Buenas noches
saludos a todos
lo que sucede es que me encontraba actualizando el fw del liteon de mi 360 via windows xp y jungleflasher. Tenia el ix1.5, y hoy trate de actualizar a lt+1.1, seguí los pasos de este tutorial (
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284 ) , todo iba perfecto, el pc me reconoció sin problemas el lector, saque la key, el inquiry, el serial, en fin todos los archivos necesarios y lo guarde, pero a la hora de darle lite on erase en jungleflasher, desconecte y conecte la corriente del lector como dice el tutorial, , y se me bloqueo windows, no tuve mas remedio que sacar el lector de modo B (cerre la bandeja manualmente hasta el final), y apagar la consola, al hacer esto se me descongelo windows, reinicie todo, pero ahora el pc no me reconoce el lector y no puedo hacer nada, tampoco lo reconoce el jungleflasher ni el dos flash desde windows, así como tampoco se abre la bandeja, la consola al encenderse queda la luz verde central intermitente.
He estado leyendo en estos foros, y vi que se podía hacer algo por msdos, pero no he podido crear una usb booteable para msdos, sin embargo entre por "cmd" en windows y ejecute l-o-eras junto al puerto donde esta lector (0xDD80) y no me pudo borrar nada, me sale este error ("invalid ATA comand block base register") porque no me reconoce el lector. Tambien intente con dosflash32 pero no me reconoce el lector tampoco.
No se que hacer, tiene arreglo o no?[snif]
Gracias a todos de antemano