Ayuda Xbox Se Traba

Hola, rescate una Xbox V1.6 del tianguis, llegando probe y encendia, y todo ok hasta llegar al Dashboard, asi que me procedi a darle mtto, pasta, filtros, limpieza con alcohol isopropilico, y le instale chip aladin con Cerbios, adaptador sata y disco duro nuevo, hasta aqui todo bien trabaja usandola con emualdores, nes, n64, psX, arcades, todo bien, cuando corro juegos propios como crash, starwars, spiderman, etc todo bien , solo con juegos exigentes segu yo como Ootgui, Doom3, el Xbox se Cuelga, en el Halo 2 A veces, ya probe con otro disco y paso lo mismo.
Como datos adcionales temperaruas seon dastas andasn en 70 - 74, y al querer usar el Safe Mode de Cerbios no Entra,
Esas temperaturas están muy elevadas, ahí esta pasando algo. Dices que has cambiado la pasta térmica.
Has conectado el ventilador?
@hal9000 si cambio de pasta por la de siempre la blanquita y su ventilador esta conectado en Vel 5
La blanca es la típica de toda la vida usada en la electrónica en general, pero hasta la fecha la de uso en computadores / consolas siempre ha sido gris que es mucho mas eficiente.
He cambiado la pasta una de PC, mas el problema persiste, he probado cargar el BDI desde el DD y nada se queda en Espere unos segundos despues de seleccionar la opcion no tengo ni idea, me hace pensar quizas problemas en el procesador
Bueno al parecer todo se debia a un cable de alimentacion del disco duro, el cual estaba algo trozado procedi a ccambiarlos desde la fuente,(algo tedioso por cierto) supongo que el disco perdia potencia por a si decirlo en juegos con alta demanda, ahorita tengo corriendo la Xbox con Doom 3 hasta el momento todo bien, solo temperaturas siguen altas al usar Doom3 esta en 76° , y en e Dash en 56°
Me parecen muy altas, demasiado, se supone que el ventilador funciona correctamente?, no tendrás puesta una Bios con la configuración del ventilador a mínimos?
Personalmente la mayor temperatura que he visto en de 60 y algo.
Hay una pasta térmica bastante económica pero que funciona muy bien BS-139
Pues la de Bios tengo Cerbios en Chip , el ventilador funciona correctamente , y ya tiene pasta termica de PC, ambos disipadores estan limpios, me dispongo a poner un Disipador en Chip MCPX, a ver si bajan las temperaturas
Desde que dash compruebas las temperaturas?, si es una v1.6 tanto Evox, como Unleashx te van a dar datos erróneos, solo el XBMC y sus derivados
8 respuestas