Hola! no soy muy habitual por aqui, pero quería preguntaros si sabeis alguna solución para mi problema antes de enviar la consola a un SAT.
Tengo mi x360 desde hace algo más de un año y hace una semana que me decidí por flashearla con el firmware iXtreme 1.2 (para mi lector Hitachi-LG 0047DH) y en un principio bien, me funcionaban originales y backups sin problemas. Pero hace dos días empezó a hacerme cosas raras (error "no se puede leer disco" en medio de una partida a un juego, reconocer juegos originales como DVDs reproducibles...) y ayer murió definitivamente: cuando le metes un dvd de lo que sea no hace el menor signo de leer nada, al medio segundo me sale el mensaje 'abrir bandeja' . Descubrí abriendo el lector de la x360 que el motor ni siquiera gira cuando insertas un disco.
Tiene esto solución? He probado de abrir el lector y lubricarlo un poco por dentro con un bastoncillo impregnado de aceite. He probado cambiar de nuevo el firmware, poniendo primero el original y cambiando luego a otras versiones y nada.
Me gustaria que me aconsejárais qué puedo hacer con el tema y si hace falta llevarlo a un SAT donde puedo encontrar un sitio donde llevarlo en Barcelona.
Saludos a la comunidad