Ayuda, se me ha jodido el pelo...

[buuuaaaa] Pues sí, hace escasos minutos me ha dado por hacerme un alisado. Todo de maravilla hasta que no se que coño le pasó a las planchas de cerámica que me han quemado un tocho gordo de pelo (de cuello para abajo, sobre todo en las puntas)

Quisiera saber algún método para repararlo, champús, cremas, lo que sea con tal no cortarlo. Es que me da por culo, son 4 años dejándolo largo y por una gilipollez perder el rasgo que me caracteriza me calienta de una manera que pa qué...

Llevo un rato mirando por algunos foros a ver si alguien conoce un método, pero es que no me termino de fiar y la peluquera se ha pirado de vacaciones hasta mediados de Agosto...
tu te crees que el pelo es como flashear uan bios?
El pelo quemado es pelo quemado y no te queda otra que llevar ese estropajo chamuscado o cortartelo...yo me lo rape cuando me lo jodi con tres tintes distinto s y ahora luce tan bonito como siempre.
A ver, no me refiero a quemado tipo fuego XD

Es más bien algo como... no sé, muy reseco, sigue teniendo más menos la forma y color, pero esta áspero como la lija.

Ya me había pasado antes, pero es que ahora no está la peluquera y me urge tenerlo mediobien para cuando lleguen las fiestas...
ve a otra pelukeria no??? [360º]
Hombre, si lo único, que te ha pasado es que se ha resecado demasiado, de usar las planchas, yo de tí me compraria una mascarrilla de Kerastasse, para cabello seco y me la pondria cada día, durante una semana. Recuperaras gran parte de elasticidad. Es sencillo te lavas la cabeza, escurres bien el pelo y te pones una cantidad generosa en el cabello, te lo cubres con una toalla y la dejas un par de horas, luego te lo aclaras y listo. Funciona, un saludo.
xapa escribió:ve a otra pelukeria no??? [360º]

digo yo
Lo mejor será cortar, pero puedes probar a ponerte mascarilla casera (2 cucharadas de aceite de oliva, yema de huevo lo mezclas)y a la cabeza, queda asqueroso, cuánto mas tiempo lo tengas mejor y si es una o dos veces por semana, poco a poco notarás mejoría...
Y bueno si usas gomina o espuma olvídate de eso, mejor mascarilla (yo soy rizosa y funciona) sin aclarar ...Y secador cuánto menos mejor...Pero no es la pulga benito, tardarás tiempo en recuperar, si es que recupera...
Y por cierto hay unas planchas de cerámica muy buenas que están empezando a comercializarse ahora, que no queman nada el pelo, se apagan cuando calientan y esas cosas (cuestan unos 300 euros)
Corta, por debajo de los sobacos.
hazte una coleta hasta que vuelva tu peluquera, o pasate por algun foro de peluqueros, hazte pasar por uno y comenta que le quemaste el pelo a un cliente a ver como se lo puedes solucionar.
Arreglado, bajé a comprar una mascarilla de esas reparadoras (30€ gastados por un puto descuido) y parece que mejora bastante la cosa. Ahora parece el mismo que tenía antes, pero con unos tonos cobrizos (como si llevara mechas) y algo seco. Pues nada, habrá que tirar de coleta estos días...
Tú por lo menos tienes pelo [qmparto]
10 respuestas