› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
thedrugskill escribió:A mi hace lo mismo en una zephir, prende rapidisimo la primera vez, pero cuando la apago y la vuelvo a prender, enciende al tercer o cuarto intento, he probado varias cosas, como cambio de cables, acortar y alargar, y no he podido mejorar mucho el encendido, estare al pendiente por si alguien ha solucionado esto!
deadroach escribió:En Jasper 512MB me ha sido imposible. hilo_un-extrano-caso-con-hdd-y-jasper-512_1715957
eldiamante escribió:Buenas amigos, solo manden el pin A a tierra y con eso queda y si siguen teniendo problemas. cambien la conexion de fat a slim y listo felices glitcheos saludos !!!
duke5000 escribió:El problema almenos en mi caso era:
Con la consola fria glicheaba instantaneamente, i al calentarse subian los tiempos a unos 30 ~ 40 segundos, eso es debido a que tienes el cable del CPU_RST por encima pasando por delante de los ventiladores,
Al calentarse la consola aumentan de revoluciones los ventiladores i generan aun mas interferencias, hice la prueva con los ventiladores desconectados y glicheaba siempre a la primera, sin ningun problema tanto caliente como en frio, la solucion fue conectar el CPU_RST por la parte inferior de la placa i lo mas separado posible del circuito de regulador de potencia de la CPU i los ventiladores
Saludos!
inkizidor117 escribió:hola que tal, pues la verdad yo llevo 3 consolas falcon con el maximus stinger y me va a las mil maravillas, los tiempos de carga no pasan de 5 segundos, cuando pueda subire unas fotos de como me ha kedado, por cierto yo use unicamente 1 punto alternativo y es el que esta alado del chip de video, usando el punto alternativo se solda por abajo
zaratustraelimpio escribió:yo tengo una jasper de 512Mgs y la tenia con el xbox glitchip de librasoft y me pasaba como a ti, tiempos de cargas muy discordantes. Lo que hice fue hacer miles de pruebas con condensadores, ve probando con distintas capacidades. Al final di con uno (100nF) con el que el arranque era casi instantaneo (2sg) pero al poco tiempo se me quedaba la consola congelada. Me dio por comprar un de los chips chinos para probarlo(xbox glitch), total, son 10 €, y fue colocarlo en mi consola con el condensador de 100nF y adios a las congelaciones, los tiempos de arranques =, 2 sg, asi que asi lo tengo ahora desde hace ya un mes. Mi consejo, prueba con varios condensadores a ver si das con uno que te de buen resultado, y toma la corriente del punto 8, no del 7, ya que el 8 solo da corriente cuando le das al boton de encendido de la consola (no como el 7 que da siempre)
Principe_Noe escribió:zaratustraelimpio escribió:yo tengo una jasper de 512Mgs y la tenia con el xbox glitchip de librasoft y me pasaba como a ti, tiempos de cargas muy discordantes. Lo que hice fue hacer miles de pruebas con condensadores, ve probando con distintas capacidades. Al final di con uno (100nF) con el que el arranque era casi instantaneo (2sg) pero al poco tiempo se me quedaba la consola congelada. Me dio por comprar un de los chips chinos para probarlo(xbox glitch), total, son 10 €, y fue colocarlo en mi consola con el condensador de 100nF y adios a las congelaciones, los tiempos de arranques =, 2 sg, asi que asi lo tengo ahora desde hace ya un mes. Mi consejo, prueba con varios condensadores a ver si das con uno que te de buen resultado, y toma la corriente del punto 8, no del 7, ya que el 8 solo da corriente cuando le das al boton de encendido de la consola (no como el 7 que da siempre)
Gracias por tu recomendacion ahora es la segunda vez que me dicen eso del punto 8 y no del 7 que siginifica eso, me podrias marcar con alguna imagen a que punto te refieres...
zaratustraelimpio escribió:Principe_Noe escribió:zaratustraelimpio escribió:yo tengo una jasper de 512Mgs y la tenia con el xbox glitchip de librasoft y me pasaba como a ti, tiempos de cargas muy discordantes. Lo que hice fue hacer miles de pruebas con condensadores, ve probando con distintas capacidades. Al final di con uno (100nF) con el que el arranque era casi instantaneo (2sg) pero al poco tiempo se me quedaba la consola congelada. Me dio por comprar un de los chips chinos para probarlo(xbox glitch), total, son 10 €, y fue colocarlo en mi consola con el condensador de 100nF y adios a las congelaciones, los tiempos de arranques =, 2 sg, asi que asi lo tengo ahora desde hace ya un mes. Mi consejo, prueba con varios condensadores a ver si das con uno que te de buen resultado, y toma la corriente del punto 8, no del 7, ya que el 8 solo da corriente cuando le das al boton de encendido de la consola (no como el 7 que da siempre)
Gracias por tu recomendacion ahora es la segunda vez que me dicen eso del punto 8 y no del 7 que siginifica eso, me podrias marcar con alguna imagen a que punto te refieres...
el pto donde tomas la corriente(VCC) de la placa, pues tomala justo del pto que tienes debajo