Ayuda ¡¡ Xbox Placa Jasper 16mb no da video pero si muestra xell, Matrix V3

Pues como lo dice el titulo, le puse chip Matrix V3, todo bien al encenderlo glitchea de 1 a 3 veces normalmente y arranca xell, pero el dash no lo muestra [mamaaaaa] , igual glitchea y cuando termina no da video, ya le puse la nand muchas veces con diferentes programas y con ninguno me arranca, que mas le puedo hacer vi algunos temas con ese mismo problema pero no dicen si al ultimo funciono o no, si me pudieran orientar de antemano muchas gracias

EDITO 17/02/2015 : Pues no lo e podido lograr, sigo en las mismas, me aparece xell pero no dash, y ahora si creo que va a estar complicado ya que estuve mirando mas temas y me di cuenta que mi xbox no era apta para RGH2 ya que tengo CB6752 y solo se puede con el 6750 o 51, mi duda es si puedo poner una nand que tenga ese CB y como le haria para ponerla, desde ya gracias si me pueden ayudar
disaculpa que preceso hiziste para que te apareciera el xell amino me da ni el xell en pantalla

ya probe con dos chips coolruunes rev d y vmatrix
jhosua01 escribió:disaculpa que preceso hicisteis parar que te apareciera el xell amino me da ni el xell en pantalla

ya probe con dos chips coolruunes rev d y vmatrix

a mi el rev d no me funciono, el Matrix v3 si, no soldes ni C ni F t deja activado el oscilador, después lo inicias con eject, t te debe de salir el xell, si te puedo ayudar en algo mas, no soy experto pero en lo que pueda te ayudo Saludos.
No se quiebren la cabeza utilicen SQUIRT 2.0 para rgh2 en fat y resolverán sus problemas!!
trepetas escribió:No se quiebren la cabezazo utilicen SQUIRT 2.0 para rgh2 en fat y resolverán sus problemas!!

que tal gracias por tu sugerencia si había pensado en conseguir el SQUIRT pero creo que lo mio es mas bien otra cosa ya no estoy seguro que con este chip funcione, le instale nand original y ni así me da video , e visto en otros temas que aveces se daña el HANA pero lo que no entiendo es por que si me da vídeo el xell pienso que si fuera ese chip, tampoco me tendría que dar ni vídeo en el xell, si a alguien a tenido este problema y lo a podido solucionar si pudieran decirnos como, ya que somos algunos a los que les a pasado esto con esta placa

EDITO : leyendo mas temas encontre uno parecido, con el mismo problema de no dar video y si el xell, lo que vi es que crearon una nand donada, ya lo intente pero no me funciono y en el log del autogg vi un error, bueno creo que es un error en kv me marca que no es correcto y al igual con la nand original, si ay alguien a quien le pueda mandar mi cpukey y si es tan amable de crearme la nand, o si me dijeran que hacer para corregir este error, Saludos
4 respuestas