Ayuda! Recuperar Avatar despues de cambiar HDD

Buenas a tod@s!!
Acabo de cambiar mi HDD de 60Gb x uno de 250Gb. El proceso ha sido un exito, excepto q paso los datos del HDD original a un Pendrive, xa pasarlos despues al de 250Gb, y los avatares se muestran en negro...
Hay algun modo d recuperarlo sin conectarme al live? Lo digo xq me pide actualizar y no quiero acerlo asta q se solucione el problema cn los nuevo juegos.
Gracias y Salu2!!
si la hay , solo mira la version ke tienes de dash y bajate la actualizacion y la metes en un pendrive, cuando enciendas la xbox con la actualizacion metida en el pendrive te pedira actualizar , le das a ke si y ala avatares de nuevo.
Como te comentan, basta con bajarte de nuevo la actualización al mismo kernel en el que te encuentres pero con avatares.

Puedes usar el programa Update SPY para descargarla :).
Muchas Gracias a los 2!!!

Todo un exito despues de reinstalar la version del Dash que tengo. El programa Update SPY una aplicacion de lo mas util!!

Gracias y Salu2!!
CabaSoft escribió:Acabo de cambiar mi HDD de 60Gb x uno de 250Gb. El proceso ha sido un exito, excepto q paso los datos del HDD original a un Pendrive, xa pasarlos despues al de 250Gb, y los avatares se muestran en negro...

¿Podrías decirme qué método usaste para cambiar el disco duro? Fue a uno original de 250GB o a un WD modificado? Y a la hora de copiar, has podido copiar todo el contenido, incluido juegos descargados, actualizaciones de juegos y partidas guardadas? Gracias de antemano, es que me interesa el tema y sería un buen punto desde donde partir ya que tú lo has hecho hace poco y con éxito :)
jaalmagro escribió:
CabaSoft escribió:Acabo de cambiar mi HDD de 60Gb x uno de 250Gb. El proceso ha sido un exito, excepto q paso los datos del HDD original a un Pendrive, xa pasarlos despues al de 250Gb, y los avatares se muestran en negro...

¿Podrías decirme qué método usaste para cambiar el disco duro? Fue a uno original de 250GB o a un WD modificado? Y a la hora de copiar, has podido copiar todo el contenido, incluido juegos descargados, actualizaciones de juegos y partidas guardadas? Gracias de antemano, es que me interesa el tema y sería un buen punto desde donde partir ya que tú lo has hecho hace poco y con éxito :)

Pues el disco que he puesto es un WD Scorpio Blue WD2500BEVT de 250GB , siguiendo los pasos de este post:
hilo_ayuda-para-instalar-disco-duro-wd-de-250gb-en-xbox_1400882

La única diferencia es que no he repetido el proceso tal y como indican, ya que no me ha hecho falta, me imagino por la version del HDDHacker, ya que he usado la última, la v1.24.

Antes de todo esto, con la ayuda de un Pendrive formateado en la Xbox360 y reconocido, he volcado los datos del HDD de Xbox360 al Pendrive, (saves, logros, opciones, etc..) desde las opciones del HDD de Xbox360. Ojo, pasas los datos, no se copian, se traspasan, para despues, cuando tengas el HDD de 250Gb listo, volver a pasar los datos desde el Pendrive al HDD.

Y para terminar, tal y como indican JaRaBcN y xboxadicto , con el programa Update SPY , he descargado la actualizacion del Dash que tenia instalada para reinstalarla y que se viesen los Avatares.

Cualquier duda me comentas.

Salu2!!
JEJEJEJ se me olvido comentarte lo del updatespy pero bueno mi compi jarabcn esta en todo en fin me alegro ke el tema este solucionado.
salu2
6 respuestas