ayuda xbox resucitada pero...

al final consegui revivir la xbox360 accediendo a xell le meti xellous le puse mi kw y mi config original que saque con un nanddumper....pero le meto el xbrebooter con mi kw y mi config y no me arranca me se queda en el led central que puedo hacer saludos
porque no pruebas hacer una imagen del freeboot?
no entiendo tio perdona
Digo que en vez de poner el xbr, intenta poner el freeboot
que lo meto igual que el otro ???en que se diferencian amigo

joder le e metido frebot y tampoco lo peor que e vuelto a flashear y a mitad se me a quedado colgada y ahora nada mas encender van los ventiladores al maximo y me saltan 3 luces roja ....lo peor que no me entra al xell y con el nand dumper no consigo que me la detecte
¿Cómo que se te ha quedado colgada a mitad de flashear O.o? Lo de los ventiladores a tope y las luces rojas puede ser por un mal flasheo de la Nand (tu mismo estás indicando que no terminó de flasherla...)

Si no te lo reconoce por nand-dumper, prueba a darle corriente justo cuando la enciendas... (si eso tampoco funciona, puedes probar a hacer el puente en las patas de la Nand para ver si así te lo reconoce)
Y no abria manera de arrancar con xell como hacia antes?saludos
luisvaljun escribió:Y no abria manera de arrancar con xell como hacia antes?saludos

Hombre, si se te ha quedado corrupta la nand por ese "cuelgue" que has experimentado, y no te arranca el Xell, tendrás que tirar de Nand-dumper para reflashear la Nand... y si aún con este no te lo reconoce, probar algún metodo de los ya conocidos en esos casos (iniciarla justo al arrancar, puentear las patas de la nand...)
y metiendo el cd de debian 5 se cargaria???o al no ir xell no me lo reconocera???es que el nanddumper de mierda este no funciona bien ahora no me lo reconoce ay algun metodo alternativo....se me quedo colgada ya casi acabando de escribir la nand.saludos
luisvaljun escribió:y metiendo el cd de debian 5 se cargaria???o al no ir xell no me lo reconocera???es que el nanddumper de mierda este no funciona bien ahora no me lo reconoce ay algun metodo alternativo....se me quedo colgada ya casi acabando de escribir la nand.saludos

debian se carga desde el Xell...
Nada no ay manera le acabo de cambiar el diodo tambien y nada.y alimentando manualmente la tsop a 3.3v con mi infectus podria funcionar?
10 respuestas