Hola,
he entrado por aquí porque el problema que tengo yo es que en la BIOS me lo reconoce, el disco duro se enciende ( hace su respectivo ruido ), pero luego en Windows Xp, 7 ( probado en 2 ordenadores de sobremesa diferentes ) me dice que no tiene formato y que si quiero formatearlo ( cuando de la noche a la mañana dejó de "tener formato misteriosamente" ) . Tiene 1 GB y tengo un montón de pelis, música, mp3 .... y me gustaría poder recuperarlo. Apenas tiene 1 año y algún mes de uso. Comprado en pccomponentes.
Le he pasado la instalación de Ubuntu y por ahora no me reconoce problemas en el disco
A ver si me aconsejáis un poco.
Salu2 y muchas gracias
Se me olvidaba .... me ralentiza el sistema cuando está encendido ese disco duro
EDITO : Gracias al programa GetDataBack for NTFS estoy consiguiendo recuperar la gran mayoría de los archivos copiándolos en otro disco duro ...... , aunque hay muchos archivos que me sale el error de :
I/O Error 'Unknown error (23)' reading sector 6291456 on HD129.
de la que me he librado
Western Digital es tan malo como fiabilidad en un disco duro ? Que disco duro me recomendáis que sea fiable ? ( y que no valga un ojo de la cara )
Podría señalar los sectores defectuosos de este WD Green y hacerlos ilegibles para poder seguir utilizandolo con seguridad ? Es que apenas tendrá un año y un par de meses y es de 1 TB de capacidad
.... no lo quiero utilizar de Sistema Operativo, simplemente para almacenar datos y que esté bastante tiempo encendido ( ya que será para un Server )
Salu2 y gracias de nuevo