Enhorabuena!! xD
Os entiendo a todos. Tengo pánico a las arañas-abejas-avispas-bichos en general.
Poco a poco tengo más valor, pero aun tengo pesadillas con un fatidico día.
Resulta que estaba yo disfrutando del Verano y durmiendo una plácida siesta. A todo esto, que oigo un pequeño crujido, y pienso que sería algún pajaro.
Tengo un dormir muy profundo, pero aun así, al ver que el sonido no paraba, y que me estaba poniendo de los nervios (ya intuia que un pajaro no iba a ser), decidí poner música y echarme una partida a la consola xD
A la que terminé (debían de ser las 6 o así), el sonido seguía ahí, e incluso era más fuerte; como más cercano. Consigo averiguar que viene de la ventana, asique decido mirar la persiana, jardín, etc. Las dos primeras veces no hubo éxito; pero ya la tercera vez, pasó algo terrorífico...
De un agujero de la ventana, por fuera (es de madera), salió una avispa (para que exagerar, era bastante pequeña) y se quedó sostenida en el aire mirándome. Cerré la ventana a tal velocidad que estuve a punto de romper el marco.
Tras esto, lo intenté todo, siempre desde dentro de la habitación, claro. Al darme cuenta de que no iba a ser capaz de hacer nada, llamé a mi padre, le expliqué toda la situación y me fui de casa.
A la que volví, mi padre me dijo que no había ninguna avispa
No daba crédito, miré en todos los rincones de la habitación y no había nada xD. Miré en el agujero, y... tenia un par de centimetros de profundidad!!
El caso es que al día siguiente, a la misma hora, volvieron los mismos sonidos. Esta vez ya no me marché de casa, fue un gran paso.
Esa misma noche, llené el agujero de silicona. Al día siguiente, y por simple curiosidad, me quedé mirando a la ventana; y apareció la avispa (u otra) varias veces revoloteando por fuera....
Me he emocionado contandolo xD
Ale, mañana cuento mi otro extremo (en este deje que el miedo se apoderará de mi; en el otro saco la bestia que llevo dentro xD).
Saludos!!