jaalmagro escribió:CabaSoft escribió:Acabo de cambiar mi HDD de 60Gb x uno de 250Gb. El proceso ha sido un exito, excepto q paso los datos del HDD original a un Pendrive, xa pasarlos despues al de 250Gb, y los avatares se muestran en negro...
¿Podrías decirme qué método usaste para cambiar el disco duro? Fue a uno original de 250GB o a un WD modificado? Y a la hora de copiar, has podido copiar todo el contenido, incluido juegos descargados, actualizaciones de juegos y partidas guardadas? Gracias de antemano, es que me interesa el tema y sería un buen punto desde donde partir ya que tú lo has hecho hace poco y con éxito
Pues el disco que he puesto es un
WD Scorpio Blue WD2500BEVT de 250GB , siguiendo los pasos de este post:
hilo_ayuda-para-instalar-disco-duro-wd-de-250gb-en-xbox_1400882La única diferencia es que no he repetido el proceso tal y como indican, ya que no me ha hecho falta, me imagino por la version del HDDHacker, ya que he usado la última, la
v1.24.
Antes de todo esto, con la ayuda de un Pendrive formateado en la Xbox360 y reconocido, he volcado los datos del HDD de Xbox360 al Pendrive, (saves, logros, opciones, etc..) desde las opciones del HDD de Xbox360. Ojo, pasas los datos, no se copian, se traspasan, para despues, cuando tengas el HDD de 250Gb listo, volver a pasar los datos desde el Pendrive al HDD.
Y para terminar, tal y como indican
JaRaBcN y
xboxadicto , con el programa
Update SPY , he descargado la actualizacion del Dash que tenia instalada para reinstalarla y que se viesen los Avatares.
Cualquier duda me comentas.
Salu2!!