[AYUDA] Se puede jugar con un Half Life 2 de seguda mano?

Hola.

Me interesado por el Half Life 2 y tenia unas dudas acerca del juego, a ver si alguien me las puede resolver:

-Tenia pensado comprarme el Half Life 2 Collector's Edition para PC (edicion española) de segunda mano, porque nuevos ya no se encuentran..

Queria saber si tendre algun problema con la instalacion o el serial, ya que como es de segunda mano... no se si tendra algun sistema de seguridad y tal...

Gracias por adelantado y un saludo!
No se puede, usa Steam. A no ser que te den la cuenta de Steam del primero que lo jugó.
Entonces que sentido tiene el Half Life 2 en formato fisico, si tiene que estar registrado por el Steam por narices y despues ese juego ya no puedes regarlo o venderlo??? No lo entiendo..

Alguien me lo podria explicar por favor??
ToLjAz escribió:Entonces que sentido tiene el Half Life 2 en formato fisico, si tiene que estar registrado por el Steam por narices y despues ese juego ya no puedes regarlo o venderlo??? No lo entiendo..

Tenerlo en físico es para ahorrarte tener que bajar los chorrocientos de megas del juego. Sin más.
ToLjAz escribió:Entonces que sentido tiene el Half Life 2 en formato fisico, si tiene que estar registrado por el Steam por narices y despues ese juego ya no puedes regarlo o venderlo??? No lo entiendo..

Ninguno, solo tenerlo con su caja y con su CD "original", comprate el orange box que vale unos 20€ con HL2 + todos los episodios + team fortress 2 o compratelo por separado (creo que no sale tan a cuenta como el orange box) y sino ya sabes donde lo puedes conseguirlo gratis :p
Entonces la gente que vende el Half Life 2 de segunda mano son muy pillos y se aprovechan de la ignorancia de la gente o es que hay algun modo de hacelos funcionar aunque sean de segunda mano?

Porque dudo mucho que te digan los datos de la cuenta en la que se registro el juego, ya que es algo personal.

Lo que lleva a preguntarme.. se puede des-registrar un juego para poder pasarselo a otra persona??
ToLjAz escribió:Entonces la gente que vende el Half Life 2 de segunda mano son muy pillos y se aprovechan de la ignorancia de la gente o es que hay algun modo de hacelos funcionar aunque sean de segunda mano?

Porque dudo mucho que te digan los datos de la cuenta en la que se registro el juego, ya que es algo personal.

Lo que lleva a preguntarme.. se puede des-registrar un juego para poder pasarselo a otra persona??

Nop. Como mucho puede que peleandote con valve (enseñandole foto del serial y de la caja del juego) le quiten el juego a la otra persona y te lo den a ti, pero realmente no tengo ni idea de si eso funciona.

En game el precio oficial de la Orange Box es de 10 euros. Te trae 5 juegos y merece mucho mas la pena que pillarse el hl2 a pelo
ToLjAz escribió:Entonces la gente que vende el Half Life 2 de segunda mano son muy pillos y se aprovechan de la ignorancia de la gente o es que hay algun modo de hacelos funcionar aunque sean de segunda mano?

Yo siempre que he visto ventas de juegos como Half Life estaba especificado que daban la cuenta de Steam. Si no lo mencionan, sí, es de pillos.
Lo que imagino que hacen es crearse una sola cuenta para ese juego, total, es singleplayer, para cuando quieran venderla en un futuro.
De todas formas la compra/venta de cuenta de Steam está prohibida. Cuidado, puedes quedarte sin la que has comprado y sin la tuya original.
Hola.

El que me lo quiere vender de segunda mano no me ha comentado en ningun momento lo de la cuenta de steam y tal, quizas no deberia de fiarme o es que a lo mejor ni el mismo sabe eso?? Lo que hare sera preguntarselo, pero dudo que lo tenga sin uso, seguro que al menos lo probaria el juego y por poco que jugara seguro que lo registraria para poder jugarlo..
Comprate el Orange box que está tirado de precio y te viene half-life 2 (+ expansiones), + team fortress 2 + Portal.
pumak escribió:
ToLjAz escribió:En game el precio oficial de la Orange Box es de 10 euros. Te trae 5 juegos y merece mucho mas la pena que pillarse el hl2 a pelo

Fin del hilo.

Es que no hay que leer ni preguntar nada mas. La Orange Box lleva 5 juegos (HL2, Ep.1 y Ep.2, Portal y Team Fortress 2), ¿prefieres comprar solo el HL2 de segunda mano aunque se pudiera que pillar por 10€ 5 juegos?, tio...
En las cuentas de Steam, ademas de un e-mail y contraseña, va tambien adherido un nombre, direccion y nick?? Que informacion personal se tiene en una cuenta de Steam???

Se puede cambiar cualquier informacion de la cuenta de Steam, es por saber si por ejemplo alguien con una cuenta Steam te la puede pasar a ti y despues tu cambiarle TODA la informacion como si siempre hubiera sido tuya..

Saludos
El nombre de usuario con el que te logueas no se puede cambiar, y por ejemplo en el 2004 si te registrabas, el login tenia que ser por cojones tu dirección de correo.

El resto de cosas se pueden cambiar (nick y contraseña) y lo de nombre, dirección y todo eso solo lo pones si compras algún juego a través de steam y para eso que te lo piden solo en el momento de la compra
Entonces logeas con el mail y no lo puedes cambiar??

Lo que si que puedes es el nick y contraseña??
Jolin que lio te estas haciendo para el Steam.

No puedes cambiar de usuario, es como tu DNI ya que van a ir asociados los juegos que tu compres. El correo siempre lo puedes cambiar luego en preferencias junto a la contraseña y lo que quiera, pero el usuario es unico.

No te hagas tanto lio por que no es tanto como piensas. Y haz caso y pillate el Orange Box nuevo. Te bajas el Steam ( Aunque vendrá incluido en la Orange box ) te registas y ya esta, no hay que hacer nada mas. solo jugar.
Lo decia porque el tio que me vende el half life 2 coleccionista me ha dicho de darme su cuenta y que ya cambie yo los datos.

Por eso queria saber si se podia cambiar todos los datos de modo que no hubiese ningun dato del dueño anterior, como un nick o nombre de usuario, etc..

Porque tener una cuenta en la que el nick o nombre es de otro tio, o cualquier otro dato, pues como que no me gusta..

Por eso mi interese en saber si se pueden cambiar todos los datos por los mios.

Y se que mucha gente me comenta lo del orange box, y tambien quiero hacerme con el, pero tambien me hacia ilusion, la edicion coleccionsita del half life 2.

Saludos
y en cuanto tengas tu la cuenta, y el su dinero, puede enviar un mail a valve diciendole que le han robado la cuenta, se la devuelven y tu te quedas sin dinero.

Como te han recmoendado ya varias veces, pillate la orange box, que seguro que te sale mas barata, ademas de venirte con las expansiones y el TF2 y portal. Porque, ¿a cuanto te vende la edicion coleccionista? ¿es la que venia con el libro de ilustraciones? en caso afirmativo, ¿te lo envia? porque no creo que te venda el hl2 a menos de 10€
16 respuestas