[Ayuda] Recuperar Benq Semibrick

Amigos estaba flasheando mi benq por dosflash ya despues de haber creado el fw con jungleflasher y se me ha ido la luz al momento que escribia el banco 0
la consola me da luces rojas error e65

podrian darme un tuto de como recuperar el lector por msdos?
gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Angers escribió:Amigos estaba flasheando mi benq por dosflash ya despues de haber creado el fw con jungleflasher y se me ha ido la luz al momento que escribia el banco 0
la consola me da luces rojas error e65

podrian darme un tuto de como recuperar el lector por msdos?
gracias

intenta con el jungleflasher 1.74 mandar otra vez lo de benq unloock y luego le das a write a y dale a intro cevice
si no sigue este tuto pero poniendo tu firm nuevo en vez del 1.51
no puedo hacerlo desde window por que la pc se congela.. apenas conecto el lector a la pc. y nunca pude hacerlo con el jungle por que a la hora de darle benq unlock daba failled vendor sending.. por eso lo hice desde dosflash alguien me da un tuto porfavor de comop recuperarlo por msdos? o lo conecto a la pc por window y espero mil horas haber si se despega el pc? o como spoof de benq a otro benq ya que lgre crear el customfirware con el key del lecto
Buenas, a mi me ha pasdo varias veces, y me ha ido bien con dosflas en windows.

Le das a write, selecionas el fimw y te lo escribe.
Andysev escribió:Buenas, a mi me ha pasdo varias veces, y me ha ido bien con dosflas en windows.

Le das a write, selecionas el fimw y te lo escribe.

+1
Angers escribió:no puedo hacerlo desde window por que la pc se congela.. apenas conecto el lector a la pc. y nunca pude hacerlo con el jungle por que a la hora de darle benq unlock daba failled vendor sending.. por eso lo hice desde dosflash alguien me da un tuto porfavor de comop recuperarlo por msdos? o lo conecto a la pc por window y espero mil horas haber si se despega el pc? o como spoof de benq a otro benq ya que lgre crear el customfirware con el key del lecto

pero arranca primero el dosflash msdos antes de conectar el lector si no siempre se te congelara
una vez arrancado el ordenador conectas el lector y le das a dosflsh y write
Es como dice el compañero,enciendes pc con un pendrive que tiene msdos, cargas doshflash enchufas el lector, te saldra que no esta identificado etc, lo eliges y le das a ecribir firmware creado antes.Es muy facil
he probado lo del pendrive hermano.. pero cuando empieza a botear q sale la pantalla negra y el - solo se keda titilando el - y no hace nada no me deja escribir para ejecutar el dosflash etc noc que hacer
Primero busca una manera de hacer tu pendrive booteable, creo que se hace con HP USB Disk Storage Format Tool,el cual necesita los ficheros de msdos los que puedes conseguir haciendo una unidad de disquetera virtual. Despues metes al pendrive dosflash y lo ejecutas. Mete dosflash en la raiz para no complicarte.
Angers escribió:he probado lo del pendrive hermano.. pero cuando empieza a botear q sale la pantalla negra y el - solo se keda titilando el - y no hace nada no me deja escribir para ejecutar el dosflash etc noc que hacer

eso es por que no esta bien creado el pendribe si tienes problemas hazlo en un cd por ahy tienes tutos en el hilo de recuperacion y tienes todo lo necesario
9 respuestas