Ayuda URGENTE, sobre micro y sonido

Chicos, vereis, tengo este problema y es urgente, porque de no ser asi, tengo que formatear ya por diversos motivo si no funciona, os explico.

Con mi microfono por ejemplo en skype al hablar mis amigos me escuchan perfectamente, pero cuando grabo con el microfono, graba super flojo, y tengo el volumen de micro al 100%, y mas ampliacion y aun asi suena flojisimo... a lo mejor tengo mal los drivers o algo...

es una Realtek HD la tarjeta sonido... y tengo windows 7... ¿cual es el problema chicos? T.T

Es como si me limitase el sonido.
Usando un programa de diagnóstico como Aida64 o SiSoftSandra, puedes saber que sistema Realtek en concreto tiene tu placa, y en base a esto descargar sus últimos controladores de sonido con seguridad, por ejemplo los más habituales en placas de gama media de 2010 y 2011 son: Realtek ALC 888 y Realtek ALC 883,

http://www.realtek.cz/realtek-download. ... 8&system=8

Dos cosillas, por si no se ciñen a lo que has llegado a configurar en Windows:

http://www.codigobit.info/2010/01/como- ... ix-en.html
(activar las funciones "mic boost" y "mezcla estéreo" dentro de Win7)

--------------------------------------------------------------------------------------

1 -Haga clic en Inicio
2 -Escriba mmsys.cpl en el cuadro "Iniciar búsqueda" y presione ENTRAR.
3 -En el cuadro de diálogo Sonido, haga clic en la ficha "Grabación".
4 -Haga clic en "Micrófono" y, a continuación, en "Propiedades".
*Nota: Asegúrese de que el texto En funcionamiento se muestre bajo el apartado "Micrófono". Si el texto En funcionamiento no aparece, haga clic en "Micrófono" y, a continuación, en "Establecer Predeterminado".*
5 -En el cuadro de diálogo "Propiedades del micrófono", haga clic en la ficha "Personalizar".
6 -Seleccione o desmarque la casilla "Amplificación de micrófono".
7 -Haga clic en la ficha "Niveles".
8 -Ajuste el control deslizante del volumen al nivel que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
9 -Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Sonido.

------------------------------------------------------------------------------------

[b]----Cómo ajustar la configuración de voz en juegos (Windows Live)----

1 -Inicie el juego.
2 -Inicie sesión en LIVE.
3 -Haga clic en "Configuración Personal".
4 -Haga clic en "Voz".
5 -Asegúrese de que el medidor Grabación del nivel de volumen registre al menos una barra cuando habla.
6 -Haga clic en "Listo".

Hay programas para monitorizar y amplificar en cierto grado la grabación con el micro, hacen principalmente la función de vúmetro: windowsvumeter y Vuplayer

Saludos
Nada ni instalando los drivers mejora T.T es como si mi propio windows limitasara el sonido, pero no se tengo todo a tope y no mejora... ya no se que hacer...
2 respuestas