Buenas, soy novato en el foro pero gracias a toda la información encontrada por estas páginas he aprendido un montón sobre la scene de ps2. Ya se que ya esta pasada de moda y ke es un tema antiguo pero necesito me solucione alguien una duda.
Bueno voy al grano:
Tengo instalado el mi tarjeta de memoria el Ulaunchelf con varias aplicaciones y, la verdad, funciona perfectamente con el 100% de los juegos ke he provado.
Por otro lado he investigado en distintos foros como crear un multidvd y he aprendido un par de maneras. Una con MULTILOADER y otra con los archivos del CDLOADER.
He creado multidvds de las dos maneras. Una vez creada la iso con varios juegos dentro, ya parcheados a DVD o FULLDVD, la parcheo con el ESR parcher. Pero cuando la pruebo siempre se que queda colgada en un pantalla de color rosa. Al principio pensaba ke hacia algo mal pero un dia, por curiosidad, puse primero el swapmagic en disco (tambien tengo las magic keys) y me arrancó el menú del multicargador perfectamente. También los juegos funcionan perfectamante.
LLamarme perro pero lo ke me gustaria es cargar mi multidvd sin necesidad de hacer el cambio de disco. No encuentro la solución en ningún foro, creo ke es por problemas de TOC. Me gustaria ke alguien me diera una solución ya ke he instalado la aplicación swapmagic.elf de distintas versiones para ejecutarla desde mi tarjeta pero no consigo arrancar el menu del multicargador.
La unica manera ke he encontrado de jugar a juegos en un dvd con varias copias de seguridad es la siguiente:
1-Meto el multidvd en mi ps2 slim y enciendo la consola.
2-Cargo el Ulaunchelf desde la tarjeta de memoria.
3-Selecciono la OPCION 3 del ESR (sabeis ke existen tres métodos de carga, pos el ke nunca se usa). Entonces parece que va a arrancar el juego pero vuelve a aparecer el menu del Ulaunchelf.
4-Busco el menu CDFS o algo asi (el que te permite leer el contenido del cd, sabeis ke uno es la tarjeta de memoria 1 y 2, otro es el usb,etc...), entro y cuando me aparece el contenido del dvd, elijo el ejecutable del juego ke quiero jugar (SLES, SLUS, etc..).
5-Pulso X y a jugar.
Es la manera ke tengo, de momento, de jugar a mis multidvds sin necesidad de cambiar de disco. Digo de momento porque seguro ke alguno de vosotros me enseña como realizar esta operación de una manera mas sencilla.
Gracias!!!!!!!