AYUDA YA VAN 5 DVD TIRADOS T_T

Buenas pues estos dias he grabado con el programa inbug y a 2,4 y todo perfecto, pero desde ayer lo grabo de la misma forma y me pone en la mitad del juego disco sucio, lo he probado a velocidad a 2 pero me da el mismo error y ya llevo 5 dvd a la basura alguien sabe de que puede ser? esto ya desespera.
Saludos

EDITO: Mi lector es beng por si es un dato necesario xD.

Edito por 2 vez xD: ya esta solucionado era la grabadora de mi ordenador que estaba roto.
Pues puede ser por varias razones,la primera es que si es con el mismo juego este mal grabado o algun archibo corrupto,y la otra opcion es que esa tarrina o dvd esten defectuosos
jose juan escribió:Pues puede ser por varias razones,la primera es que si es con el mismo juego este mal grabado o algun archibo corrupto,y la otra opcion es que esa tarrina o dvd esten defectuosos

Gracias por contextarme yo me tiraria mas a la opcion segunda xD la primera no creo ya que lo he probado con 5 juegos diferente y los 5 a la basura xD.
Trasteando por aqui en el foro he visto un hilo que dice que la solucion es encender la consola por el boton de abrir la bandeja (parece un poco tanta pero al parecer funciona), yo lo probare esta noche aver si me sale ese truquillo esta en este hilo por si quereis alguna hechar un vistazo.
Saludos

hilo_truco-para-mensaje-disco-sucio_752347

EDITO:no me funciona ni el truco ese me toca tirar la consola? o no hay solucion.
que lector tienes? has probado los juegos en otra consola?
rusky5978 escribió:que lector tienes? has probado los juegos en otra consola?

Gracias por contextar consola es una elite con lector beng no he probado en otra consola porque es la unica que tengo xD ya nose que hacer, me da miedo grabar mas DVD porque luego van a la basura lo unico que estoy pensando es actualizar a la 1.60 anque me da esto mas miendo ya que nuenca lo he flaseado yo pero bueno si es la unica solucion me conformo.
Es raro ya que las copias de seguridad que ya estan metidas en e disco duro me funciona perfectamente y los originales igual pero las que grabo ahora no me funciona al 40% seme queda pillado con el disco sucio T_T.
Saludos
4 respuestas