ayuda ugente con jungle (liberar lector)

Edito con otro problema que estoy teniendo, ayer conseguie extraer la key y hoy con el corte de pista y la resistencia ya soldado estoy intentando liberar el lector pero no puedo
Ento en modo vendor la luz de la xbox parpadea pero al ir a mtk le doy a intro device y me da error mtk que no puede entrar al modo vendor, sin embargo si vuelvo a extraer la key en slimkey no tengo problema... No entiendo porque, use el jungle 1.92 queria bajar alguna version mas antigua por si acaso pero estaban colgadas en mega.

He probado quitar corriente y ponerla, ponerla tocando la resistencia y tampoco, alguna idea?
Siento ser pesado ;)

pd: en dvd key me pone verified y tras intentar entrar con intro device el status me pone 0x80, y el led de la consola parpadeando constantemente

Buenas me acabo de registrar y esot sacando la key de mi xbox tiene lector 0225, estoy con jungle y le he dado a slimkey y se me han guardado correctamente los archivos pero tras esto me pregunta:

lit on firmware loaded to source buffer! do you wish to auto load lite on lt plus?
si o no

Aqui me he quedado, estoy googleando y no encuentro nada, puede que sea por ser una version mas nueva que cuando se hicieron los tutos o no lo se el caso es que dudo y no quiero liarla, si es algo obvio siento preguntarlo pero mas vale prevenir que curar.

gracias!
zekin escribió:Buenas me acabo de registrar y esot sacando la key de mi xbox tiene lector 0225, estoy con jungle y le he dado a slimkey y se me han guardado correctamente los archivos pero tras esto me pregunta:

lit on firmware loaded to source buffer! do you wish to auto load lite on lt plus?
si o no

Aqui me he quedado, estoy googleando y no encuentro nada, puede que sea por ser una version mas nueva que cuando se hicieron los tutos o no lo se el caso es que dudo y no quiero liarla, si es algo obvio siento preguntarlo pero mas vale prevenir que curar.

gracias!

te esta diciendo que si carga en target el lt+,le das a que no y seleccionas tu el que quieres
Estoy siguiendo un tuto para flashearla y no estoy muy puesto todavia, esto es el paso 1 que es sacar la key y lo siguiente que tengo que hacer es cortar pistas.

Por lo que entiendo de tu comentario es que si le quiero meter un lt pero eso de momento no lo puedo hacer, por lo que le doy a que no y ya esta o le doy a que no y selecciono algo?
perdona pero es que de momento ando algo perdido en este mundo.
gracias!
zekin escribió:Estoy siguiendo un tuto para flashearla y no estoy muy puesto todavia, esto es el paso 1 que es sacar la key y lo siguiente que tengo que hacer es cortar pistas.

Por lo que entiendo de tu comentario es que si le quiero meter un lt pero eso de momento no lo puedo hacer, por lo que le doy a que no y ya esta o le doy a que no y selecciono algo?
perdona pero es que de momento ando algo perdido en este mundo.
gracias!

mira lom puedes hacer de dos maneras
cuando te sale la pregunta le das a que y punto
ya cuando quieras flashear o montar el cfw con tu key,cargas el dummy en open source,en target el cfw,le das a spoof source to target y lo guardas y flasheas con el
editado con otro problema
4 respuestas