ayuda xbox 360

mi xbox 360 es una elite placa jasper con fecha 22 de septiembre del 2009

por favor miren estos videos para que determinen cual es el problema de mi xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=7DjKWoH9YXE

http://www.youtube.com/watch?v=YMXh1Kv25PQ

hasta este momento nadie me ha ayudado

mi xbox 360 no reconoce usb,cd, disco duro no permite actualizar
ya intente barrar la cache y nada
no digas de que de momento nadie te ha ayudado porque eso es mentira lo que pasa es que aqui nadie es rappel y no lo sabemos todo
ya has abierto unos cuantos hilos con la misma historia y ahora abres otro y encima pones lo que pones
sabes lo que te va a pasar que ahora si que nadie te va a ayudar lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay que ser agradecido con la gente que intenta ayudar
(a los que lean este hilo pasaros por los otros que ha abierto y vereis como esta el tema)
hilo_ayuda-xbox-360-elite-placa-jasper-2009-mal-actualizada_1572051
hilo_ayuda-xbox-360_1584965
hilo_xbox-360-elite-placa-jasper-con-fallo-al-actulizarla_1581888
hilo_xbox-360-jasper-con-un-serio-problema_1581204
hilo_xbox-360-jasper-con-fallo-al-actulizarla_1574787
chaparon escribió:mi xbox 360 es una elite placa jasper con fecha 22 de septiembre del 2009

por favor miren estos videos para que determinen cual es el problema de mi xbox 360

Yo te ayudo....Mandala al sat.Y si esa no te convence,comprate una nueva.
jueeer y sigue,,,tio ke la mandes al sat ke no hay masssssssssss

termita1979 escribió:no digas de que de momento nadie te ha ayudado porque eso es mentira lo que pasa es que aqui nadie es rappel y no lo sabemos todo
ya has abierto unos cuantos hilos con la misma historia y ahora abres otro y encima pones lo que pones
sabes lo que te va a pasar que ahora si que nadie te va a ayudar lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hay que ser agradecido con la gente que intenta ayudar
(a los que lean este hilo pasaros por los otros que ha abierto y vereis como esta el tema)
hilo_ayuda-xbox-360-elite-placa-jasper-2009-mal-actualizada_1572051
hilo_ayuda-xbox-360_1584965
hilo_xbox-360-elite-placa-jasper-con-fallo-al-actulizarla_1581888
hilo_xbox-360-jasper-con-un-serio-problema_1581204
hilo_xbox-360-jasper-con-fallo-al-actulizarla_1574787
chaparon escribió:mi xbox 360 es una elite placa jasper con fecha 22 de septiembre del 2009

terriblee,,,juer mas claro ke el agua [beer] [beer] [beer]

vegetasnake escribió:Yo te ayudo....Mandala al sat.Y si esa no te convence,comprate una nueva.

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a tu xbox le quitaron una resistencia que no te permite atualizar al borrar la cache
la mataste no te queda otra que poner otra vez la resistencia estoi seguro que eso
si la pones te reconocera de nuevo el pen usb y todo.pidele el hd algun colega
que tenga tu misma placa estoi seguro que es eso.muchos saludos.
muchas gracias potito por tu respuesta y a los demas pues que les dire tambien gracias

soy de el salvador aqui no hay sat ni nada por el estilo

y mil disculpa por repetir lo mismo. me equivoque en pensar que en este lugar me ayudarian
potito escribió:a tu xbox le quitaron una resistencia que no te permite atualizar al borrar la cache
la mataste no te queda otra que poner otra vez la resistencia estoi seguro que eso

Hola, supongo que te refieres a la resistencia R6T3, la que evita quemar efuses cuando has hecho exploit.
Ya respondi en otro hilo a chaparon (hilo_ayuda-xbox-360-elite-placa-jasper-2009-mal-actualizada_1572051_s10) , diciendole que a mi me pasa lo mismo que a el, pero yo no llegue a quitar nunca esa resistencia ni la puentee, y mi consola no tiene exploit.
De todas formas probare a puentearla a ver que pasa y luego quitare el puente para ver si reconoce alguna actualizacion.
chaparon escribió:muchas gracias potito por tu respuesta y a los demas pues que les dire tambien gracias

soy de el salvador aqui no hay sat ni nada por el estilo

y mil disculpa por repetir lo mismo. me equivoque en pensar que en este lugar me ayudarian

vamos a ver chaparron,,aki la gente te intenta ayudar y valla ke si lo hemos hecho,,para cualkier cosa reflotas tu hilo y ya esta,,aki no se trata de ,,,,,,,,ale vengo con un problema y esta gente ke lo resuelva y si no lo resulve,, es ke no me ayudan,,
te hemos dicho muchas cosas, pero parece ke tu aportas muy poko,,no haces lo ke te dicen ,,no buscas informacion de lo ke se te habla ,,por si no sabes l ke te dicen,,eske no se men,,pero venir aki y esperar a ke te chekeen la consola gente del foro sin nisikiera tenerla delante ,,pues como ke no,,,aki se te dice lo ke puedes hacer,,otra cosa eske no entiendas o no lo kieras hacer,,

volvor escribió:
potito escribió:a tu xbox le quitaron una resistencia que no te permite atualizar al borrar la cache

Hola, supongo que te refieres a la resistencia R6T3, la que evita quemar efuses cuando has hecho exploit.
Ya respondi en otro hilo a chaparon (hilo_ayuda-xbox-360-elite-placa-jasper-2009-mal-actualizada_1572051_s10) , diciendole que a mi me pasa lo mismo que a el, pero yo no llegue a quitar nunca esa resistencia ni la puentee, y mi consola no tiene exploit.
De todas formas probare a puentearla a ver que pasa y luego quitare el puente para ver si reconoce alguna actualizacion.

para los dos amigos,,,mira una cosa ke yo no sabia ,,,,lo de la resistencia,,,yo tenia una consola aki nueva con apenas 2 meses,,un dia actualizaron con un bakups,,(era de mi sobrino) y resulto ke no le actualizaba ya ke estaba bajado de wave(y mira ke se lo adverti un monton de veces),,me la trajo a ver si podia actualizarla,,,y no habia forma,,ni online, ni por usb,,ni por cd,,al final me canse y fue directamente a la tienda y le dieron otra,,,,y ahora veo lo de las resistencias,,¿podriais explicar un poko el tema? porke me kede con la mawa de poder actualizarla,,aunke ya no la tengo ,,seria interesante saber de ke va eso,, [bye]
He puenteado la resistencia r6t3 , pero la consola se sigue colgando en el logo cuando le meto una actualizacion superior a la que tengo (la 9199), y si la dejo arrancar normal se cuelga en el dash.
Lo siento chaparon pero creo que lo unico que se puede hacer es borrar la nand y escribirla de nuevo.
Yo no puedo hacerlo con la mia porque ya no tengo acceso a ella con el nand-dumper y nandpro, algo se debio joder. Con infectus 2 tampoco. Solo queda el cignos que tiene su propia nand, con lo que si le metemos una copia de la nuestra supongo que arrancaria, es lo unico que se me ocurre.
Por los videos de youtube deduzco que tienes la consola flasheada, por lo que si tienes garantia mandala al sat e intenta que las pegatinas esten como nuevas (si las tienes claro).
Suerte, yo afortunadamente tengo otra consola con la que juego al live.
Un saludo.
10 respuestas