(Ayuda) XBOX 360 modo B sin Key

Hola Amigos, tengo un problema y pues me gustaría saber si tiene solución, pues yo tenia una XBOX 360 Fat 74850c virgen, entonces yo la quería flashear, así que tenia que extraer la Key primero así que lo hice mediante el tutorial siguiente: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Todo iban bien pero al momento de guardar la key el Jungleflasher se quedo colgado (trabado) y pues no guardo nada, pero el lector me quedo en modo B y ahora ni el jungleflashear me lo reconoce, y pues no se que hacer.

me imagino que la key sigue en el lector ya que no la he borrado, pero no se como extraerla

ojala me puedan a ayudar

salu2!!!
Me pasó exactamente lo msimo cuando intente flashear la consola de mi hermano.

Te va a tocar tirar de metodo antiguo, flashear por DOS.

Si buscas bien, encontrar un rar con todo lo necesario y tutoriales hay miles por la red.

un saludo
Acorralao escribió:Me pasó exactamente lo msimo cuando intente flashear la consola de mi hermano.

Te va a tocar tirar de metodo antiguo, flashear por DOS.

Si buscas bien, encontrar un rar con todo lo necesario y tutoriales hay miles por la red.

un saludo

gracias por contestar, la verdad como tu dices al perecer se puede, pero no encuentro un tutorial de como hacerlo!!!
http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-4157.html

Ahí tienes.

espero que te sepas arreglar con eso.
3 respuestas