ayuda, slim bloqueada.¿solucion RGH?

amigos tengo un problema con una 360 slim modelo 2010 y tiene un lector lite-on 74850.
El caso es la han actualizado por internet ya hace como 1 mes y me ha quedado en los codigos
3151-396b-b600-0601-c000-001e.He intentado de mil formas de arreglarla sin ningun exito;desde ponerle una lectora original 9504 con su respectivo key, mejor dicho que no le hecho para recupera, de todo, solo me falta el RGH.
me comentaron que con leer la nand y modificar la informacion del lector con el AUTOGG y el chip matrix glitcher se puede sacar de ese error.
Ya tengo como 20 consolas que le practicado el RGH con exito.pero quisiera que me orientaran del prosedimiento a segir gracias...
con una opinion, me ayudaria mucho
leele la nand y verifica los cb que no estén ya actualizados, si se actualizó al nuevo vas a tener que esperar la solución de xecuter.
te comento que el error que se le a quedado actualizandola pertenece al dashboard 14699

[bye] saludos
Cuando inyectes el xell a esa nand y te de la cpukey puedes generar una nand original con tu kernel o bien puedes hacer el glith y quedarte con la consola con el rgh hecho.
Si pertenese ala actualizacion 14699, ya le intentado con este por usb y lectora con firw original y nada,pero quiero informacion de como recuperarla con el rgh que que creo q es la unica forma de recuperarla cambiando la informacin del lector con el autogg creooo
Es simple, solo instalale el RGH como si fuese una consola normal, a mi tambien ya me toco el mismo problema, me trajeron una slim con bucle de actualizacion, le realice el RGH y ahora ya esta funcionando bien, solo que el lector esta muerto por que lo modificaron y el JF no me deja tocarlo, pero eso es lo de menos. Suerte.
Como que jf no te deja tocar el lector? Si esa en bucle es por que la update te ha puesto el firm en stock y no te reconoce el dvd desde el cual esta actualizado.. Siguiendo el tutorial de todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras , saca la key y flashea y quita el bucle de actualizacion hombre
gracias por los comentarios pero alguien que me oriente en los pasos del autogg o si lo que pienso en modificar el OSIG: EN Philips/LiteOn DG-16D2S 74850C me imagino que al realisar el RGH me ba a detectar este lector como original o no se :-? :-? :-?
JUANKXBOX escribió:gracias por los comentarios pero alguien que me oriente en los pasos del autogg o si lo que pienso en modificar el OSIG: EN Philips/LiteOn DG-16D2S 74850C me imagino que al realisar el RGH me ba a detectar este lector como original o no se :-? :-? :-?

si alguna update te actualizo el firmware y te quito el ixtreme.. lo tendras original.. el rgh le da igual que este stock o no.. lo unico que no cargaras copias de seguridad desde dvd hasta que no le pongas el lt 3.0 o alguno..
lo mas fácil es que pongas un lector de slim con el firmware que llevara 0225,1071...

y ya te dejaría actualizar, sino lee la nand y creas una nueva imagen con tu cpukey y la inyectas.

un saludo.
Digo que no me deja tocarlo por que nisiquiera me lo reconoce, de todos modos ya lo di por muerto y le meti un Benq que me sobraba, ya esta funcionando como si nada XD
10 respuestas