AYUDA!!...tengo un BRICK!!!!....usando GCOS!!!

Bueno les cuento...

Me compre un control de GAMECUBE para jugar gamecube en mi Wii.

Hize un multidvd de juegos de gamecube, en el cual iba incluido el Zelda Wind Waker en formato PAL, mi consola es NTSC, por lo cual parche el juego a ntsc con un tutorial que vi aqui mismo en EOL.

Bueno el Zelda Wind Waker simplemente no arrancaba desde el menu de GCOS al apretar el boton "Y"(opcion NTSC) en el menu del programa, la pantalla quedaba en Verde y tenia ke apagar la Wii a la fuerza dejando el boton POWER apretado por algunos segundos, al prenderla todo ok.

Bueno la desgracia surgio cuando intente usar el modo PAL60 (pal a 60 HZ), la pantalla se puso en negro y quedo ahi...sin hacer nada, volvi a apagar la Wii a la fuerza, pero......

....al apagarse,..... el LED del boton POWER quedo en color anaranjado, y la barra de luz azul de la entrada de discos quedo prendida, y asi se quedo, apague la Wii nuevamente y cuando volvio a prender, prendio con el led verde de siempre, pero la pantalla en negro, sin el mensaje de apretar boton "A", y ahi se queda y no hace nada mas, de lo unico que puedo darme cuenta es que la wii lee el disco que esta insertado, y si no hay disco puesto intenta leer algo, pero no avanza mas alla de la pantalla negra, no sale ningun mensaje.

es muy raro la verdad, sabia que pasaba esto cuando actualizabas la wii con juegos de otras regiones, pero por tratar de jugar juegos de gamecube no.

Ayuda por favor, estoy......como todos dicen cuando les pasa esto.......DESESPERADOOOOOO!!!!

ayudenme plis!!!

gracias de antemano a todos.
*giggle* desconectalo por unos minutos y luego vuelvelo a conectar, a mi me paso una vez y asi se arreglo.
NEO117 escribió:*giggle* desconectalo por unos minutos y luego vuelvelo a conectar, a mi me paso una vez y asi se arreglo.

muchas gracias por contestar....pero ya probe con eso y nada....

...tengo pensado hacer un disco autobooteable con un firm mayor al ke tenia, a ver ke pasa, pero no se cual firmware sera el mas adecuado para instalar en mi Wii¿?
tengo Wii 3.2U, y tengo las siguientes opciones:
instalar 3.3U v.1, o 3.3U v.2
ojala me sirva de algo, probare y les cuento.

si alguien sabe algo que postee plis T_T

.
prueba desconectandola completamente en la noche (hasta la mañana siguiente) y probandola en otra tv
maxtom escribió:prueba desconectandola completamente en la noche (hasta la mañana siguiente) y probandola en otra tv

gracias compatriota.......hare lo ke me dices cuando me vaya a la cama.

por ahora probare con hacer un autobooteable.

Bueno lo del autobooteable no lo probare hasta mañana, dejare la consola apagada toda la noche, espero ke alguien tenga una buena solucion a mi problema, asi cuando despierte a mirar el foro, tenga opcion de arreglar mi wii,quizas abrir la wii, y resetarla de alguna manera, se me hace la idea de ke kedo permamentemente en modo pal, no se?, pero apreto A en el wiimote y solo parpadea como si la wii estuviera apagada.

les agradesco a todos de antemano, tengo la esperanza de ke alguien tenga la solucion a mi problema...gracias.

T_T
Has probado a arrancar la Wii en modo 50Hz, a lo mejor tu tele no es compatible con 60Hz (aunque lo dudo muchisimo siendo NTSC...).
comepiedras escribió:Has probado a arrancar la Wii en modo 50Hz, a lo mejor tu tele no es compatible con 60Hz (aunque lo dudo muchisimo siendo NTSC...).

Bueno mi Wii es USA asi ke es NTSC.

Hay gente ke me dice de ke kizas se kedo en un modo de video ke no es el de siempre, y ke debo kitar la pila para resetear la consola, probare todo eso que me dicen.

Mi hijo esta muy triste con lo que paso a la wii, espero poder arreglarla, a ver si alguien sabe algo mas....gracias.

PD: he probado con desarmar el control de gamecube, y prendi la consola apretando la cruseta a todas las direcciones

....me aparece en la eskina de abajo mi version de wii (3.2U)

esto quiere decir que tengo posibilidades de arreglarla¿?

o hay ocasiones en ke aunque aparesca el numerito en la esquina de abajo, no se pueda arreglar¿?

espero sus respuestas . gracias
ka_kui escribió:
comepiedras escribió:Has probado a arrancar la Wii en modo 50Hz, a lo mejor tu tele no es compatible con 60Hz (aunque lo dudo muchisimo siendo NTSC...).

Bueno mi Wii es USA asi ke es NTSC.

Hay gente ke me dice de ke kizas se kedo en un modo de video ke no es el de siempre, y ke debo kitar la pila para resetear la consola, probare todo eso que me dicen.

Mi hijo esta muy triste con lo que paso a la wii, espero poder arreglarla, a ver si alguien sabe algo mas....gracias.

PD: he probado con desarmar el control de gamecube, y prendi la consola apretando la cruseta a todas las direcciones

....me aparece en la eskina de abajo mi version de wii (3.2U)

esto quiere decir que tengo posibilidades de arreglarla¿?

o hay ocasiones en ke aunque aparesca el numerito en la esquina de abajo, no se pueda arreglar¿?

espero sus respuestas . gracias

Hola por todo lo que he estado leyendo, si con lo del mando de la GC te aparece abajo la versión, lo siguiente que tendrías que hacer es poner un juego con actualización . Infórmate antes, yo estoy a la espera de un un mando de GC para hacerlo.
Un saludo
Ya sabes que tu region es NTSC en la consola

Modificate el animal crossing de tu región para hacerlo autoboot e intenta actualizar desde ese juego

En concreto te instalaría el 3.3v1 y seguramente solucionarías tu problema

Suerte en el empeño [oki]
oxidado escribió:Ya sabes que tu region es NTSC en la consola

Modificate el animal crossing de tu región para hacerlo autoboot e intenta actualizar desde ese juego

En concreto te instalaría el 3.3v1 y seguramente solucionarías tu problema

Suerte en el empeño [oki]

ya lo he hecho, pero no me ha servido de nada, me cambio el firmware a 3.3U v.1, pero sigue kedando la pantalla en negro a la hora de prender la wii.

ya no se ke hacer.
¿Lo de la pila lo probaste? Otra cosa que podes hacer es probar en otra television ¿Que tipo de television tenes?

Saludos
SBlaster escribió:¿Lo de la pila lo probaste? Otra cosa que podes hacer es probar en otra television ¿Que tipo de television tenes?

Saludos

bueno lo de la pila aun no lp hago, porke la wii tiene un sello de garantia de cuando instalaron el chip, y pienso cobrar esa garantia.

y no creo ke sea problema del formato de video, porke no se oye nada, ni sikiera hay sincronisacion con el wiimote

gracias
Se me ocurrio algo, tenes el Twilight Hack instalado? En caso de tenerlo te recomiendo hacer una copia auto booteable del Zelda, usar el twilight hack, y cargar el Wii Config 1.0 de Waninkoko, y modificar la configuracion de la consola o formatearla (No se si con esa herramienta es posible). Saludos.
SBlaster escribió:Se me ocurrio algo, tenes el Twilight Hack instalado? En caso de tenerlo te recomiendo hacer una copia auto booteable del Zelda, usar el twilight hack, y cargar el Wii Config 1.0 de Waninkoko, y modificar la configuracion de la consola o formatearla (No se si con esa herramienta es posible). Saludos.

E incluso el boot.dol del cIOS Downgrader en la raiz de la sd y cargando el Hack del TP darle a downgradear la consola a cualquier versión U 3.0u o 3.1u.

Con eso reinstalarias el system menu, prueba si no te va bien despues de esto el IOS Downgrader para sustituir instalar cualquier IOS que tuvieras mal.
13 respuestas