Ayuda!!! wii loco, error con los juegos y con bootmii

Hola a todos, una pregunta:

estaba todo bien, pero resulta que queria cargar un juego con el canal ocarina, para probar unos cheats, pero por error havia insertado el juego de punch out! pero era muy tarde, y me dio error 002 y pantalla verde ¿pero porque? si tengo mi wii con chip y el puch out cargaba bien antes desde el canal disco??? entonces apague la consola y ahora cada vez que inserto cualquier juego, el canal disco dice que no se reconoce el CD??? como si no fuera un juego? pero si me quedo dentro del canal disco, inserto un juego, y veo como giran los dicos hasta que se lee el CD, aparece el banner del juego, le doy comenzar y el lector hace un poco de ruidos extraños y luego me da la pantalla negra con el mensaje:
Se produjo un error
pulsa eject y apague la consola [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sera por un error del software? o que al chip se le solto un cable??

Pd: tengo bootmii v0.3 instalado como boot2, y antes havia echo una copia de la nand cuando todo funcionaba bien, pero cuando pongo para retaurar la nand esta me dice:
Dump is for a different wii [buuuaaaa]
Pero porque?? si esa copia es de mi propia wii???
Y ahora no puedo cargar juegos como lo hacia antes, por que??
te recomiendo quitar manualmente el error002 es mejor o poner el neogamma y cios rev14 XD
Electrux escribió:te recomiendo quitar manualmente el error002 es mejor o poner el neogamma y cios rev14 XD

Cuando dices quitarlo manualmente, te refieres a quitarselo a la ISO con el generic wii patcher??
Lo que no entiendo es porque ahora todos los juegos me dan error y no puedo correr ninguno, como por ej: el sonic y el caballero negro: antes lo jugaba bien y ahora me tengo que quedar dentro del canal disco(me tengo quedar ahi para que algunos juegos digan "comenzar") y le doy comenzar, aparece el aviso de "conectate la correa del wiimote, etc"
pero cuando aparecen los circulos de carga en la parte inferior de la pantalla, el wii comienza a hacer un pocos de ruidos extraños y luego dice:
se produjo un error
pulsa eject y apaga la consola.

Sera por que el chip o por otra cosa???
jhon_best escribió:Hola a todos, una pregunta:

estaba todo bien, pero resulta que queria cargar un juego con el canal ocarina, para probar unos cheats, pero por error havia insertado el juego de punch out! pero era muy tarde, y me dio error 002 y pantalla verde ¿pero porque? si tengo mi wii con chip y el puch out cargaba bien antes desde el canal disco??? entonces apague la consola y ahora cada vez que inserto cualquier juego, el canal disco dice que no se reconoce el CD??? como si no fuera un juego? pero si me quedo dentro del canal disco, inserto un juego, y veo como giran los dicos hasta que se lee el CD, aparece el banner del juego, le doy comenzar y el lector hace un poco de ruidos extraños y luego me da la pantalla negra con el mensaje:
Se produjo un error

Pd: tengo bootmii v0.3 instalado como boot2, y antes havia echo una copia de la nand cuando todo funcionaba bien, pero cuando pongo para retaurar la nand esta me dice:

No te deja restaurar la NAND????? Joder, si estas seguro que es tu NAND, entonces algun programa a modificado algo fuera de lo normal.
Danielc escribió:
jhon_best escribió:Hola a todos, una pregunta:

Se produjo un error

No te deja restaurar la NAND????? Joder, si estas seguro que es tu NAND, entonces algun programa a modificado algo fuera de lo normal.

Pero que, si yo solo la hice con bootmii y al instante la guarde junto con la keys.bin en la misma carpeta que tengo el nusd (hay guardo mis backups de juegos tambien) sera por eso?
A mi me parece que se te ha muerto el lector.
Me ha pasado practicamente lo mismo. Pero yo puedo decir que ha sido justo despues de instalar el bootmii. En mi caso no me lee las copias de seguridad (me dice directamente que o bien el soporte es desconocido para la wii desde el canal disco o bien que "no hay DVD" desde el Geckoos lanzado desde HBC. Los originales parece que no me dan problemas... ¡Y el mismo caso de la restauración de la NAND! que tambien me dice que el Dump pertenece a otra Wii y me tira del asistente de restauracion pulse la tecla que pulse.

llevo leyendo forors todo el santo dia y no veo soluciones. ¿alguna otra experiencia que nos de luz?
sergiorebol escribió:Me ha pasado practicamente lo mismo. Pero yo puedo decir que ha sido justo despues de instalar el bootmii. En mi caso no me lee las copias de seguridad (me dice directamente que o bien el soporte es desconocido para la wii desde el canal disco o bien que "no hay DVD" desde el Geckoos lanzado desde HBC. Los originales parece que no me dan problemas... ¡Y el mismo caso de la restauración de la NAND! que tambien me dice que el Dump pertenece a otra Wii y me tira del asistente de restauracion pulse la tecla que pulse.

llevo leyendo forors todo el santo dia y no veo soluciones. ¿alguna otra experiencia que nos de luz?

Por probar, has probado a desinstalar BootMii y ver si sigues con los mismos problemas? Y a reinstalarlo y volver a sacar una copia de la NAND? Y a usar otra versión distinta de BootMii?

EDITO: viewtopic.php?f=165&t=1235277&p=1717027433#p1717027433

Supongo que es un problema que se solucionará pronto en futuras versiones de BootMii.
Muchas gracias por responder, no habia visto ese enlace que me pones. Aunque reconozco que cuando leo la palabra "hexadecimal" se me ponen las carnes blandas, vere si lo consigo. Antes que nada voy a desinstalar bootmii y a ver que pasa. De hecho le dije al instalador que metiera tambien lo del dvdx y aqui no ha aparecido así que síntomas de que va bien no tiene, no...

Prometo responder con los resultados, tanto si es para ponerme a lloraros otra vez, como si lo resuelvo y así ayudo a otros que les pase lo mismo...

edito: Con el Tutorial para arreglar la NAND he tenido exito, he conseguido restaurarla... Peeeero, claro... como la copia de la nand la hice justo despues de instalar el bootmii y segun parece es lo que me ha provocado lo de no leer las backups ha sido el tema este... pos ni desinstalandolo... A ver si veo con algun custom firmware o algo...

segunda edicción: Nada. Lee los originales pero no las copias. Estoy pensando que a lo mejor le he metido algun golpe o algo y se ha descolocado elchip. Le he hecho la actualización a 4.1 según el ritual que nos enseña este tuto hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 y le he metido todos los parches posibles a las IOS que usan los juegos... y Nada, de hecho el canal de la tarjeta SD se me queda mas colgado que los amigos de Ulises 31 obligandome a apagar la consola a dolor... Lo dejo hasta mañana que ya me duele la cabeza.
sergiorebol escribió:Muchas gracias por responder, no habia visto ese enlace que me pones. Aunque reconozco que cuando leo la palabra "hexadecimal" se me ponen las carnes blandas, vere si lo consigo. Antes que nada voy a desinstalar bootmii y a ver que pasa. De hecho le dije al instalador que metiera tambien lo del dvdx y aqui no ha aparecido así que síntomas de que va bien no tiene, no...

Prometo responder con los resultados, tanto si es para ponerme a lloraros otra vez, como si lo resuelvo y así ayudo a otros que les pase lo mismo...

edito: Con el Tutorial para arreglar la NAND he tenido exito, he conseguido restaurarla... Peeeero, claro... como la copia de la nand la hice justo despues de instalar el bootmii y segun parece es lo que me ha provocado lo de no leer las backups ha sido el tema este... pos ni desinstalandolo... A ver si veo con algun custom firmware o algo...

segunda edicción: Nada. Lee los originales pero no las copias. Estoy pensando que a lo mejor le he metido algun golpe o algo y se ha descolocado elchip. Le he hecho la actualización a 4.1 según el ritual que nos enseña este tuto hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 y le he metido todos los parches posibles a las IOS que usan los juegos... y Nada, de hecho el canal de la tarjeta SD se me queda mas colgado que los amigos de Ulises 31 obligandome a apagar la consola a dolor... Lo dejo hasta mañana que ya me duele la cabeza.

En cuanto a que se te quede bloqueada la consola, no tendrás bannerbomb en la SD?
oskite, pues si... tengo bannerbomb. No sabía que había que quitarlo despues de instalar el bootmii.

SOLUCION A MI PROBLEMA: (al menos en parte, o que ya tengo lo que quería...) Una sola palabra:

BackUpLoader...

Conclusión: Mi chip esta... malito o yo que sé, así que usando BackUploader, sin instalarle nuevas CIos ni ná tras la actualización a 4.1 que hice ha tirado. De hecho había juegos que antes no me entraban más que con mi original y tenía las backups muertas de risa y ahora sí. He ganado con el cambio.

Lo del bloqueo del canal SD no lo he mirado, pero vamos... tampoco me quita el sueño por ahora.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda
bueno, sergio te felicito por aber arreglado tu problema, jeje, pero al parecer este es mi post [360º] y perdon por no responder antes, es que staba de viaje [chulito] y aun asi me lleve a mi pobre wii (sep, para no aburrirme en el hotel XD ) pero ya volvi y mande a que revisaran mi wii, y hice lo del botmi y sirvio! pero al parecer el problema es el chip o el lector (kien adivine le doy un regalo [poraki] ) jeje
saludos a todos
11 respuestas