› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
-tool- escribió:Después de realizar la instalación, me encuentro que el ventilador empieza a girar a toda pastilla, y alcanzando 90º el CPU, tocando el disipador, está frío...
Reviso un par de veces todo y no encuentro nada extraño. Hasta una vez después de dar overheating al reiniciar estaba en los 45º....
Me pongo a investigar...
Muevo el disipador hacia arriba y baja 40º de repente :S
Por veces vuelven los mismo síntomas, me pongo a hacer unas pruebas empíricas del mismo problema.
XBOX fuera de su carcasa.
Si muevo el disipador de la CPU inclinando hacia la GPU, de repente sube hasta los 75º ipso facto, paro de aplicar y vuelve a 45º.
Según los movimientos del disipador cambia totalmente, nunca me había pasado algo así, curioso.
JASPER SB RGH2
Squirt 2
Punto Reset Alternativo (inferior).
venenoDcuba escribió:normal si mueves a un lado el disipador se dispare la temp ya que deja de hacer contacto en toda la superficie, fijate en los tornillos de los disipadores esten enroscados bien parejos
duke5000 escribió:No es fisicamente imposible... una cpu sin disipador incluso las de PC pasan de los 90° en 3 segundos....
Si el dispador no esta bien calzado te dara esas temperaturas i si bajan muy rapido...
Hablamos de un TDP de 65W aprox en una jasper i son 65W termicos en una superficie de 4mm cuadrados... mucha disipacion termica en muy poco espacio