CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola compis
Intentaré de ir al grano. Actualmente trabajo en una empresa del sector del recreativo (máquinas tragaperras, billares, dianas, y etc.)
Quería presentarle una idea a mi jefe, aunque aún me falta bastante por hacerla, ya que me falta mucha información para que sea una idea "seria"
La idea sería la de colocar Playstation3+TV+monedero/billetero en locales y bares, (como ya hacen con otras máquinas) (y en salones no le veo tanto éxito a la cosa)
Mi pregunta es, sobre temas legales, y sobre si Sony o los dueños de los juegos tienen que dar algun permiso, o si hay que conseguir alguna licencia, y tema de impuestos si es como con el resto de máquinas de tipo A.
¿Alguno podríais indicarme webs o emails donde puedo seguir recalando información para seguir estudiando la viabilidad del "proyecto"?
No considero que sea nada innovador, ya que en algunas comunidades autónomas se verá esto bastante, pero por Asturias no he visto ningún bar que disponga de algo así, para echarse unos vicios con los colegas mientras tomas algo...
Muchas gracias por anticipado