Bueno les cuento...
Me compre un control de GAMECUBE para jugar gamecube en mi Wii.
Hize un multidvd de juegos de gamecube, en el cual iba incluido el Zelda Wind Waker en formato PAL, mi consola es NTSC, por lo cual parche el juego a ntsc con un tutorial que vi aqui mismo en EOL.
Bueno el Zelda Wind Waker simplemente no arrancaba desde el menu de GCOS al apretar el boton "Y"(opcion NTSC) en el menu del programa, la pantalla quedaba en Verde y tenia ke apagar la Wii a la fuerza dejando el boton POWER apretado por algunos segundos, al prenderla todo ok.
Bueno la desgracia surgio cuando intente usar el modo PAL60 (pal a 60 HZ), la pantalla se puso en negro y quedo ahi...sin hacer nada, volvi a apagar la Wii a la fuerza, pero......
....al apagarse,..... el LED del boton POWER quedo en color anaranjado, y la barra de luz azul de la entrada de discos quedo prendida, y asi se quedo, apague la Wii nuevamente y cuando volvio a prender, prendio con el led verde de siempre, pero la pantalla en negro, sin el mensaje de apretar boton "A", y ahi se queda y no hace nada mas, de lo unico que puedo darme cuenta es que la wii lee el disco que esta insertado, y si no hay disco puesto intenta leer algo, pero no avanza mas alla de la pantalla negra, no sale ningun mensaje.
es muy raro la verdad, sabia que pasaba esto cuando actualizabas la wii con juegos de otras regiones, pero por tratar de jugar juegos de gamecube no.
Ayuda por favor, estoy......como todos dicen cuando les pasa esto.......DESESPERADOOOOOO!!!!
ayudenme plis!!!
gracias de antemano a todos.