Buenas a todos, tras lanzarme a realizar mi hardmod, me he quedado sin consola... Pensareis, para que te metes a soldar manolete... el caso es que las soldaduras me salieron de libro:
El problema vino al rearmar la consola... estando con un amigo realizando la conexión de todos los malditos flex, forcé el "plástico" que aprieta la flex contra el conector y esta saltó, intentando mantenerlo dentro forzando al conexión al final ha quedado así el conector:
Creéis que puedo arreglar esto de alguna manera? existe este tipo de conector y donde puedo comprarlo en caso de poder sustituirlo ?
Dificil pero no imposible, compra el conector nuevo, de sueldas el antiguo con el estañador, limpias bien todo y con flux en pasta pre estañas todas las conexiones de la placa y a soldar el nuevo conector con una pistolas decapadora.
Saludos.
jorge_zk8
MegaAdicto!!!
1.250 mensajes desde jul 2006 en En un lugar de Almería
La estación esa esta curiosa, aún que por el precio que vale no esperes una maravilla. Yo lo hice con una pistola decapdora. Al final por ese precio igual encuentras una placa en aliexpress para sustituir y listo.
Que página no te funciona?
Saludos.
jorge_zk8
MegaAdicto!!!
1.250 mensajes desde jul 2006 en En un lugar de Almería
Editado 1 vez. Última: 27/07/2016 - 12:52:02 por jorge_zk8.
Djrbn escribió:La estación esa esta curiosa, aún que por el precio que vale no esperes una maravilla. Yo lo hice con una pistola decapdora. Al final por ese precio igual encuentras una placa en aliexpress para sustituir y listo.
Que página no te funciona?
Saludos.
el vendedor de aliexpress, cuando accedes y le das a comprar da error, supongo que no habrá stock, de todas maneras he comprado una placa EEUU en aliexpres por 50€ con firm 9.8, no debería haber ningún problema con el resto del hardware europeo?
Lo de reparar ese conector es ya por mera cabezonería y de paso aprendo un poco de soldadura electrónica.
Al final era la opción más lógica ( yo también soy de los que el corazón le dicta y diría: lo as jodido ? Pues lo arreglas, que seguro que algo aprendes ). No te sabría decir, pero desde la barra de bar te digo que no tendrás problema alguno ya que as comprado una motherboard y más allá de las limitaciones que pueda existir con el tema de regiones ( esto para originales, claro ) que Nintendo siempre a sido muy puta con el tema region free.
Djrbn escribió:Al final era la opción más lógica ( yo también soy de los que el corazón le dicta y diría: lo as jodido ? Pues lo arreglas, que seguro que algo aprendes ). No te sabría decir, pero desde la barra de bar te digo que no tendrás problema alguno ya que as comprado una motherboard y más allá de las limitaciones que pueda existir con el tema de regiones ( esto para originales, claro ) que Nintendo siempre a sido muy puta con el tema region free.
jorge_zk8 escribió:@jonit No dispongo de es maquinaria, es cara?
pues no tengo ni idea ya que yo nunca la he usado pero por lo que visto una regular pienso que estara sobre 60 a 100 euros ,es como si fuera una pistola de decapar pero mucho mas pequeña y tiene regulador y indicador de temperatura ,no se si te sale mas rentable comprar la placa que conprarte una estacion de soldadura de aire