueno aportas algo suerte
enchu8355 escribió:Hola compañeros. Me entere tarde de que el custom firmware 4.20 no servia para nada, ya que no permite instalar ningún multiman o similar. Asi que lo puse, y no solo es actualicé a demostration mode 4.23 (shop mode). Entonces viendo que no hay nada para downgradear a 3.55 y tampoco hay ningun custom 4.20 que funcione de momento , pues me gustaria volver a mi 4.20 original para volver a tener mi consola sin ningún problema.
Así que necesito que algún compañero me confirme que estoy en lo cierto. Ya que esto del custom 4.20 Demo mode es un timo en todo regla.
Gracias!!!

cfw 4.20 no existe eso, no es que sea un timo es que directamente te han engañado
Pues a eso me refiero, que es un engaño en toda regla y seguro que detras de este engaño hay alguna mala intención.
En cuanto a lo del recovery probé anoche uno pero me daba error. No se cual será el último recovery... Me podrias ayudar??? gracias!!!
Dorigon escribió:cfw 4.20 no existe eso, no es que sea un timo es que directamente te han engañado


Si que existe, es un CFW (mas bien un mod) de la versión kiosk del firmware 4.20 que habilita las secciones de instalar pkg (pero no permite instalar nada). El que lo lanzó dijo que era simplemente una PROC que no tiene ninguna utilidad.

No recuerdo por donde lo leí. Si encuentro la fuente, edito el post.

salu2

EDIT: http://ps3pirata.com/topic72359-ps3-411-install-package-files-en-ofw-411actualizado-420.html
Estoy deacuerdo contigo sobre el tema del custom firmware 4.20 compañero. A mi tambien me funcionaba metiendo un codigo.
Pero lo que lo que no funcionaba era el psn. Así que no lo quiero.
Por eso ahora mi problem es volver a OFW 4.20 o 4.21. Eso es lo que necesito y de momento no he podido.
Estoy pensando en sacar el disco duro y formatearlo a ver que pasa.
Saludos.
6 respuestas