Ayuda... sola en casa con araña gigante [solucionado]

A ver si alguien me puede ayudar con esto porque yo no sé qué hacer. [buuuaaaa]
Me acabo de levantar hace un rato, y cuando salgo al salón lo primero que veo es una sombra oscura detrás del visillo tal que así:

Imagen
Es enorme [triston]

No sé por dónde habrá entrado ni me interesa. Lo que me interesa es que se vaya, que se muera o que se aleje de mí [mamaaaaa] pero como tengo terror a las arañas no sé qué hacer, ni quiero acercarme, además que está por detrás de la cortina y en cuanto la toque seguro que se mueve y... [mad]

Mis únicas armas son un bote de matacucarachas concentrado y una fregona, pero es que me da pánico acercarme y tocar la cortina.
Estoy por irme de casa y no volver en todo el día...[reojillo]

¿Por quéeee a míiii T_T?
¿A QUIEN VAS A LLAMAR.... ?¿?¿!!!! A LOS VECINOS !!! .... que aquí Los Cazafantasmas pintan poco [ayay]

Desde luego a mi estos bichos me dan más asco que miedo pero que no me arrimo yo a uno "salvaje" ni con un rifle de francotirador [mamaaaaa]
Depende que tipo de añara sea puede saltar. ¿Podrias definir gigante en cm? XD

Lo mejor seria coger algun cubo, cogerla y echarla fuera de casa. Piensa la de bichos que habrá matado en tu casa y el servicio que te habrá hecho. Ya te resulta desagradable, lo que no entiedo como has podido hacer una foto, espero que no sea con el macro, mira mira si está posando y diciendo "patata". xD

Una vez esté lejos o rip estaras mas tranquila pero actua ¡¡¡
coje una servilleta y echale valor, la agarras bien y a la basura/retrete...sino con le fregonta muevela fuera de la cortina y ya luego la aplastas (si te interesa conservar limpia la cortina sino pues a espachurar se ha dicho)
¡No te vayas de casa!, solo conseguiras que al volver la araña no esté ahí y te vuelvas loca pensando donde puede estar; será una noche encantadora. Coge algo de la consistencia de un extintor y simplemente sin piedad chafala y manten el peso unos minutos.

Lo malo es si detras hay cristal, entonces chafarla como que no, ¿seguro que no es de mentira y se están riendo de ti? [+risas]
Flash78 escribió:Depende que tipo de añara sea puede saltar. ¿Podrias definir gigante en cm? XD

Lo mejor seria coger algun cubo, cogerla y echarla fuera de casa. Piensa la de bichos que habrá matado en tu casa y el servicio que te habrá hecho. Ya te resulta desagradable, lo que no entiedo como has podido hacer una foto, espero que no sea con el macro, mira mira si está posando y diciendo "patata". xD

Mide unos 5cm.

NuSuKi hace un rato que no está en el gtalk, estará como Frodo en la guarida de Ella Laraña?
empujala con un paño contra la pared y aplastala XD Fin del problema
Lo que pasa es que aquí la amiga les tiene un terror que comparto, y soluciones de cogerla con un paño o empujarla y que coja y vaya a por el, son cosas que JAMAS hariamos, me equivoco NuSuKi?

Aplastala vilmente o dile que solo lo quieres como amigo, seguro que desaparece
Kabayero escribió:¿A QUIEN VAS A LLAMAR.... ?¿?¿!!!! A LOS VECINOS !!! .... que aquí Los Cazafantasmas pintan poco [ayay]

Desde luego a mi estos bichos me dan más asco que miedo pero que no me arrimo yo a uno "salvaje" ni con un rifle de francotirador [mamaaaaa]

Pero qué haces ahí en vez de estar viniendo a ayudarme, maldito T_T

La única vecina a la que podría avisar no está (creo, ahora voy a ir a ver) y el resto son viejos guiris y ni los conozco.

Flash78 escribió:Depende que tipo de añara sea puede saltar. ¿Podrias definir gigante en cm? XD

Para mí gigante referido a arañas es cualquier tamaño visible a simplevista, pero esta concretamente debe medir unos 6 o 7 cm de punta a punta como sale en la foto.

Flash78 escribió:Lo mejor seria coger algun cubo, cogerla y echarla fuera de casa. Piensa la de bichos que habrá matado en tu casa y el servicio que te habrá hecho. Ya te resulta desagradable, lo que no entiedo como has podido hacer una foto, espero que no sea con el macro, mira mira si está posando y diciendo "patata". xD

¿Servicios del estilo "me paseo por tu cara mientras duermes"? Porque eso ya lo hizo otra algo más pequeña una noche. Menudo guantazo me dí al notar las cosquillas T_T
Y aquí en mi casa las arañas y salamanquesas se ve que deben ser vegetarianas porque bichos sigue habiendo a patadas.

La foto la he hecho con el cutrezoom de la cámara y bajo la protección del visillo blindado xDDDD

*NuSuKi sale a echar un vistazo y ver que todo sigue igual ahí fuera.

Yamiel09 escribió:coje una servilleta y echale valor, la agarras bien y a la basura/retrete...sino con le fregonta muevela fuera de la cortina y ya luego la aplastas (si te interesa conservar limpia la cortina sino pues a espachurar se ha dicho)

Dios qué escalofríos me dan sólo de pensar en cogerla con una servilleta [mad] Y si la aspiro con la aspiradora ein?

hdvm escribió:¡No te vayas de casa!, solo conseguiras que al volver la araña no esté ahí y te vuelvas loco pensando donde puede estar; será una noche encantadora. Coge algo de la consistencia de un extintor y simplemente sin piedad chafala y manten el peso unos minutos.

Lo malo es si detras hay cristal, entonces chafarla como que no, ¿seguro que no es de mentira y se están riendo de ti? [+risas]

¿Por qué te crees que todavía no he salido huyendo a 10Km xDDDDD

Joder qué asco de casa. Me dijo mi madre el otro día que en poco más de dos semanas han entrado 2 o 3. Esto es una invasión..

gcc escribió:NuSuKi hace un rato que no está en el gtalk, estará como Frodo en la guarida de Ella Laraña?

Hijo de puta T_T Esta noche dormirás en el jardín, con todas ELLAS!!!!!!!

hdvm escribió:Lo que pasa es que aquí el amigo les tiene un terror que comparto, y soluciones de cogerla con un paño o empujarla y que coja y vaya a por el, son cosas que JAMAS hariamos, me equivoco NuSuKi?

Aplastala vilmente o dile que solo la quieres como amiga, seguro que desaparece

Has acertado de lleno. Además no me gusta matar cosas porque sí o porque me molesten. Pero es que jodeeeeer [mad] Me estoy poniendo mala y sólo estoy viéndola a contraluz en la cortina. Si la viera cara a cara ya me cago.
En ese caso la solución de buscar a alguien que se libre de ella por ti sería lo mejor xD. En cualquier caso, con un cubo, no te puede hacer nada y no mantienes contacto, podrias atraparla mientras abres la puerta del balcón/ventana? (juraria que hay cristal a la izquierda de la foto, estoy algo ciego xDD), así simplemente tendrias que mover el cubo hacia fuera sin despegarlo de la pared y cerrar deprisa. suerte >.< y perdona por confundirte con un chico al principio, reitero lo de que estoy ciego sin las gafas!
Si no consigues ayuda para la hora de comer me acerco y le prendemos fuego a las cortinas ratataaaa
Aer lo que puedes hacer es como te dijeron antes cogerla con un cubo, vamos que las arañas no son spiderman pasas el cubo por la cortina y la araña caera dentro, despues abres el wc, la lanzas contra el y tira de la cadena.

Si quieres vengarte, cogela con un taper ware, la metes al microondas y fiessssssssthaaaa. Eso si el taperware quedara guarro guarro.
hdvm escribió:suerte >.< y perdona por confundirte con un chico al principio, reitero lo de que estoy ciego sin las gafas!

No pasa na xD

La vecina no está [buuuaaaa]

Detrás del visillo hay una puerta de corredera de cristal. Si quiero abrir la puertapara darle una patada y que caiga a la calle tengo que mover cortina y visillo hacia la izquierda, con lo cual la perdería de vista, o meter la mano entre el visillo y la cortina (por donde las flechas) pero eso es tener la mano demasiado cerca para mi gusto xD

Imagen

Ahora que me fijo, está en una onda que sobresale de la cortina, quizá podría aplastarla entre dos zapatillas, pero dejaría la cortina hecha un asco y seguramente el bicho no se muera (o se haga el muerto y después vuelva para vengarse) [mamaaaaa]

Se está acabando mi tiempo ;_; Dentro de poco empezará a hacer calor y seguramente se moverá.

Adios, eolianos. Fue bonito mientras duró.
Lo que está claro es que hasta para cogerla está chungo porque está tras la cortina, así que tendrás que considerar matarla antes de que ella te mate a ti. Piensa que si empieza a moverse y te pones nerviosa, vas a acabar manchando si no las cortinas el sofá o a saber.

De un modo u otro saca las armas y espera a que se mueva, si se mueve al suelo pues mira, arreglado, cubo y ya vendra alguien a tirarla por ahí, pero por si acaso, prepara algo consistente (sé que da asco pero si le metes un extintorazo a una araña, muy viva no quedará, sería tu última opción. ve a buscar algo bien duro xDD
En vista de que mi novia actual está a punto de ser devorada por los jugos por una araña gigante, busco una nueva o con poco uso. Para cambio tengo una X360, algunos juegos, una HTC Diamond y alguna cosilla más. Hombres abstenerse, dentro de unos meses veremos.

Imagen
Definitivamente, guía de teléfono y golpe seco contra la ventana.

Consecuencias: - Araña MUERTA
- gcc tiene que lavar la cortina
- Nu baila la "dansa de la espaider finica"
Kabayero escribió:Definitivamente, guía de teléfono y golpe seco contra la ventana.

Consecuencias: - Araña MUERTA
- gcc tiene que lavar la cortina
- Nu baila la "dansa de la espaider finica"

Imagen
cojela del torax con el deo pulgary el indice y llevala al campo }:/ , acuerdate de darle un besito de despedida :o :D
Me gusta el olor del napalm por la mañana!. Bote desodorante y mechero=araña(y cortina) a la parrilla xD.

Podías aspirarla desde fuera pero seguro que después se abre paso desde la bolsa del aspirador y se quiere vengar xD.
Aer no seas exagerada xD ni le metais miedo, esa es una arañica de nah, en el hipotetico caso de que consiguiera morderte, que estara mas acojonada que tu. Como muchisimo te hara un pequeño granito.
Ruffus escribió:Aer no seas exagerada xD ni le metais miedo, esa es una arañica de nah, en el hipotetico caso de que consiguiera morderte, que estara mas acojonada que tu. Como muchisimo te hara un pequeño granito.

No has leido que mide entre 6 y 7 centímetros? XD
He vuelto.

gcc, vas a tener que aguantarme más tiempo xD
Devorada por la araña YA no, casi me da una taquicardia, y ahora queda por ver si no me muero por el insecticida concentrado. Tengo la casa abierta para que ventile porque es la peste.

Resumiendo: Eolianos, la araña ha muerto.
Lo siento, pero era o ella o yo.
Al final, me he armado con un par de zapatillas tochas, y le he "dado una palmada" con ellas. La araña se ha hecho un gurruño... y se ha quedado en el visillo colgada de una pata [mamaaaaa] Lo he meneado un rato (pero no ha llegado a portada (esta es para Kab xd)) y al final ha caído al suelo donde la he rociado con el spray ese mortal.

*Va a comprobar que el cadáver sigue en el mismo sitio y/o posición.

Imagen

Y yo no pienso quitarla de ahí. Es más, estoy por ponerle algo encima. Ya lo hice la noche aquella en la que una se paseó por mi cara. Acabó en el suelo aplastada por mi zapatilla, y luego se la dejé encima, por si acaso, y me fui a dormir al sofá.

Gracias por vuestra ayuda y apoyo. EOL, como siempre, al pie del cañón para resolver cualquier conflicto xD
Ahora sólo falta que se me olvide, pero hasta entonces no me sacaré los pantalones de los calcetines.
Pues enhorabuena =D, pero de donde coño salen esas arañas? xDD que asquito, podrias guardarlas y venderlas por kilogramos a algun kebab cercano
NuSuKi escribió:Ahora sólo falta que se me olvide, pero hasta entonces no me sacaré los pantalones de los calcetines.

XDDDDDDDD

Cuando vuelva a casa la barro.
Imagen

FELICIDADES !!!!!!! xD

Aunque no pillo lo de la portada ni yo :$

Chanfle !
ASPIRADORA A SACO PACO!

Imagen
hdvm escribió:Pues enhorabuena =D, pero de donde coño salen esas arañas? xDD que asquito, podrias guardarlas y venderlas por kilogramos a algun kebab cercano

No tengo ni idea, pero igualmente no sé por qué leches tienen que meterse en casa ;_;
Y esta no es de las gordas y peludas que he visto otras veces.
Pero créeme que no sé si es peor encontrar una de estas, o la situación que viví otro día que me encontré dos nidos (sí sí, nidos), y se me ocurrió la genial idea de intentar quitarlos.

Los nidos eran como una bola, hecha de telaraña, o seda, o lo que sea que usen para hacerlos, del tamaño de una pelota de ping-pong, pegados en una pared a unos 2m de altura. Yo que de nidos de araña no tengo ni zorra idea, ni ganas, digo, pues lo arranco de ahí y lo tiro.
Intenté arrancarlo con un palo pero yo no sé de qué coño están tejidas esas mierdas que no hay quien los rasgue y menos aún quien los despegue de donde estén.
Total que se me ocurre algo mejor (a los del napalm les va a encantar esta parte xd). Cojo un bote de alcohol del botiquín y rocío la pelota para después acercarle el mechero y que arda.

Resultado: El nido empieza a arder, se abre un agujero y...

...

cientos de miles de microarañitas empiezan a caer de él y a moverse por todas partes ¬_¬

A todo esto, yo estaba en mitad de la escalera que sube a la terraza, pero del lado de arriba, y con las microarañitas cortándome el paso y no podía bajar.

Ahí sí que me puse mala, con un ataque de nervios, llamando a mi madre para que trajera el insecticida y poder escapar.

Así que ya sabéis. Si encontráis un nido de bichos, no lo queméis.

Qué mal lo pasé [triston]

Kabayero escribió:Aunque no pillo lo de la portada ni yo :$

Da igual, era un chiste malo, pero como sé que eres Fan xd
NuSuKi escribió:Total que se me ocurre algo mejor (a los del napalm les va a encantar esta parte xd). Cojo un bote de alcohol del botiquín y rocío la pelota para después acercarle el mechero y que arda.

Resultado: El nido empieza a arder, se abre un agujero y...

...

cientos de miles de microarañitas empiezan a caer de él y a moverse por todas partes ¬_¬

A todo esto, yo estaba en mitad de la escalera que sube a la terraza, pero del lado de arriba, y con las microarañitas cortándome el paso y no podía bajar.

Ahí sí que me puse mala, con un ataque de nervios, llamando a mi madre para que trajera el insecticida y poder escapar.

Así que ya sabéis. Si encontráis un nido de bichos, no lo queméis.

Qué mal lo pasé [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La próxima vez que vea un nido me acordaré de la eoliana y su bote de alcohol, eres consciente de ello? XD

p.d: chistes sobre meneame.net a estas horas?
De todos es sabido que es mejor desodorante más mechero como lanzallamas... [+risas]
Nenaaaaa... estas son las cosas que te pasan por abandonarme a traición. Yo te habría salvado de la araña, de los nidos, y hasta de gcc si me apuras.

Pues nada, me alegro de que sigas viva y esas cosas.
gcc, menos mal que se ha solucionado, recuerdo una vez hace unos años que estaba en una noche la mar de "romantica" y una araña voyeur nos cortó el rollo. Como desapareció y no se veia el cadaver la "psicosis" hizo que nos fueramos de casa al llenar la habitación de insecticida y nada de momentos "romanticos" en unas semanas. XD
u.U que cosa mas cruel con lo facil que era cojerla y darle cobijo en tu cama [buenazo]
Hay un mito que dice que uno nunca está a más de un metro de distancia de una araña.
No es un mito.
A mi me dan más pánico las abejas/avispas, solo de pensarlo... [mad]
Este hilo es magnífico y Nusuki una valiente [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo te entiendo. Recuerdo que una noche se me metió una especie de polilla en mi cuarto, así que después de encerrarme en el baño tuve que ponerme el traje de heroína y con el palo de la fregona la empotré contra la pared para guardar las distancias lo máximo que el palo me permitía xDD Y otra vez con mi hermana a las tres de la mañana vimos una cucaracha y nos pusimos a gritar como becerras un buen rato discutiendo sobre quién la debía matar. Por fin se nos ocurrió empapelar con papel de periódico el diccionario más grande y pesado que teníamos (el papel era para que no se manchara) y lo lanzamos contra ella guardando otra vez las distancias. Al día siguiente los vecinos de abajo nos preguntaron que si había pasado algo del numerito que montamos a esas horas ._.U

Y tomo nota sobre lo de los nidos y sobre el truco del cubo. Nos tendrían que poner un monumento a gente tan valiente como tú y como yo, o hacer una versión cinematográfica de nuestras vidas como mínimo.
MaXiMo87 escribió:De todos es sabido que es mejor desodorante más mechero como lanzallamas... [+risas]

Y los que en vez de spray usamos roll-on qué hacemos, se lo untamos por encima al bicho y luego le prendemos fuego? XDDDDDDDD

Mello escribió:Nenaaaaa... estas son las cosas que te pasan por abandonarme a traición. Yo te habría salvado de la araña, de los nidos, y hasta de gcc si me apuras.

Pues nada, me alegro de que sigas viva y esas cosas.

Sí sí, a salvarme... No disimules, que sé que la araña es enviada tuya!!!

Alberds escribió:u.U que cosa mas cruel con lo facil que era cojerla y darle cobijo en tu cama [buenazo]

No te parece suficiente con que tenga pesadillas con ella? [mamaaaaa]

Threnody escribió:Este hilo es magnífico y Nusuki una valiente [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias pero no es para tanto. A mí me da que he actuado del propio miedo, y la próxima vez seguro que me cago igualmente :S
Tendré que ir a La caja xD

1984 escribió:Y tomo nota sobre lo de los nidos y sobre el truco del cubo. Nos tendrían que poner un monumento a gente tan valiente como tú y como yo, o hacer una versión cinematográfica de nuestras vidas como mínimo.

1984, tu traje de heroína también lleva el pantalón del pijama por dentro de los calcetines? xD
En mi casa por suerte no hay cucas, pero alguna vez se ha colado algún grillo tamaño caballo y dan el mismo asco (y además pican, que me enteré aquí en EOL y desde entonces les tengo más asco).

Encuentros con bichos tengo más. Es lo malo de tener jardín, que hay bichos por todas partes.
Pero por ejemplo, que cuando tienes 7-8 años, te montes un circuito de rallies en una jardinera para los cochecitos de juguete y mientras cavas con las manos en la tierra para hacer rampas y demás de pronto topes con algo "blandurrio" que resulta ser una larva de "algo" como una pila AA de grande y gordo pues como que... [lapota]
Enhorabuena!! xD

Os entiendo a todos. Tengo pánico a las arañas-abejas-avispas-bichos en general.

Poco a poco tengo más valor, pero aun tengo pesadillas con un fatidico día.

Resulta que estaba yo disfrutando del Verano y durmiendo una plácida siesta. A todo esto, que oigo un pequeño crujido, y pienso que sería algún pajaro.
Tengo un dormir muy profundo, pero aun así, al ver que el sonido no paraba, y que me estaba poniendo de los nervios (ya intuia que un pajaro no iba a ser), decidí poner música y echarme una partida a la consola xD
A la que terminé (debían de ser las 6 o así), el sonido seguía ahí, e incluso era más fuerte; como más cercano. Consigo averiguar que viene de la ventana, asique decido mirar la persiana, jardín, etc. Las dos primeras veces no hubo éxito; pero ya la tercera vez, pasó algo terrorífico...

De un agujero de la ventana, por fuera (es de madera), salió una avispa (para que exagerar, era bastante pequeña) y se quedó sostenida en el aire mirándome. Cerré la ventana a tal velocidad que estuve a punto de romper el marco.

Tras esto, lo intenté todo, siempre desde dentro de la habitación, claro. Al darme cuenta de que no iba a ser capaz de hacer nada, llamé a mi padre, le expliqué toda la situación y me fui de casa.

A la que volví, mi padre me dijo que no había ninguna avispa :O No daba crédito, miré en todos los rincones de la habitación y no había nada xD. Miré en el agujero, y... tenia un par de centimetros de profundidad!!

El caso es que al día siguiente, a la misma hora, volvieron los mismos sonidos. Esta vez ya no me marché de casa, fue un gran paso.

Esa misma noche, llené el agujero de silicona. Al día siguiente, y por simple curiosidad, me quedé mirando a la ventana; y apareció la avispa (u otra) varias veces revoloteando por fuera....

Me he emocionado contandolo xD

Ale, mañana cuento mi otro extremo (en este deje que el miedo se apoderará de mi; en el otro saco la bestia que llevo dentro xD).

Saludos!!
Pobre animal......que te cuesta coferlo con algo y hecharlo a la calle? Que mania con matar cualquier bicho que veis, lo siento pero me encantan las arañas y los insectos y cualquier tipo de animal no tengo miedo a ninguno y odio ver como la peña coge y los mata por asco o miedo, coño cogelo con algo y hechalo que no te va a matar.

En fin.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pobre animal......que te cuesta coferlo con algo y hecharlo a la calle? Que mania con matar cualquier bicho que veis, lo siento pero me encantan las arañas y los insectos y cualquier tipo de animal no tengo miedo a ninguno y odio ver como la peña coge y los mata por asco o miedo, coño cogelo con algo y hechalo que no te va a matar.

En fin.

Saludos.

Eso es lógico cuando no tienes miedo a algo... pero alguien con fobia a algún bicho no va a ser capaz de cogerlo.
¿Tampoco matas a los mosquitos? XD
Joder, qué escalofríos :S Yo me piro de casa y hasta que no salga alguien con el bicho no entro. Me la suda... Es que no, no soy capaz. Si no lo matan, mejor, pero LEJOS, que lo dejen bien LEJOS de mí. O muerto, o lejos. ¿Alguien sabe si los gatos suelen comer arañas? Es para tener unos cuantos cuando tenga casa propia xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es selección natural: O la araña o tú. Y tú eres más grande, así que winrar al canto.
Joer, me has hecho recordar el día que estando tranquilamente en mi habitación viendo crónicas marcianas vi como una mano iba andando sobre la silla (estaba justo delante de la tele, entre ella, la tele, y yo) y de repente desaparecía (como la mano de la familia adams), alcé la ceja y digo "uy", doy la luz y veo una araña de unos 10-15 cms de punta a punta, gorda (no como una tarántula) y algo peluda, se me erizó hasta la misma espalda. Evidentemente tenía que matarla, o ella me mataría a mi, fui a por la escoba, al volver... tacháaan!!! ya no estaba, los sudores fríos recorrían mi cuerpo, finalmente la vi, era espectacular, totalmente estirada encima de la puerta, la di con la escoba y calló al suelo, se movió y se quedó al lado de la pared, en ese momento, y sin apartar la mirada de ella vi claro que el altavoz debía acabar encima suyo, lo cogí lentamente, lo puse inclinado, una parte tocando el suelo y otra por encima de la araña, y en un impulso bajé el altavoz, estuve unos segundos casi haciendo el pino encima del altavoz, para que muriera bien muerta, despues lo moví un poco por si acaso y finalmente levanté un lado para ver el cuerpo, estaba ahí, y ella muerta. En ese momento volví a dejar el altavoz en el suelo, sobre ella. No lo moví nunca, me fui de esa casa y ese altavoz se quedó ahí, como si fuera la tapa de su tumba, espero no volver a ver algo así en mi vida. [toctoc]
Mello escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pobre animal......que te cuesta coferlo con algo y hecharlo a la calle? Que mania con matar cualquier bicho que veis, lo siento pero me encantan las arañas y los insectos y cualquier tipo de animal no tengo miedo a ninguno y odio ver como la peña coge y los mata por asco o miedo, coño cogelo con algo y hechalo que no te va a matar.

En fin.

Saludos.

Eso es lógico cuando no tienes miedo a algo... pero alguien con fobia a algún bicho no va a ser capaz de cogerlo.

Si tengo fobia a un bicho, mucha y jamás lo mato, solo paso de el XD XD XD.

En cuanto a los mosquitos paso de ellos XD XD, mi madre cuando esta es la que se los carga, y a los mosquitos se les mata porque te atacan XD  a parte de que pueden traer enfermedades y obviamente no soy vegetariana tampoco, una cosa es supervivencia y otra matar un bicho por asco XD, pero si una arañeja no hace na XD.

Pero bueno que da igual, cada uno lo suyo, para mi ver matar una araña o un escarabajo me pone de mala hostia para otros una liberación, cada uno somos un mundo, pero me jode, que hi farem XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Mello escribió:

En fin.

Saludos.

En cuanto a los mosquitos paso de ellos XD XD, mi madre cuando esta es la que se los carga, y a los mosquitos se les mata porque te atacan XD  a parte de que pueden traer enfermedades y obviamente no soy vegetariana tampoco, una cosa es supervivencia y otra matar un bicho por asco XD, pero si una arañeja no hace na XD.

Pero bueno que da igual, cada uno lo suyo, para mi ver matar una araña o un escarabajo me pone de mala hostia para otros una liberación, cada uno somos un mundo, pero me jode, que hi farem XD.

Saludos.

A ver si te crees que las arañas no pican. Más aún, en Andalucía tenemos varias especies con una carga de veneno bastante reseñable.

Una cosa es ver una araña en la calle y decir: ostia, una araña, que asco. Y matarla. Y otra distinta ver una araña en tu habitación.

La dejas por ahí libre, no? Que campe a sus anchas por la noche por encima de tu cara [sonrisa]

Esto es una disputa territorial, como en los documentales, ella se mete en mi territorio, me reta, pues... [buuuaaaa]
Kirus escribió:¿Alguien sabe si los gatos suelen comer arañas? Es para tener unos cuantos cuando tenga casa propia xD

En teoría deberían cazar cualquier bicho viviente que vean. Por ejemplo el de mi suegra caza las cucarachas. Bueno, más bien "juega" con ellas hasta que las mata, pero no se las come creo.

Lucy_Sky_Diam escribió:No lo moví nunca, me fui de esa casa y ese altavoz se quedó ahí, como si fuera la tapa de su tumba, espero no volver a ver algo así en mi vida. [toctoc]

Lo mismo hice yo cuando una se paseó por mi cara mientras dormía xD Le dejé la zapatilla encima y me fui del cuarto.

Aerith Malfoy escribió:
Mello escribió:

En fin.

Saludos.

En cuanto a los mosquitos paso de ellos XD XD, mi madre cuando esta es la que se los carga, y a los mosquitos se les mata porque te atacan XD a parte de que pueden traer enfermedades y obviamente no soy vegetariana tampoco, una cosa es supervivencia y otra matar un bicho por asco XD, pero si una arañeja no hace na XD.

Saludos.

Me parece muy bien, y si pudiera la hubiese echado, igual que echo a los "mosquitos gigantes", las polillas, las salamanquesas y las libélulas. Pero con las arañas no puedo.
Y como no iba a acercarme a ella sólo quedaba matarla. Y sí, la maté por miedo, igual que ella me hubiese picado por miedo, pero qué quieres que te diga, prefiero que la araña se muera a que me pique, no sé tú...
Lucy_Sky_Diam escribió:No lo moví nunca, me fui de esa casa y ese altavoz se quedó ahí, como si fuera la tapa de su tumba, espero no volver a ver algo así en mi vida. [toctoc]

Lo mismo hice yo cuando una se paseó por mi cara mientras dormía xD Le dejé la zapatilla encima y me fui del cuarto.

Hombre yo me refería a que después del tiempo que viví en esa casa, me cambié de casa y el altavoz se quedó ahí, yo no volví a tocarlo.
Yo es que no puedo, bicho que veo, bicho menos en la faz de la tierra y una cantidad de capa de ozono menos (insecticida)
Asesinaaaaa [mad] [mad] [mad]

Yo en casa una de las muchas que me encontraba.......

Imagen

En la foto no se aprecia ya que no hay nada estandar en tamaño al lado... pero era enorme.. ains.

Y otra vez de las muchas arañas que vi era blanca... y la muy cabrona, cuando fui a coger el chicle que le tiré para comparar el tamaño, se me tiró a la mano ¬¬. Que rísa, como saltaba mi madre cuando se le tiraba a los pies xDDDD Nunca habia visto una araña tan atrevida como esa.... pero bueno. Luego subiré una foto, que voy tarde a clase.

Los bichos estaban en la casa de campo eh? no es que fuera una pocilga xD

Cuando te encuentres un bicho, tíralo al suelo como sea, coge una escoba y un recogedor y la barres... mientras esta en el recogedor le pones el cepillo en lo alto para que no se mueva y ya lo tiras a la calle o donde sea. Que me da mucha lastima jo :(
77 respuestas
1, 2