AYUDAAAA !!!!!! Con la contraportabilidad del móvil

Buenas a todos, la semana pasada quería cambiar de móvil y hacer una portabilidad en la compañía que mejores tarifas me diera, estaba en Yoigo y la verdad que es la mejor pero en Movistar había una aceptable con un buen móvil, firmé el contrato... ( eso si, me dijo que hacía falta una fotocopia de los datos bancarios )

Al día siguiente en Yoigo me ofrecían hacer una portabilidad ( ya estando en Yoigo ) a Vodafone una semana para asi luego poder volver y me daban un Samsung Wave, le dije al dependiente lo de movistar y dijo que no pasaba nada.

Pues hoy me llama movistar y me comenta que vaya mañana a por el teléfono...le digo que ya no lo quería, que no le llevé los datos bancarios por algo, que no pude ir a la tienda por trabajo y que les llamé pero no me cogieron el teléfono...me dice que nada que nada que no hay na que hacer...

Esta tarde he ido a Yoigo y dice que con un fax se arregla, también he ido a una de Movistar cercana ( no donde lo compré ) y me dicen que vaya mañana a donde pedí el teléfono y que diga que lo quiero cancelar y hacer contraportabilidad ( pero con eso muchos se quejan de que luego movistar te cuela 300 euros...entonces ?? ) y pregunto si me va a costar dinero la contraportabilidad obviamente...la chica me dice que no...

Asique mañana voy a ir...que le digo ?? qué haríais ?? habéis estado en esa situación ??... gracias
Creo que te toca pagar la contraportabilidad.
flipe escribió:Creo que te toca pagar la contraportabilidad.

y eso cuanto es ? Es que he ido a una tienda movistar y me han dicho que eso no cuesta dinero
Mario_CR9 escribió:

y eso cuanto es ? Es que he ido a una tienda movistar y me han dicho que eso no cuesta dinero

La ultima vez que escuche algo, oi que eran como 50 euros, pero no te lo puedo asegurar.
flipe escribió:
Mario_CR9 escribió:

La ultima vez que escuche algo, oi que eran como 50 euros, pero no te lo puedo asegurar.

Va gracias tio, a ver si alguien más puede comentar algo si le ha ocurrido algo similar..
Yo he estado o estoy en una situación similar.

No entiendo lo de Vodafone-Yoigo. ¿El propio de Yoigo te dice que te hagas de Vodafone una semana y luego volver a Yoigo? Supongo que en Yoigo no tendrías compromiso y a Vodafone te pasarías a tarjeta también sin compromiso... ¿no?

Con lo otro yo creo que depende de si has sido alguna vez de Movistar en estos días. Es decir, si se ha llegado a cumplir la portabilidad y un día te ha dado servicio Movistar estás jodido. ¿No sabes cuando te harán el cambio?
Si como parece sigues siendo de Yoigo y quieres cancelarlo, yo que tú me daba prisa y hacía lo del fax cuanto antes para anularla. De esta manera no te deberían cobrar nada, ya que no te pueden cobrar por un servicio que nunca te han llegado a dar, creo. Si la portabilidad ya se ha hecho, llegas tarde y tendrías que aceptar el móvil y los meses de permanencia en Movistar, ya que cancelar ahí eso sería cancelar el contrato y te pedirían los 200 euros o lo que sean por no cumplir la permanencia.
En movistar me dicen que vaya a Yoigo, en Yoigo que vaya a Movistar...

ahora no tengo teléfono, ni lo he recogido de la tienda de movistar...he mandado un fax a Yoigo para que hagan la portabilidad inversa, a ver que pasa
6 respuestas