ayuda, seleccion driver 9600GT y duda fuente

la semana que viene tengo intencion de comprarme la grafica ASUS 9600GT de 512 megas, quisiera saber cual es el mejor driver para sacarle el maximo rendimiento para jugar, a ver si alguien porfa me pone el enlace y una duda que tengo es si me hace falta cambiar fuente de alimentacion o algo, que espero que no, tengo una gfuente de 400W ¿no le hace falta na no? ni lleva nada raro?
Sobre drivers, los mejores son los últimos que se han publicado en la web de Nvidia.
Sobre la fuente... Bueno, en la caja (yo tengo la misma tarjeta ) indica que como mínimo una fuente de 400W por lo que si la tuya además es genérica te va a ir un poco justa... te recomiendo que te compres una de al menos 450W de marca y además así tu PC estará preparado para otra actualización.
También es necesario que tu fuente tenga una conexión de 6 pines para conectarla a la tarjeta gráfica que te vas a comprar (necesita alimentación extra).
Saludos y espera a ver otras opiniones, pero la mía es esa, te va a ir justo pero creo que te va a ir.
mmmm conexion de 6 pines, te refieres a la alimentacion normal? al cable blanco? porque son todos de 4 si no me equivoco los que tengo y es mas todos usados, tendre que mirar, joder que putada si me tengo que comprar la fuente tambien :(
es decir, yo a la fuente le quiero tener metido 2 lectores, 2 HDD y la grafica (esta lleva alimentacion extra entonces?), osea que me tengo que pillar otra fuente fijo no?

sobre lod drivers, ¿los de la web? no suelen ser mejores otros?? no se, bueno a ver que me decis
gracias
por lo general los mejores drivers son los oficiales de nvidia, vete a su pagina y te descargas los ultimos...

lo de la fuente, pues depende mucho de la calidad de la misma (eficiencia, amperaje en la linea de 12V, etc)...
si la tuya es buena (vamos, de marca y de marca buena) podria servirte, aunque seguro que va a ir muy justa y puedes tener problemas...
como recomendacion, de calidad y a buen precio, esta la corsair vx450... o la vx550 si puedes gastarte algo mas...
Sí, necesitas conectar la fuente a la tarjeta gráfica mediante el conector de 6 pines, es decir, no es como otras tarjetas gráfica de gama baja que sólo hay que conectarlas a la placa base, sino que hay que conectarla a la placa base y a la fuente para darle la alimentación (a esto me refiero que necesita alimentación extra). Mira este es el conector de 6 pines de la 9600GT de ASUS que te vas a comprar:

Imagen

Y sí, si no tienes el conector de 6 pines te la tienes que comprar fijo, ni se te ocurra conectarla a la placa base únicamente!
Sobre los drivers, no sé, yo tengo los últimos oficiales de Nvidia y sin problemas...
PD: yo tengo la Corsair VX450 que comenta LordArthas y perfecto.
Saludos!
una duda chorras, esta es mi placa base:
http://www.dfi.com.tw/Upload/Product_Pi ... SLI-DR.jpg
que yo sepa no tengo problemas para enchufar esa grafica no??
5 respuestas