AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Buenos dias a todos espero que sea mejor dia que el mio... Ayer intentando hacer correcciones en la bios a la latencia de la memoria, puse valores por defecto en la bios y me anulo el raid0 con dos samsung hd103uj de un 1,5 Tb cada uno aunque se quedan en 931,5 Gbs cada uno, cuando reinicio la bios y pongo el raid0 me dice que la unidad virtual (raid0) failed y si le doy en el Intel Matrix Storage, a crear un raid0 me dice que solo hay 1 disco duro disponible, (me imagino que es el samsung que ya no pertenece raid)... en la lectura de hardware fisico si me lee las 2 unidades samsung,por lo que creo que estan bien los 2, no obstante la cosa no queda ahí, tenia un 3er disco WD que es el unico que se salvo porque no pertenece al raid0, en donde tenia muchos archivos pero no las fotos y videos de algunos viajes que necesitaria recuperar... asi que sin tener acceso a internet para poder buscar algo util reinicio con un pendrive para iniciar windows, modo seguro no funciono probe alguno mas pero igual resultado, el equipo se bloquea, así que reinicio el pendrive y comienzo instalacion de w7 cuando me pone solo 2 discos duros disponibles raid0 1863 gbs o unidad 2 931, asi que para no dañar la informacion del raid0 introduzco el SO en el de 931... al terminar el proceso me encuentro que lo habia instalado en el samsung perteneciente al raid0 que se habia desvinculado, en vez de al Wester Digital que ni siquiera se mostro en mi pc, hasta que le puse los drivers de placa base de la controladora raid de gigabyte porque daba la casualidad que cuando monte el disco duro utilicé uno de los puertos sata raid pero sin usarlo como tal... que puedo hacer para recuperar los datos? al instalar el sistema operativo abra borrado la parte de informacion del raid? no hay nada escrito salvo el sistema operativo y estoy pasando a un disco duro externo lo que tengo en el western digital, para instalar windows en este, para no tocar ni seguir escribiendo mas en el samsung sobreescrito con el sistema operativo ahora, porfavor algunaayuda y perodnen por el tocho... dios las fotos y videos de años...
El equipo consta de:
Intel Core Dos Quad Q6600 2.40 Ghz
placa GA X48-DQ6
memoria 2gb ddr2 corsair dominator 4 gb ddr2 kingstom hyper x
2 DD SAMSUNG hd103uj en (raid0)
1 DD western digital 1.5gbs
0 respuestas