Ayuda Seria: Poyecto de revivir dos consolas.

Saludos a todos aqui, explico brevemente lo que e hecho y parte de los lios que e tenido; Espero puedan ayudarme. Trate de resolver mis dudas y problemas leyendo la documentacion de la comunidad pero ya no se donde busca ni que hacer.

Consola 1 Placa Xenon 2005
Problemas de luces rojas RESUELTO
Baneada poco antes de que saliera Gears 2. Ademas lector TS-H943 con firmware ms25 con el puerto de alimentacion de corriente quemado.
Adquicicion de lector TS-H943a Firm. ms25 Laser con problemas de lectura.

Comenzamos con sustituir la placa interna del lector TS-H943 con la del TS-H943A Supuestamente al hacer esto todo deberia funcionar como antes pero nada el lector solo lee pelis. Leei que era necesario reflashear el lector con el DVD Key original cosa que no tenia y no puede respaldar el firmware que tenia el lector.

Me doy a la tarea de fabricar el Nand Dump para extraer el DVD Key. Al conectar el Diodo a la motherboard descubro que no funciona el nand dumper, pero que al no poner dicho diodo y conectar directo el cable el PC si lo reconoce. Comienza el dumpeo de la Nand. Extraigo dos Nands identicas, al buscar el NewXell.bin fracazo y bajo algo parecido y flasheo la nand pero no da pantalla azul ya que ese archivo no era el adecuado. Restauro la Nand original.

NewXell.bin encontrado; extraigo de nuevo la Nand solo que esta vez extraigo tres que son iguales pero distintas a las primeras dos del primer intento. Flasheo NewXell.bin, pantalla azul y tengo el DVD Key el cual no se; tengo duda de que sea correcto :-?.
Restauro Nand y la consola prende pero sin iniciar como normalmente lo hacia ahora va directo al dashboar y omite el circulo de luces Verdes. Intento Poner la Nand de Otra Xenon para que entre como todas las consolas pero nada de hecho no enciende siquiera.

Restauro Nand y de nuevo prende la consola pero va directo al dashboar (uff crei que tendria que desecharla) y conecto lector Flaseado con Jungle y firm ix161 samsung siguiendo tutoriales aunque no entendi bien, si noto que el firmware ahora es ms28 ya no ms25. Lector no lee nada ni pelis ni juegos.

Leeo varios tutoriales de Flasheo pero no logro hacer que funcione la unidad para leer los juegos. Ya le borre el firm y le puse uno original de TS-H943 ms25 con el DVD Key pero nada.

Gente de la comunidad me Sugiere que la haga Xploid para quitarme de lios pero me gustaria saber si hay solucion para todo esto.

Consola 2 Placa Xenon 2006
Problema Luces rojas resuelto.
Baneada no se cuando pero el año pasado se intento conectar y como resultado corrompe perfiles y no deja instalar juegos en el HDD.

Hoy extrage la Nand con tres copias identicas. Extrage tambien el Kv.bin y el Config.bin tres de cada uno identicos pero me queda duda de saber si estan correctos.
En los foros leei un tutorial de como recuperar el HDD y supuse que quiza esto remedie la corrupcion de perfiles. Pongo en practica el tutorial para recuperar el HDD por medio del Findsecdata pero al ejecutar me dice que no esta baneada adjunto una imagen de lo que me arroja.

[fumando] Tengo una Nand de una tercer consola que cuando la abro con Degraded me da una informacion identica a la de la consola 2. Esta Tercer Nand es de una consola no baneada acaso sera que con esta info podre reparar la consola 2 para que ya no corrompa perfiles y quiza hasta desbanearla.

Esto es todo, espero puedan ayudarme si estoy quebrantando alguna ley del foro digame para re acomodar este asunto; cabe mencionar que mi interes de repararlas es para poder seguir jugando jeje y darle una consola a mi hermano. [poraki]

Chiss_88

Gracias por la atencion al igual que a CivilKnight 12. Tengo nuevos resultados a ver que opinan al respecto.

Consola 1 Placa Xenon 2005
Problemas de luces rojas RESUELTO
Baneada poco antes de que saliera Gears 2. Ademas lector TS-H943 con firmware ms25 con el puerto de alimentacion de corriente quemado.
Adquicicion de lector TS-H943a Firm. ms25 Laser con problemas de lectura.

Flashe de nuevo el lector y bueno lee peliculas y aveces juegos originales, temo que el laser ya este dado al cuaz y por eso o trabaja bien o ¿puede ser causa de un mal flasheo? Desarmare el laser y vere si esta sucia la lente o el espejo reflector a ver que pasa.

Resulta que cuando le pongo el HDD a la consola aparentemente entra pero nop, se queda en pantalla negra ¿que estara pasando, consecuencia de la Nand al parece corrupta? Nuevamente pregunto ¿si instalo el software exploid y todo eso se resuelve el lio?
Vere si alguno de mis amigos cercanos tiene una consola de Fabricacion 2005 para sacar la Nand y ver si se puede resolver el lio.

CivilKnight 12

Consola 2 Placa Xenon 2006
Oye a que te refieres con ese Kernel ¿acaso es la actualizacion del Dash? ¿con eso se corrige la corrupcion de perfiles? aaa no entendi jajajaja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Saludos Amigos.

Nuevo dia, nuevos avances.

CONSOLA 1 Exploitable

El lio del lector era que dicho lector ya estaba mas que muerto. Cheque con otro que funciona lo flashee con mi DVD Key y listo funciona perfectamente. Instale el JTAG nuevaente para poner Xell y despues ir a xellous pero ooo dios no pue poner Xellous.

Cuando meto pongo el flashpen no pasa nada, asi que decido por la guia lenta usando solo nandpro para poner XBR; no me queda claro que es XBR, despues de ponerlo ya entra como dios manda la consola. Logo de xbox ademas de el aro de luces verdes en el faceplate.

XBR como lo entiendo es como un reseteador de la nand pero dejando una especie de puerta para poder cargar todo el software que me permitira hacer todas las monerias del explot. -Corrijanme si me equivoco. No comprendo bien dado que la consola no hace nada distinto a simple vista.

Ahora mi duda es que porcede ahora como puedo comenzar a cargar por ejemplo las imagenes de disco de juegos de XBOX 360 desde un HD de pc usb, asi como instalar el dash personalizado.

Bueno es todo por hoy tengo varios dias sin jugar asi que hoy hare tal cosa a menos que alguien responda ejeje
instala el ultimo kernel en la segunda consola para arreglar lo del hdd
Tío, iba a mirar sobre qué necesitabas ayuda pero literalmente me he quemado los ojos, no solo escribes en negrita, sino que aumentas el tamaño de la fuente... me has quemado la vista [toctoc]
En serio... no te sería mucho más fácil no toquetear ninguna opción y dejar la fuente tal y como está? O es que piensas que así te van a hacer más caso o algo...?

Saludos!!
,,,,,, ,,,,, , ,,,,,,, , ,,,,,,, ,,,

Eso para compensar las comas que le faltan al compañero...
Si quieres que te ayudemos, por favor:
1. Escribe normal.
2. Aprende a escribir (los teclados tienen "h", acentos, comas, etc.).

No soy capaz de leerme lo que has escrito.

Un saludo.
Mierda mis ojos :( ...

Ugh... bien, ya se me paso... la primera consola dudo que puedas recuperar ese lector, compra otro NUEVO y flasheale el firmware original y a la segunda como te dijeron, actualizala al kernel 9199 (descargalo en la pagina de xbox.com) y se soluciona el problema

Saludos ;)

P.D.: Lee las normas ¬¬
Ya hay un hilo suyo en Scene.

El problema es que tiene un lio con las keys y las nands que no se tiene...

1º Cosa que no estoy seguro porque en ningn momenot lo dices (se presupone eso si...)

Las dos consolas son xploiteables? Tienen kernel 7371 o inferior? Por lo que dices la numero 1 si por el otro post i en este.

Si es así y ya has conseguido meterle el xell, tienes que actualizar al xellous (si quieres enterarte mejor de cual es tu key i no ir leyendo por fusests) pero una vez metas el xellous deberias o meter freeboot y ya aprovechas el free y lees tu key desde el xell. O otra opcion es una vez tengas el xellous ''escribir en la nand el kv.bin' ya que el xell se lo carga y no vas a ver la DVDkey.

Una vez echo esto y tengas la DVDKey de la consola numero 1, tienes que ponersela al lector de la consla numeor 2 que es el que funciona.

Con eso tendrás una consola xploiteada con lector flasheado.

En cuanto a la 2º consola, si es xploiteable a repetir el proceso y comprarle un lector i meterle su key correspondiente y tendrias dos consolas xploit y flasheadas. Si no lo és deberias tener su key sacada antes de meter la de la cnosola 1.

Saludos y como ya te comentamos poco a poco ;)

PD: Se que les a metido el xell ha sacado las nands y odo el percal, pero como veo tanta confusion en las parrafadas partimos desde el punto en que puede que alguna sea xpoiteble y otra no y tal.
No es por ofender , pero los posts que estan escritos asi a lo burro , vease negrita y tamaño 48 , ni me molesto en leerlos , y como yo , habrá otra mucha gente , ya que más que preguntar parece puro spam.
La virgen!!! Que castigo de gente!!! Otro para la lista de ignorados. PFFF!!! Y tiene los huevos de pedir "Ayuda Seria" ratataaaa
(mensaje borrado)
Ahora lo que deberias hacer en la consola exploiteable si ya te va el lector se poner el freeboot para acabar de exploitearla.

Instala el Xell la pantallita azul, y cuando la tengas actualiza a xellous y de ahi salta a freeboot.

Si no tinees el free pasame por MP la CpuKey de la consola 1 xploiteable, y el kv.bin i el config.bin

Saludos
oigan soy novato y como buen novato queme mi lector mi pregunta es puedo recuperar la key del xbox atraves dl XPLOIT por que le lector ya no sirve para nada [comor?] tengo el d2.0.9199.0 k 2.0.9199.0 si alguien puede ayudarme lo agradeceria bastante alguien ayudeme o digame si ya tengo un ladrillo [mamaaaaa]
gustav25 escribió:oigan soy novato y como buen novato queme mi lector mi pregunta es puedo recuperar la key del xbox atraves dl XPLOIT por que le lector ya no sirve para nada [comor?] tengo el d2.0.9199.0 k 2.0.9199.0 si alguien puede ayudarme lo agradeceria bastante alguien ayudeme o digame si ya tengo un ladrillo [mamaaaaa]

[noop]
con ese kernel no puedes hacer el exploit..
12 respuestas