ayudadme a encontrar alojamiento en sevilla

hola gente, pues estamos planeando unos colegas y yo hacer un viajecito por sevilla con motivo del sevilla-depor a mediados de marzo y necesitaba algún consejillo para el alojamiento.

en principio somos 3, y es posible que se nos una un cuarto, así que no sé si será más rentable coger un apartamiento o un hostal-pensión. lo que sí queremos es que esté cerca del "mogollón", vamos, que se pueda ir andando a la maestranza, giralda, triana, etc etc.

ya puestos a preguntar...alguna recomendación de zonas para salir? yo fui el año pasado por la ciudad pero no pude salir de fiesta, y dos de los otros 3 fueron y salieron, pero dicen que no controlan más allá de la carbonería (que también conozco yo), así que cualquier consejo es bienvenido.

por supuesto, muchas gracias por anticipado.

p.d.:
Imagen
Quieren revancha, eh? xD
edu_mambo69 escribió:Quieren revancha, eh? xD

revancha? qué va, si hay buen rollo con el sevilla. de todos modos, el partido casi es lo de menos, que vamos de jueves a lunes, así que imagínate. [carcajad]
Pues te comento asi por encima. Para el tema alojamiento os va a salir mucho mejor pillaros un hostal aunque mirad que el viaje no os coincida con la Semana Santa (que no se en que cae en este año) , porque si no os lo veo chungo de cojones (por lo menos para pillar algo barato), por el centro conozco hostales baratillos, asi que 3 personas echadle unos 40-45 euros en habitacion triple por dia. Si os pillais un hostal por el centro teneis la Giralda, la Maestranza y Triana al lado, para ir al estadio del Sevilla (en Nervion) teneis mil combinaciones para ir en bus o en metro.

Para salir aprovechad el fin de semana para ir de discotecas por la ciudad o por pubs (la calle Betis esta lleno de ellos), para hacer botellona (o botellon para los no-sevillanos xD) pues no se por donde andara ahora la peña haciendolo, pero podeis probar la Alameda de Hercules que es donde yo iba.
Kenji_Rage escribió:Pues te comento asi por encima. Para el tema alojamiento os va a salir mucho mejor pillaros un hostal aunque mirad que el viaje no os coincida con la Semana Santa (que no se en que cae en este año) , porque si no os lo veo chungo de cojones (por lo menos para pillar algo barato), por el centro conozco hostales baratillos, asi que 3 personas echadle unos 40-45 euros en habitacion triple por dia. Si os pillais un hostal por el centro teneis la Giralda, la Maestranza y Triana al lado, para ir al estadio del Sevilla (en Nervion) teneis mil combinaciones para ir en bus o en metro.

Para salir aprovechad el fin de semana para ir de discotecas por la ciudad o por pubs (la calle Betis esta lleno de ellos), para hacer botellona (o botellon para los no-sevillanos xD) pues no se por donde andara ahora la peña haciendolo, pero podeis probar la Alameda de Hercules que es donde yo iba.

no, no coincide con semana santa (gracias a dios, porque sino, chungo. precisamente el año pasado fui por semana santa un día, que me pateé todo y más, y ya sé cómo está la ciudad esos días xD), así que no deberíamos tener problemas en encontrar alojamiento.

un hostal es lo que estamos pensando (si al final fuésemos 4, igual mirábamos un apartamento, por comodidad, básicamente), pero no tenemos ni idea de ninguno. alguna recomendación?

y por último me quedo con lo de la calle betis, el botellón lo haremos en donde durmamos, si lo hacemos, porque supongo que esto será: me levanto, me ducho, voy a comer, cerveza, chupitos, copas, noche, fiesta, a dormir otra vez. [carcajad]

qué discotecas están bien?
Bueno, pues estamos dudando entre dos apartamentos, uno en triana al lado de la calle betis (como a 100 metros) y el otro cerca del inicio de la calle luis montoto, justo al norte de la carbonería.

El segundo está un poco mejor, el primero es un pelín más barato, así que la decisión vendrá por localización más que nada. Yo lo que echo de cuentas es que bajamos a tomar unos vinos por la carbonería y luego ya tiramos para triana de noche, no?

Algún sevillano que se anime a opinar? xD.

Un saludo.
El que esta enfrente de santa justa no es mal hotel,al lado del campo y en 5/10 min en todo el centro.

Occidental se llama.

La carboneria no es lo que era.....
Echale un ojo a Resitur, son unos apartamentos para ese tipo de tramites, estan en Triana, lindando con Los Remedios, y el centro lo teneis a 15 minutos andando.

http://www.resitur.es/index.html
Hombre yo si fuera con colegas en plan gastar poco y tal, hay un hostal de esos super baratos, el tipico que se usa para echar polvetes de fin de semana, que esta justo en la Gran Plaza a unos escasos 300 metros del Pizjuan, el hostal se llama "Hostal Gran Plaza" es un tipico hostal de esos antiguillos sin restaurante ni desayunos (creo) y las habitaciones pues poca cosa camita, tele,aire/calefacion y baño. Es barato, hace tiempo que no lo uso, practico en casa [+risas] asi que no puedo deciros el precio, pero fijo que encontrais el telefono facil. Saliendo del hostal teneis la boca de metro que os deja en el centro en unos minutos. Eso si, si buscais un mega hotel, moderno, con restaurnate y servicio de habitaciones, esta no es vuestra opción, pero si venis a ver la ciudad y solo usareis el hostal para dormir, creo que esta en un sitio buenisimo y debe ser de lo mas baratito para pasar la noche.

EDITO: La verdad para salir de marcha y tal si pillais hostal en el centro, que los hay muy parecidos a este y buen precio tambien, el centro esta mas cerca de la marcha.

Si estais interesado en otro tipo de hotel decidlo y os doy otras opciones.

En tema discotecas y botellones, yo te recomiendo en plan Discoteca deestas grandes con gogos mogollon de tias buenas, la mejor creo yo que es la EM, algunos la llamaran GOA porque reinaguraron al final de laño pasado. En la misma puerta como es un descampado se concentran muchos coches y hacen botelleonas para entrar ya calentitos. En un discoteca de esas mijitas, ir bien vestidos en plan metrosexuales y con zapatos si quereis entrar, absteneros si soys hevylones e independientes porque este club no os gustara. Lo podeis encontrar en un descampado detras de la zona donde se monta la feria, ustedes preguntad por el puente de las delicias y al cruzarlo a la izquierda esta la EM a la derecha quedaría la feria.

EDITO:Otra discoteca gorda es el Abril, esta justo pegada al campo del sevilla y también hay que ir bien arregladitos, aunque el ambiente es menos fashion que el de EM, es de ambiente mas joven y por supuesto hay muchas tias tambien.

EDITO: Si soys mas moyores 35, 40+ lo mejor es ir a Luisiana cuando iva a buscar puretas con los colegas de mi equpo era el mejor sitio XD.

Si sois mas independientes y pasais de discotecas pijolavis pues pasarse por la calle betis o por el centro hay muchos bares, yo os recomiendo en este sentido el MATAKA es muy original es como si estubieras en una calle con aceras y tal y los servicios son cabinas telefonicas... o el ELEPHANTque es en plan hipilon, mucho humo y sitios para tumbarse y beber barato. Y si os mola mas el barullo y beber cerveza pues os vay a la plaza del salvador o a la alfalfa que estan muy cercas, hay muchos baretos pequeños y la gente llena las calles bebiendo cerveza y tal, muy buen rollo.
pues gracias por las recomendaciones. de todos modos vamos a coger un apartamento porque así vamos a nuestra puta bola, y alguna comida siempre haremos en él, además de los botellones de rigor (que otra cosa no, pero beber, bebemos bastante [carcajad] ).

yo creo que vamos a coger el de triana, para salir por la calle betis, y luego ya tiraremos. como llevo el iphone con internet, todas las recomendaciones de discotecas y garitos ya las iremos consultando "in situ", porque sino nos vamos a olvidar fijo.

no somos metrosexuales, pero tampoco heavys, digamos que de lo normal, tirando a lo borracho y fiestero. vamos, buen rollo, alcohol barato, risas y demás.

luego las niñas...todo se andará. [+risas]
Weno en tema de discotecas y botellona dejarme a mi XD

discotecas

gama alta: bandalai, antique, newport
gama media: soho,cathedra, abril,cotton, novara, boss(pijosssssssssssss [burla3] ), palco, suite, caramelo, luisiana, goa
gama baja: todas las que no estan en la lista

Botellona
esta prohibido en todos sitios pero bueno si os poneis en alguno de estos sitios no creo q tengais muchos problemas

" el lipa">> en la feria
" chile">>cerca del centro y al lado de bandalai
"plaza de españa">> al final de la calle hay una placita
"nautico">> en la feria
esos son los sitios que mas o menos quedan, xro creo q ultimamente estan muertos

Mi recomendacion?? pues que preguntes donde esta la alfalfa y ayi preguntes donde esta la rebotica, que una especie de bar lleno de guiris y que las macetas de cerveza(cruzcampo of course) o de mojito cuestan 4€, te bebes un par de macetas y luego te vas a cathedra que esta justo al lado, ademas esa calle es el unico sitio de sevilla donde puedes beber sin ningun problema de niñatos y ademas esta todo lleno de pubs.

Otro sitio que te recomiendo es una cafeteria que esta justo delante de Mº auxiliadora que los jueves y los viernes las cervezas cuestan 60 centimos, luego a las 11 cierran y te vas a la alfalfa. yo ultimamente estoy yendo x ayi hasta que haga menos frio y vuelvan las botellonas [chulito] si tienes alguna duda mandame un mp [bye]
pero en la calle betis hay mucha niñería o es gente algo más adulta? vamos, que nosotros tenemos 28 tacos, no es cuestión de andar con críos de 18. [+risas]
pues entonces la calle betis esta bien, al lado de boss(que esta en la calle betis) hay muchos pijos y niñatiyos de esos q siempre ay en la salida de las discotecas, xro el ambiente que hay por los pubs de ayi es mas o menos de vuestra edad, ayi cada vez que exo botellona a sido en la calle betis casi por el final de la calle betis que se puede bajar al rio y ayi no hay problema de nada, otro sitio es debajo de la torre del oro tb ayi al lado.

Aunque bueno te sigo recomendando la calle esta que esta en la alfalfa porque esta todo lleno de pubs que no tienes q pagar por entrar y estan muy bien y si quieres una discoteca tienes a cathedra al lado, para hacer botellona puedes ir al salvador que se llena de cientos de personas ayi bebiendo litros, tinto y lotes y tampoco tendras ningun problema [beer]

PD: Por cierto la copa no la ganais ni de coña [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
sefirot_bnk escribió:pues entonces la calle betis esta bien, al lado de boss(que esta en la calle betis) hay muchos pijos y niñatiyos de esos q siempre ay en la salida de las discotecas, xro el ambiente que hay por los pubs de ayi es mas o menos de vuestra edad, ayi cada vez que exo botellona a sido en la calle betis casi por el final de la calle betis que se puede bajar al rio y ayi no hay problema de nada, otro sitio es debajo de la torre del oro tb ayi al lado.

Aunque bueno te sigo recomendando la calle esta que esta en la alfalfa porque esta todo lleno de pubs que no tienes q pagar por entrar y estan muy bien y si quieres una discoteca tienes a cathedra al lado, para hacer botellona puedes ir al salvador que se llena de cientos de personas ayi bebiendo litros, tinto y lotes y tampoco tendras ningun problema [beer]

Imagen

pues me anoto lo calle betis y la alfalfa. De todos modos ya digo que leeré este mismo hilo por si me olvido de algo. Al final cogimos el apartamento al lado de la carbonería, porque santa cruz y las tascas nos quedan a 3 minutos.

Alguna recomendación más?

P.d.: por supuesto, si alguno quiere tomarse algo, no hay fallo.
La mejor discoteca ara mismo de sevilla es la vannity esta en el poligono carretera amarilla, antiguo theatre, se pone hasta la bola de golfas ejeej, y otro soti de calide es antique, en la cartuja, tb tienes el sidarta en el viapol, es lo k mejor se pone, unsaludtooo.
sevillano26 escribió:La mejor discoteca ara mismo de sevilla es la vannity esta en el poligono carretera amarilla, antiguo theatre, se pone hasta la bola de golfas ejeej,

Y de canorros.....no compensa por mucha "golfa" que haya. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Todo el mundo sabe que la mejor discoteca de la provincia es la B3 en Dos Hermanas, le da 10000 patadas a cualquiera de la capital xd.
Bueno hermosos. Mañana nos vemos por allí. xD.
17 respuestas