Ayudadme a configurar pc gamer 700 euros

Pues eso, en pccomponentes si se os va un poco el precio tampoco pasa nada. Y de paso decidme como hago yo para pagar el presupuesto que me poneis vosotros aqui, ya que copiar todo el presupuesto de nuevo, hay veces que no encuerro piezas. I que incluya montaje de componentes.
Gracias de antemano
no veas la de hilos que has abierto para el tema PC (he contado 4) [carcajad] [carcajad]

lo pudiste cambiar en el fnac??
a ver si puedo ayudarte en algo con los demás compañeros..
alanwake escribió:no veas la de hilos que has abierto para el tema PC (he contado 4) [carcajad] [carcajad]

lo pudiste cambiar en el fnac??
a ver si puedo ayudarte en algo con los demás compañeros..

Si. lo cogieron sin problemas, y eso que en el coche con un frenazo se me cayo, y se rallo toda la tapa.
romanturbo-reborn escribió:Pues eso, en pccomponentes si se os va un poco el precio tampoco pasa nada. Y de paso decidme como hago yo para pagar el presupuesto que me poneis vosotros aqui, ya que copiar todo el presupuesto de nuevo, hay veces que no encuerro piezas. I que incluya montaje de componentes.
Gracias de antemano

¿Necesitas monitor?¿periféricos?¿sistema operativo?...

Mejor ahorrarse lo costes de montaje, y la refrigeración liquida para mejorar la gráfica, por ejemplo (http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html), que con 1gb va muy justo en muchos juegos a 1080p, y ya más adelante pillarle otro disipador.
5 respuestas