AYUDA! Snes9xTYL, cuando tengo poca carga no guarda partidas.

Hola chicos, pues la verdad soy un poco nuevo en cuestiones de scene en la psp, pero tengo un pequeño problema y he intentado buscar mas informacion pero no encuentro nada.

La cuestion es que tengo el emulador Snes9xTYL para mi psp, y ahi varios juegos de snes que quiero darles el fin, pero ahi un pequeño inconveniente, es que cuando tengo poca carga me dice que no puede guardar la partida ni en savestate :S

La mayoria de veces no tengo a la mano mi cargador, y que puedo hacer en ese instante? Siempre pierdo todo lo que he pasado... Mi pregunta es que si el emulador tiene alguna opcion para quitarle eso o algun emulador de snes que no me de ese problema (Asi como el emulador de GBA que guarda sin problemas hasta que tengas 5% de carga) :DDDDDDDDDD

Agradesco por tomarme en cuenta :DDDDDDD

Tengo una psp 3000 fw 6.39 pro b9.

Entonces ahi algun grupo que este trabajando en este problema?
eso ya se habla con el coder a ver por que no se implantó el modo descanso,

mientras procura estar pendiente de la carga ;)

edito, ¿que psp tienes?
(mensaje borrado)
este emulador va asi,no hay nada que hacer
yo creo que es tema del emulador...igualmente, a mi me ha pasado que, cuando empiezo a quedarme sin carga, además de no guardar, me desaparecen texturas del fondo de los juegos, y cosas así...supongo que será así ;)
hola.
yo tambien me quedaba con la duda...pero descubri que esto se debe al hecho de que si,llegara a guardar la partida al momento en que el psp se apaga por la baja bateria,el sav se corromperia,dejandolo inutilizable.
no se preocupen.esto es normal.
espero serles de ayuda.si es caso contrario,siento las molestias.

saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
yo tambien me quedaba con la duda...pero descubri que esto se debe al hecho de que si,llegara a guardar la partida al momento en que el psp se apaga por la baja bateria,el sav se corromperia,dejandolo inutilizable.

Pues mira...yo no sabía que el save se iba a tomar viento...gracias por la info...lo tendré en cuenta ;)
eso es asi,y lo de que desaparecen texturas en el instante en que te dice que queda poca bateria tambien es normal,no preocuparse por eso xD
m4x1m0 escribió:
ikaken 2011+2012 escribió:hola.

Pues mira...yo no sabía que el save se iba a tomar viento...gracias por la info...lo tendré en cuenta ;)

hola.
espero serte de ayuda.

El modo stand by se quito porque puede borrarte todos los datos de la memory stick dejando datos corruptos, a un amigo le paso con una version vieja.

Por esto mismo se cancela el save. Puede cagarte la MS si grabas y se apaga la psp de golpe.
Ésa característica me desquiciaba cuando empecé a usar el emulador. Pero aprendí a calcular cuánto me quedaba de juego para no acordarme de las respectivas familias de los desarrolladores entrando de vez en cuando en el menú para mirar cómo iba la batería y actuar en consecuencia.
Kesil escribió:Ésa característica me desquiciaba cuando empecé a usar el emulador. Pero aprendí a calcular cuánto me quedaba de juego para no acordarme de las respectivas familias de los desarrolladores entrando de vez en cuando en el menú para mirar cómo iba la batería y actuar en consecuencia.

hola.
podrias usar el sav instantaneo(o los slots.realmente no se como se llama).

Kesil escribió:Ésa característica me desquiciaba cuando empecé a usar el emulador. Pero aprendí a calcular cuánto me quedaba de juego para no acordarme de las respectivas familias de los desarrolladores entrando de vez en cuando en el menú para mirar cómo iba la batería y actuar en consecuencia.

Las familias de los programadores q1ue te salvaron de un break.
Ésas mismas, sí [toctoc] Claro que uso los slots, pero muchas veces se me va el sonido tras hacerlo y en según qué casos no me hace mucha gracia.
alternativa: Snes9xTYL++ Beta quick save state and autofire pat

nota:
Este parche al Snes9xTYL++ de Ruka agrega dos (posiblemente utiles) caracteristicas:

1) Salvado rapido de estado [presionando boton R + SELECT] y
restauracion rapida de estado [R + START]

2) Auto-disparo [Disponible en la seccion "CONTROLS" del menu principal]

Saludos a todos.

DAVEX
kristian696969 escribió:alternativa: Snes9xTYL++ Beta quick save state and autofire pat

nota:
Este parche al Snes9xTYL++ de Ruka agrega dos (posiblemente utiles) caracteristicas:

1) Salvado rapido de estado [presionando boton R + SELECT] y
restauracion rapida de estado [R + START]

2) Auto-disparo [Disponible en la seccion "CONTROLS" del menu principal]

Saludos a todos.

DAVEX
jur, no me carga en 5.00M33... ojearé a ver
15 respuestas
Archivado
Volver a Scene