Bueno amigos de nuevo molestando despues de tanto tiempo intentado echar a andar esta consola sigo sin nada eh tratado con muchos cables y nada solo logre sacar la CPU_Key despues de dejarla trabajando 20 min. Lo que hago es lo sig:
Soldo los cables para conectar mi JRProgrammer 2.0
Programo el Matrix Stinger 4 con el archivo B (eh tratado con el C y el q dice Falcon pero mas con el B)
Leo 3 veces la NAND (Todo bien de hecho la escribo de nuevo al xbox y jala bien =D )
Instalo los ecc nuevos en este caso el de Falcon (Esto lo hago solo para ver si asi hace algo por q la CPU_KEY ya la tengo =))
SIn desoldar los cables para el JRProgramer enciendo el xbox y ahi se queda glicheando infinitamente..
Eh tratado con muchos cables ahora hice con cable de IDE agrego una foto tiene el fix de la res y el cap pero tambien eh tratado sin ellos y en el punto q trae una resistencia de 10 ohms...
Agradeceria alguien me dijera en que la eh regado por q como digo no consigo algo satistactorio :S.. espero el apoyo de ud =D si se requiere otra informacion avisenme ok =D..