ayuda transformador snes !!!

buenas ! he consegido una snes pal , la cuestion es que no tiene el transformador de corriente se por lo que pone en la parte trasera de la conola que es de 9 v 1.3 A , pero no te indica la polariada, alguien que la tenga , me puede decir que polaridad le indica para buscar un transformador compatible ? gracias !!
Te subo una foto del mio, pero yo no veo la polaridad por ningún lado. ein?

Imagen
Es igual que el de NES, polaridad POSITIVO.
Un saludo
ok ! gracias! esta tarde he comproado uno de esos que tiene selector de voltaje en un todo a 100 y lo he puesto a 9v con polaridad positiva y todo ok ! YA TENGO SNES !!!!
pero va a 10v XD aunke 9 no creo ke influya :-?
kkdelavk escribió:pero va a 10v XD aunke 9 no creo ke influya :-?

10 V DC, 850 mA (NTSC)

9 V AC (PAL)

Osea que las nuestras van a 9 V [+risas]
Se ha dicho unas cuantas veces.

Yo no entiendo porque se hizo esto pero el transformador no tiene polaridad porque no es AC-DC, sino AC-AC.

;)
yo usaba el de la megadrive 1 yme funcionaba igual que el original.
dc laneta escribió:yo usaba el de la megadrive 1 yme funcionaba igual que el original.

Quizas porque era NTSC .... [fumando]
yo uso tb el multi y funciona perfecto
la supernintendo lleva el puente de diodo rectificadores dentro de la consola da lo mismo la polaridad incluso si es mejor que uses un trasformador sin rectificar aunque si usas una continua no pasa nada
neopote escribió:yo uso tb el multi y funciona perfecto

Idem!
Yo estoy usando uno de un router... [+risas] De todas formas tengo uno universal de los chinos de repuesto, por si acaso. [Ooooo]
12 respuestas