Buenas a todos, la semana pasada quería cambiar de móvil y hacer una portabilidad en la compañía que mejores tarifas me diera, estaba en Yoigo y la verdad que es la mejor pero en Movistar había una aceptable con un buen móvil, firmé el contrato... ( eso si, me dijo que hacía falta una fotocopia de los datos bancarios )
Al día siguiente en Yoigo me ofrecían hacer una portabilidad ( ya estando en Yoigo ) a Vodafone una semana para asi luego poder volver y me daban un Samsung Wave, le dije al dependiente lo de movistar y dijo que no pasaba nada.
Pues hoy me llama movistar y me comenta que vaya mañana a por el teléfono...le digo que ya no lo quería, que no le llevé los datos bancarios por algo, que no pude ir a la tienda por trabajo y que les llamé pero no me cogieron el teléfono...me dice que nada que nada que no hay na que hacer...
Esta tarde he ido a Yoigo y dice que con un fax se arregla, también he ido a una de Movistar cercana ( no donde lo compré ) y me dicen que vaya mañana a donde pedí el teléfono y que diga que lo quiero cancelar y hacer contraportabilidad ( pero con eso muchos se quejan de que luego movistar te cuela 300 euros...entonces ?? ) y pregunto si me va a costar dinero la contraportabilidad obviamente...la chica me dice que no...
Asique mañana voy a ir...que le digo ?? qué haríais ?? habéis estado en esa situación ??... gracias