Ayuda reclamación PriceMinister

Hola a todos,
Hace cuatro dias hice un pedido en la pagina PriceMinister. Por mala suerte el vendedor anuló la compra por falta de stock( Si no tiene stock por qué pone el articulo en venta? Por qué?).
Me llego un email diciendome que se habia anulado la compra y que no se me cobraria nada, pero que era posible que saliera una autorizacion inicial para cobrar la compra. Total que miro mis cuentas y SI que se me habia cobrado el importe de la compra, no era una autorización inicial,pero me imagine que se me devolveria en poco tiempo. Ya han pasado cuatro dias y todavia no me lo han devuelto y no tiene pinta de que me lo vayan a devolver.
He reclamado dos veces a través del formulario web que tienen para reclamar y también he llamado a un numero que he encontrado en el cual sale una locución que dice "Bienvenido a Priceminister..." Pero allí no coge nadie el telefono.Menos mal que es un importe pequeño sino me estaria subiendo por las paredes cawento cawento
Bueno a ver si alguien me puede ayudar a como reclamar y en caso de no poder contactar con nadie de la web que acciones tendría que tomar.
Un saludo y gracias.
mrblackjack está baneado por "troll"
Reclama a tu banco o al medio de pago con el que hayas pagado. Ellos se encargarán de rechazar el cargo en tu cuenta.
Hola Manolo.

Supongo que al numero que estas llamando será este 91 414 22 32 si no lo es prueba este.

Piensa que aunque sea un numero de Madrid,. en realidad es un desvío, y el operador (uno solo) que te coge la llamada esta en Paris, y por supuesto con horario francés y algo limitado de tiempo.

Solo te cogerán el teléfono de 10 a 12 y de 14 a 17 ( ni antes ni después), si lo se, yo tampoco lo acabo de entender muy bien este extraño horario, supongo que el horario estará adaptado a las posibilidades de la persona que te atiende.

En otro orden de cosas, cuando consigas que te atiendan, veras que si son muy efectivos y generalmente te dan solución a cualquier problema, en términos generales la pagina funciona bastante bien, y lo que te a pasado es algo esporádico, que a buen seguro te solucionaran.

Si vieras que no lo consigues contactar con ellos puedes escribir un comentario en el blog que tengo sobre esta temática (elclubdelosbaneados.com) en cualquiera de los artículos de Priceminister, explicando el caso, Priceminister entre otras paginas van leyendo el blog y por si se les pasa, yo mismo cuando se reporta en el blog alguna queja suelo remitirsela personalmente al responsable de turno de cada pagina para que tome nota.

Ya veras como se soluciona el tema, aveces las cosas tardan un poco mas por cuestiones burocráticas o en estas fechas por falta de personal en vacaciones, pero se solucionan, para cualquier duda sobre Priceminister o cualquier otra web de compra / venta me tienes en el blog o también el el 661.40.47.77 (yo si que estoy en España, en BCN para ser mas exactos).

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Paco.
A mi me paso una vez exactamente lo mismo, hice la reclamación a través del formulario, y en unos 4-5 días tenía la devolución del importe en mi cuenta.
Primero de todo gracias por las respuestas.
Hoy por fin me han respondido desde priceminister, os pego el email.
Hola manolo_mmn,

Te confirmamos que solo se realiza el cobro de tu tarjeta de crédito en el caso de que el vendedor acepte la venta.
Cuando realizas el pago de tu compra, la solicitud de cobro retiene el dinero, pero si el vendedor anula la transacción ese dinero no se retira de tu cuenta.
Puede ser que en tu extracto bancario aparezca esta solicitud de cobro inicial, pero desaparecerá al cabo de unos días.
Algunos bancos tardan más que otros en actualizar sus bases de datos, es por eso que, si miras tu cuenta en internet, ese importe puede aparecer durante varios días en negativo sin que por ello se haya realizado el cobro.
Si tienes dudas, puedes pedirle a tu banco que te dé la última actualización de los movimientos de tu cuenta corriente o de tu cartilla.
Si el importe de tu pedido anulado sigue apareciendo al cabo de un mes, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para solucionar definitivamente tu problema.
Te aseguramos que las transacciones en PriceMinister están completamente garantizadas y te recordamos que cuentas con un Servicio de Atención al Cliente que puede ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con tus transacciones.
Por todo ello te pedimos que esperes algunos días más y te pedimos disculpas por las molestias que te pueda causar este pequeño incidente.
Para cualquier pregunta a PriceMinister, utiliza el siguiente enlace:
http://www.priceminister.es/help?action=c
Gracias por tu confianza y hasta pronto,


He mirado mi cartilla y sigue apareciendo el descuento de la compra y en mi saldo total también esta descontado. Lo mas lógico seria esperar el mes y entonces volverme a poner en contacto con ellos? O reclamo al banco ?( Que por el dinero que es es demasiado follón por lo que he visto por internet).

Un saludo.
4 respuestas