Hola foreros,tengo un problema algo raro,vereis,yo y mi primo compramos los juegos a medias,yo los compro con mi cuenta y el los puede usar con su propia cuenta usando la mia como principal.Llevamos asi casi un año y no habia habiado problema y hasta ayer por la noche el no ha tenido problema,hoy a hidp a jugar y le han salido todos los juegos con candado,se ha ido a los ajustes de su PS4 y no tenia mi cuenta como principal,de ahi que le salieran los candados los juegos en su play,por si acaso mire yo tambien en mi PS4 pero tampoco tengo mi cuenta como principal(logico,llevamos asi casi un año),el unico que tenia mi cuenta como principal era mi primo en su consola para poder jugar con su propia cuenta y ni el ni yo la tenemos como principal desde hoy,pero sin embargo no nos deja activarla como principal a ninguno de los dos en nuestras consolas porque supuestamente ya esta puesta como principal en una consola,he entrado a la web de sony y sale que mi cuenta esta como principal en una consola pero en las dos unicas consolas donde podia estar como principal no esta y no hemos usado mi cuenta en ninguna otra PS4,he llamado a Sony y me han dicho que ellos no desactivan cuentas y que espere 6 meses pero eso es mucho tiempo.Ah,y tambien me han dicho que se desvinculo mi cuenta como principal el dia 15 de este mes y eso es imposible porque hasta ayer mi primo estaba jugando perfectamente en su cuenta en su play teniendomi cuenta como principal.¿Sabeis que puede haber pasado?