ayuda registrar ciber tarjeta de lña caixa en game co..com

en primer lugar pedir disculpas a newdramer que seguro que me lo chapa un saludo y perdona pero ni en el hilo de importacion, ni en el de ofertas, ni en otros veo nada y veo que estas tiendas tienen oferta incluso mejores que ebay que es donde compro lo de uk
haber qusiera saber si el game uk ..play .co y demas se puede pagar por cibertajeta y en concretio creo que me pone que ponga una dieccion de la tarjeta la de envio ya esta puesta que direccion pongo al añadir la tarjeta ?la pagina es esta
https://www.game.co.uk/Account/WalletDe ... cat=300011
un saludo y gracias
dani24 escribió:en primer lugar pedir disculpas a newdramer que seguro que me lo chapa un saludo y perdona pero ni en el hilo de importacion, ni en el de ofertas, ni en otros veo nada y veo que estas tiendas tienen oferta incluso mejores que ebay que es donde compro lo de uk
haber qusiera saber si el game uk ..play .co y demas se puede pagar por cibertajeta y en concretio creo que me pone que ponga una dieccion de la tarjeta la de envio ya esta puesta que direccion pongo al añadir la tarjeta ?la pagina es esta
https://www.game.co.uk/Account/WalletDe ... cat=300011
un saludo y gracias


HOla, a ver, no tiene ninguna complicación. CUando te pida la dirección de la tarjeta pon la dirección del titular de la tarjeta. y cuando te ponga la dirección tuya pues pones la misma que has puesto antes y así te dejas de lios, que en cualquier caso me imagino que será la misma si la tarjeta es tuya. xDD

En Name on Card pon el nombre del titular de la tarjeta.
En friendly name pon cualquier cosa como por ejemplo (lo que tengo yo): Cybertarjeta
En issue number nada.

Ah y no te olvides de poner el CVC al comprar.

Saludos.
muy buenas gracias por contestar haber el problema es que vivo en otro sitio ddonde hice la tarjeta una cibertarjeta de la caixa y otra cosa me sale un menu que te cagas que pongo de direccion de la cibertarjeta es que no me aclaro
3 respuestas