[Ayuda] Utilizar mando 360 en pc con carga y juega.

Pues vereis, tengo 1 mando inalambrico que uso con la consola, pero que tambien me gustaria usar en el pc. Entonces tengo amigos que con mando con cable si que hacen rularlo facilmente (conectar, drivers y jugar). Mi pregunta es... el kit carga y juega que tengo sirve de ``cable´´? Podria conectarlo al pc y conseguir hacerlo rular y poder jugar? Busque en varios foros pero vamos, ni nones.

Saludos y a ver si alguien puede ayudarme [ginyo]
No puedes, necesitas el receptor para pc. El carga y juega solo carga.

Saludos
Para que quieres el carga y juega?
Comprate esto:
http://www.xtralife.es/xbox-360/wireless-winpc-adaptor/10
Mi mejor compra del año pasado.
A mi me suena de que si que se podía. Por que yo lo conecte con el carga y juega y me buscó los drivers del mando. Eso si, si sirve para jugar o no ya no te lo puedo confirmar ya que solo lo conecté al PC para cargarlo.
Los drivers que instala son precisamente los del carga y juega.

Respondiendo al autor del hilo, si quieres usar un mando wireless de la 360 en el PC, como ya te han comentado, o bien deberás comprar una solución comercial, o bien (si tienes el receptor RF de alguna 360 que tengas dañada por ejemplo) podrías crearte uno casero siguiendo este tutorial.
RaPhaT escribió:Para que quieres el carga y juega?
Comprate esto:
http://www.xtralife.es/xbox-360/wireless-winpc-adaptor/10
Mi mejor compra del año pasado.


Mi problema es que no encuentro eso por ningun lado :S
Pues compralo online hombre, en esa misma tienda por ejemplo!
O como te dice el compañero, mira si te puedes hacer uno. A mi por ejemplo cacharrear me encanta.
Online? Acabo de informarme en varias tiendas online, y esta descatalogado por Microsoft. Bueno mentira, esta descatalogado suelto, si lo quieres compra 1 mando ademas... mirare de hacermelo yo o tocara esperar a la nueva version de fw, menudas ganas de assasins xD
Que raro tio, justo ayer yo me pase por el media market y alli estaba. Eso si, te digo que por lo general vienen mando+adaptador. Auqnue tb he visto el adaptador solo.
También puedes buscar alguno "compatible" ... no necesariamente necesitas que sea el oficial, mientras cubra el uso que le vas a dar (conectar mando wireless con PC XD)
Haz lo que puedas pero hazlo, porque hay pocas cosas mejores que tener el mando wireless de la 360 para el pc.
También puedes comprar la versión china en dealextreme. xD
Conectalo y se pondra a cargar.

Yo uso linux y nada más conectarlo se pone a cargar ;)
alexricoj escribió:Conectalo y se pondra a cargar.

Yo uso linux y nada más conectarlo se pone a cargar ;)

Pero tú has leido lo que preguntan en el post?? que tiene que ver el cargarlo con usar un adaptador para que funcione en el pc, en fin........
13 respuestas