[AYUDA URGENTE] Pc no enciende

Hola,

Hoy le he instalado un disipador para el micro y una gráfica. Estaba funcionando perfectamente después de esto, lo apagué un rato y cuando fuí a encenderlo ya no iba. Da un pitido y se apaga.

He quitado la gráfica y hace lo mismo. Si desconecto el disipador también. He probado a desconectar varias cosas y lo mismo.

Dejo un video con el pitido.

http://youtu.be/8ouRE0NsVtE
Tiene pinta de la fuente que no tira, que modelo es??
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Prueba con otra fuente y no desconectes el disipador.
has sacado del micro del socket?? haber si al meterlo/sacarlo se a metido algo en medio o peor aun se a doblado alguna patilla de la placa
La fuente es la de mi firma. He probado con otra y hace lo mismo.
El micro no lo he tocado, solo saqué el disipador de intel y puse el otro.
davidfml escribió:La fuente es la de mi firma. He probado con otra y hace lo mismo.

y has probado a poner el disipador de intel de nuevo

yo tuve un problema con un cm 412, con una resistencia que lleva, si la ponia no arrancaba, tienes que quitarla!!!
rubentribune escribió:
davidfml escribió:La fuente es la de mi firma. He probado con otra y hace lo mismo.

yo tuve un problema con un cm 412, con una resistencia que lleva, si la ponia no arrancaba, tienes que quitarla!!!

Pues sí, tiene que ser algo del disipador nuevo, lo he quitado y puesto el otro y funciona bien.

Solo tiene un cable que va a la placa. Debe ser algo de las chapas de sujeción.
davidfml escribió:
rubentribune escribió:

Pues sí, tiene que ser algo del disipador nuevo, lo he quitado y puesto el otro y funciona bien.

Solo tiene un cable que va a la placa. Debe ser algo de las chapas de sujeción.

si el venti no anda es eso, posiblemente este roto el venti, el disipador no tienen nada que ver, si no hay venti no funciona el PC

no puedes acoplar cualquier venti de la caja al disipador??
Volví a poner el disipador nuevo apretando menos los tornillos, ya que creo que era por algún contacto, y funcionó bien durante unos minutos. Después se apagó, y ahora ya no enciende ni pita ni nada. Y he probado con otra fuente.

¿Se habrá fundido la placa?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
joder que liada te ha pasado, yo no se. Suerte!
davidfml escribió:Volví a poner el disipador nuevo apretando menos los tornillos, ya que creo que era por algún contacto, y funcionó bien durante unos minutos. Después se apagó, y ahora ya no enciende ni pita ni nada. Y he probado con otra fuente.

Si lleva soporte trasero en la placa, revisa q no hayas hecho un corto con el backplate.

Hace poco hubo alguien por aquí q le paso eso
rubentribune escribió:
davidfml escribió:Volví a poner el disipador nuevo apretando menos los tornillos, ya que creo que era por algún contacto, y funcionó bien durante unos minutos. Después se apagó, y ahora ya no enciende ni pita ni nada. Y he probado con otra fuente.

Si lleva soporte trasero en la placa, revisa q no hayas hecho un corto con el backplate.

Hace poco hubo alguien por aquí q le paso eso

Y como se mira eso?

Esta es la parte trasera:

Imagen
Si no ves corto, mira a hacerle un reset a la placa, se te enciende al menos algun led de la placa?
pon el backplate y revisa por donde apoya, el compañero junto 2 soldaduras con el backplate y la quemo la placa, si visualmente no ves nada entonces vamos bien, prueba a hacerle un reset quitando la pila como dice el compañero.

puff que fallo mas raro
No se enciende ningún led. Esta como muerto.

He quitado la pila y tampoco.

Se habrá quemado algún condensador?

Revisando con lupa he detectado una peladura donde iba uno de los tornillos del disipador.
Si os fijáis debajo del agujero, la primera raya que pasa.

Imagen

Puede ser este el motivo?
puff no creo, tienes mas cerca los otros que rozan con la circunferencia blanca, yo la verdad que cuando puse el mio no me fije, pero con estas cosas hay que tener mil ojos.

De todas maneras si fisicamente no se ve nada, tramita garantia y haber si no te ponen pegas.

Ya te digo la del compañero que vi hace unas semanas, habia aplastado una soltadura con el backplate y se le puso negro y quemado, imagino que esa garantia no la pasarian, aunque quizas hubiera que reclamar a la empresa de los disipadores.

En tu caso si no se aprecia nada claro creo que no tendras problemas con la garantia, aunque vaya putada quedarte sin pc unos dias, al menos que lo hayas pillado en Amazon, que rapido te mandan una nueva
Pues ya la tengo preparada para envío, a ver si lo cubre la garantía.

Ahora he metido otra placa y micro de otro ordenador, una Gigabyte GA-H61M-USB3H con un i5-3570 y 4 Gb de Ram.
davidfml escribió:Pues ya la tengo preparada para envío, a ver si lo cubre la garantía.

Ahora he metido otra placa y micro de otro ordenador, una Gigabyte GA-H61M-USB3H con un i5-3570 y 4 Gb de Ram.

joer que suerte la tuya y funciona perfectamente???

por lo menos puedes probar la grafica sin problemas no??
Sí, con esta placa y micro va perfectamente. Menos mal que puedo probar la gráfica.

Es la primera placa que se me jode, y ya llevo bastantes años con ordenadores.
Los de Xtremmedia me envían una placa nueva. Un 10 para ellos.

Antes compraba siempre en Pccomponentes, pero desde que conocí esta tienda hará poco más de un mes he comprado todo mi nuevo pc aquí y un servicio excelente.
davidfml escribió:Los de Xtremmedia me envían una placa nueva. Un 10 para ellos.

Antes compraba siempre en Pccomponentes, pero desde que conocí esta tienda hará poco más de un mes he comprado todo mi nuevo pc aquí y un servicio excelente.

pues asegurate cuando montes el backplate del disipador que no roce con nada y si lo hace le pasas una lima y lo modificas un poco.
davidfml escribió:Los de Xtremmedia me envían una placa nueva. Un 10 para ellos.

Qué buena noticia! Ahora cuidado al montar la nueva placa!

Me gusta que vayan saliendo buenas referencias de tiendas diferentes al resto.
Por supuesto! Ahora con mucho cuidadín y sin apretar demasiado.

Me llegará la semana que viene.
22 respuestas