› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xixarra escribió:Siiiiiiii!!!! Lo he logrado reparar!!!! Yuhuuuuu!!! Al final he hecho lo que sugería el compañero svkking en este post hilo_punto-ft4r2-roto-xbox-slim_1695894#p1727097336 y la consola me ha arrancado sin el más mínimo problema! Os adjunto imágenes (disculpad por la mala calidad de la segunda fotografía):
Ahora tengo mis dudas... Quiero reflashear el GGBuild y ponerle el chip, pero... ¿Ahora donde sueldo el cable CPU_RST? Antes había probado a soldarlo al punto C5R17 con el puente al punto FT4R2 y todo y no Glitcheaba. ¿Igual ahora si funciona? ¿Alguna sugerencia? Gracias por toda la ayuda. En cierta manera estoy contento, pero hasta que no logre hacer funcionar el RGH no lo estaré del todo Aunque no sé si hacer el RGH o dejarla de casa... Bastante susto me he llevado.
Gracias por toda vuestra ayuda... Sois muy buenos, y estoy muy agradecido por toda la ayuda. Si teneis alguna sugerencia, estaria cojonudothibest escribió:Acabo de arreglar ahora mismo una consola con ese fallo, la he dejado original, directamente no me la juego, he puenteado con AWG30 desde el punto volado hasta el punto que está debajo de la X del ventilador, no pienso ni intentarlo (no pongo fotos por miedo a que al abrir la consola se desuelde), un saludo
Yo estoy pensando en no hacerle el Glitch. Tengo mucho miedo ahora mismo
fullwave66 escribió:pues si, estas haciendo muy mal las cosas, el punto ese que dices si no estoy mal, es uno de los principales de encendido de la consola, ese punto es vital para el cpu y si lo arrancaste, debes de puentear el impreso que arrancaste, si no nunca va a volver a arrancar esa consola, ahorita no te podria decir para donde va ese punto porque no me recuerdo, pero he reparado varias consolas con esa misma averia, y te lo digo si no unes ese punto al camino por asi decirlo, para donde va, jamas te volvera a encender esa consola.
fullwave66 escribió:edito, exactamente lo que suponia, ahorita que veo las fotos, estas usando primero que nada alambre solido, dios mio con eso vas a volar todos los puntos, debes de usar alambre fino para hacer el punto ese, y por lo visto no tienes ni idea de lo que hay que hacer, quita ese silicon y con un pelo de cobre que le saques a un alambre, intenta unir el punto que arrancaste a la linea del impreso, debes de raspar y con una lupa ver para donde se dirige el punto, casi no hay pierde para ver hacia donde se dirige, pero sin lupa no creo que lo logres ver bien.
xixarra escribió:fullwave66 escribió:pues si, estas haciendo muy mal las cosas, el punto ese que dices si no estoy mal, es uno de los principales de encendido de la consola, ese punto es vital para el cpu y si lo arrancaste, debes de puentear el impreso que arrancaste, si no nunca va a volver a arrancar esa consola, ahorita no te podria decir para donde va ese punto porque no me recuerdo, pero he reparado varias consolas con esa misma averia, y te lo digo si no unes ese punto al camino por asi decirlo, para donde va, jamas te volvera a encender esa consola.
¿Te sugieren algo las imágenes que acabo de poner en el primer post, fullwave66? Estoy acojonado con todo esto
SrKiE escribió:xixarra escribió:fullwave66 escribió:pues si, estas haciendo muy mal las cosas, el punto ese que dices si no estoy mal, es uno de los principales de encendido de la consola, ese punto es vital para el cpu y si lo arrancaste, debes de puentear el impreso que arrancaste, si no nunca va a volver a arrancar esa consola, ahorita no te podria decir para donde va ese punto porque no me recuerdo, pero he reparado varias consolas con esa misma averia, y te lo digo si no unes ese punto al camino por asi decirlo, para donde va, jamas te volvera a encender esa consola.
¿Te sugieren algo las imágenes que acabo de poner en el primer post, fullwave66? Estoy acojonado con todo esto
No esta todo perdido... puentea... tira un cable awg 30 de la resistencia r4d4... de la parte de dentro la q esta mas pegada al ventilador... con cuidado de no volarla tb... y tira un cable de ese punto a otra resistencia q hay si sigues la pista por la parte de abajo... y ya funcionará.
SrKiE escribió:joder hoy estoy to capullo y el que ni lee soy yo jajaja. Yo solucione una con ese post... lo unico q tire el cable desde la resistencia r4d4 hasta el punto C5R17 por la parte mas pegada al FT4R2... y asi me funciono... te recominedo para asegurarte... q hagas eso... osea del r4d4 soltar a la parte mas pegada al ventilador... en el C5r17 a la parte mas pegada al FT4R2... que asi no pase por ningun componente q sea la pista semilimpia... y para asegurarte de que es eso lo que sigue fallando desoldaria el VCC del chip y cargaria la nand original... si es ese punto el que sigue mal te saldran luces rojas con la original.
xixarra escribió:SrKiE escribió:joder hoy estoy to capullo y el que ni lee soy yo jajaja. Yo solucione una con ese post... lo unico q tire el cable desde la resistencia r4d4 hasta el punto C5R17 por la parte mas pegada al FT4R2... y asi me funciono... te recominedo para asegurarte... q hagas eso... osea del r4d4 soltar a la parte mas pegada al ventilador... en el C5r17 a la parte mas pegada al FT4R2... que asi no pase por ningun componente q sea la pista semilimpia... y para asegurarte de que es eso lo que sigue fallando desoldaria el VCC del chip y cargaria la nand original... si es ese punto el que sigue mal te saldran luces rojas con la original.
Acabo de probar lo que me has sugerido. He flasheado la NAND original, y he soldado un cable de R4D4 a C5R17. ¿Resultado? Me sale luz roja Me da a mi que no habrá solución para repararla
Por favor, necesito ayuda. ¿Se os ocurre algo?
xixarra escribió:SrKiE escribió:joder hoy estoy to capullo y el que ni lee soy yo jajaja. Yo solucione una con ese post... lo unico q tire el cable desde la resistencia r4d4 hasta el punto C5R17 por la parte mas pegada al FT4R2... y asi me funciono... te recominedo para asegurarte... q hagas eso... osea del r4d4 soltar a la parte mas pegada al ventilador... en el C5r17 a la parte mas pegada al FT4R2... que asi no pase por ningun componente q sea la pista semilimpia... y para asegurarte de que es eso lo que sigue fallando desoldaria el VCC del chip y cargaria la nand original... si es ese punto el que sigue mal te saldran luces rojas con la original.
Acabo de probar lo que me has sugerido. He flasheado la NAND original, y he soldado un cable de R4D4 a C5R17. ¿Resultado? Me sale luz roja Me da a mi que no habrá solución para repararla
Por favor, necesito ayuda. ¿Se os ocurre algo?
thibest escribió:Acabo de arreglar ahora mismo una consola con ese fallo, la he dejado original, directamente no me la juego, he puenteado con AWG30 desde el punto volado hasta el punto que está debajo de la X del ventilador, no pienso ni intentarlo (no pongo fotos por miedo a que al abrir la consola se desuelde), un saludo
jorsu escribió:enhorabuena , te ha pasado como a mi se te ha quitado un gran peso de encima,
ahora tienes que soldarlo en el alternativo que es en la resistencia de la parte de arriba no me acuerdo como se llama,
de hecho ahora todas las slim que hago sueldo ahi siempre por la experiencia
sueldas en el chuip , le das una vuelta al ventilador y sueldas en la resistencia , asi va siempre antes de 30 segundos el glich
xixarra escribió:jorsu escribió:enhorabuena , te ha pasado como a mi se te ha quitado un gran peso de encima,
ahora tienes que soldarlo en el alternativo que es en la resistencia de la parte de arriba no me acuerdo como se llama,
de hecho ahora todas las slim que hago sueldo ahi siempre por la experiencia
sueldas en el chuip , le das una vuelta al ventilador y sueldas en la resistencia , asi va siempre antes de 30 segundos el glich
Gracias por tu ayuda! Voy a probar y te digo que tal ha salido todo. El cable seguramente lo haga de 59 cm. Antes de todo el destrozo este, fue la longitud que mejor resultados me dió xD. Ahora, si el cable era de 60 cm o de 58 cm o menos, no iba bien. Que paranoias esto del Glitch...
EDITO: Increible... ¿Que si funciona? Volé el punto peleándome con los tiempos de arranque, y ahora la consola montada, y todo, soldado al punto alternativo arranca entre 5 y 15 segundos Increible... Si aun me ha hecho un favor el punto y todo, El cable como habia dicho, 59 cm empalmado con otro cable rollado por el ventilador. Gracias de nuevo a todos. Las 10/12 horas que habré dedicado a esta consola no me las quita nadie...
EDIT 2: Los tiempos de arranque así porque si se han vuelto muuuuy inestables. A veces no arranca, y cuando arranca suele tardar. Esta XBOX no me va a dejar tranquilo!!