AYUDA XGD3

Buenas, despues de unos pocos quebraderos de cabezas he conseguido actializar mi xbox, poniendo el lector benq lt de otra xbox igual a la mia.Las dos están con el fineware LT+ 2.0 y el ultimo dash.Ahora, siendo "idénticas" ¿Porque en mi xbox las copias xgd3 no funcionan, cuando le doy a "Jugar a juego", la pantalla se pone en negro y vuelve al interfaz? Y en la otra funcionan, los mismos XGD3, perfectamente. El colega que me la flashea me ha dicho que puede ser algo de la placa. A ver si alguien sabe que puedo probar.
Gracias
sencillo en la que te devuelve al dash es que no te ha metido el lt+2.0,asi de sencillo
eso ocurre cuando quieres ejecutar un juego xgd3 si tener el lt+2.0
termita1979 escribió:sencillo en la que te devuelve al dash es que no te ha metido el lt+2.0,asi de sencillo

No creo que sea tan sencillo, si tengo el lt+2.0, estaba con el cuando lo puso.
Gracias.
Richetti escribió:
termita1979 escribió:sencillo en la que te devuelve al dash es que no te ha metido el lt+2.0,asi de sencillo

Gracias.

si el lector de la consola no esta spoof,te sigo diciendo que no llevas el lt+2.0,miralooooo
que ya le ha pasado a mas de uno
oye terminta mis consolas son rebufisher creo que serian spoff no estoy seguro

no me funciona ningun xgdr3 nada mas que el gear of war 3

grabados con la liteon fw jeva y las isos son ripeadas de mis originales con el lector liteon v3 fw jeva

e probado hacer de todo tipo de grabaciones con 5 marcas de dvd diferentes a todas las velocidades 2,4 y 4x
opc activado y desactivado

el mensaje que me sale es

disco no compatible

¿que podra ser?
kikoco escribió:oye terminta mis consolas son rebufisher creo que serian spoff no estoy seguro

grabados con la liteon fw jeva y las isos son ripeadas de mis originales con el lector liteon v3 fw jeva

e probado hacer de todo tipo de grabaciones con 5 marcas de dvd diferentes a todas las velocidades 2,4 y 4x

disco no compatible

¿que podra ser?

si te funciona el gears 3 el flasheo esta bien,por lo que deberias de probar tus copias que ripeas tu en otra consola,me da que son las isos que haces estan mal por lo que sea
termita1979 escribió:
kikoco escribió:oye terminta mis consolas son rebufisher creo que serian spoff no estoy seguro

si te funcioan el gears 3 el flasheo esta bien,por lo que deberias de probar tus copias que ripeas tu en otra consola,me da que son las isos que haces estan mal por lo que sea

disco no compatible

¿que podra ser?

?¿ [fumando] [fumando]
Pues hombre si te funciona el Gears 3 que es XGD3, creo que esta mas que claro que no es ni por el lector ni por el CFW................ [idea] [idea]
por mas vueltas que le doy esa es la conclusion algo estare haciendo mal

si lee el gear of war 3 no es problema del fw del lector de xbox ni del lector liteon del pc
eso esta claro

pero los demas no funciona ninguno

disco no compatible

ese mensaje esta ya grabado en mi consola aessss para el resto de los xgdr3

ni borrandole la cache ni kitando disco duro nada

en fin saludos cordiales

termita le contestas a to dios y pa 1 pregunta que te hago pasas de mi [sonrisa] [sonrisa]

saludos [+risas]
kikoco escribió:por mas vueltas que le doy esa es la conclusion algo estare haciendo mal

si lee el gear of war 3 no es problema del fw del lector de xbox ni del lector liteon del pc
eso esta claro

pero los demas no funciona ninguno

disco no compatible

ese mensaje esta ya grabado en mi consola aessss para el resto de los xgdr3

ni borrandole la cache ni kitando disco duro nada

en fin saludos cordiales

termita le contestas a to dios y pa 1 pregunta que te hago pasas de mi [sonrisa] [sonrisa]

saludos [+risas]

como que no te he contestado mira bien andaaaaaaaa [beer] [bye]
ahora ya no me funcionan ninguna disco no compatible

lector liteon 74850c flasheado con lizard version lt2.0

e probado las tres versiones

acaso hay que ponerlo antes en stock o algo porque cuando pase del dashboard hice el truco del calbio del lector para que no se me desflasheara ni me cambiara nada
a partir de ahi lo e flasehado a 2.0 como no sea eso
puede ser que este la lente descalibrada,mira a ver
no creo los xgdr2 van de maravilla cualquier disco lo lee solo son los xgdr3

nolose debe de ser o el flasheo o algo los originales si van bien

para flashearlo utilizo el lizard y lo tengo que borrar el fw para ponerlo en modo vendor

luego le meto el fw 2.0lt twuin max pollas
Si tienes un dash 13146 o superior, tienes el firm de stock orig-02510C-1c000 y tienes un CFW lt+2.0, te tienen que que ir si o si ( por supuesto estando bien hecha la copia ).
kikoco escribió:no creo los xgdr2 van de maravilla cualquier disco lo lee solo son los xgdr3

nolose debe de ser o el flasheo o algo los originales si van bien

para flashearlo utilizo el lizard y lo tengo que borrar el fw para ponerlo en modo vendor

luego le meto el fw 2.0lt twuin max pollas

los xgd3 hacen un uso mas intensivo(por asi decirlo) de la lente,prueba a calibrarla,no pierdes nada con hacerlo
termita1979 escribió:
Richetti escribió:

Gracias.

si el lector de la consola no esta spoof,te sigo diciendo que no llevas el lt+2.0,miralooooo
que ya le ha pasado a mas de uno

Termita de verdad que tiene el lt+2.0 y que el lectos no esta spoof, es una cosa rarisima, la otra consola es igual y funciona perfectamente, hemos estado probando en el taller del colega que me la flashea.
Gracias
(mensaje borrado)
Pues yo estoy con el mismo problema que algunos. No consigo que me pille el Gears Of War 3. Y si que tengo el lector bien flasheado ya que me pilla el Battlefield 3. Se sabe algo de posible causa de "Disco no compatible" aparte de no tener el LT 2.0?? Gracias por compartir vuestra sabiduría, son muchos ya los problemas resueltos en este foro [oki] [oki]
17 respuestas