Hombre yo si fuera con colegas en plan gastar poco y tal, hay un hostal de esos super baratos, el tipico que se usa para echar polvetes de fin de semana, que esta justo en la Gran Plaza a unos escasos 300 metros del Pizjuan, el hostal se llama "Hostal Gran Plaza" es un tipico hostal de esos antiguillos sin restaurante ni desayunos (creo) y las habitaciones pues poca cosa camita, tele,aire/calefacion y baño. Es barato, hace tiempo que no lo uso, practico en casa
asi que no puedo deciros el precio, pero fijo que encontrais el telefono facil. Saliendo del hostal teneis la boca de metro que os deja en el centro en unos minutos. Eso si, si buscais un mega hotel, moderno, con restaurnate y servicio de habitaciones, esta no es vuestra opción, pero si venis a ver la ciudad y solo usareis el hostal para dormir, creo que esta en un sitio buenisimo y debe ser de lo mas baratito para pasar la noche.
EDITO: La verdad para salir de marcha y tal si pillais hostal en el centro, que los hay muy parecidos a este y buen precio tambien, el centro esta mas cerca de la marcha.
Si estais interesado en otro tipo de hotel decidlo y os doy otras opciones.
En tema discotecas y botellones, yo te recomiendo en plan Discoteca deestas grandes con gogos mogollon de tias buenas, la mejor creo yo que es la
EM, algunos la llamaran GOA porque reinaguraron al final de laño pasado. En la misma puerta como es un descampado se concentran muchos coches y hacen botelleonas para entrar ya calentitos. En un discoteca de esas mijitas, ir bien vestidos en plan metrosexuales y con zapatos si quereis entrar, absteneros si soys hevylones e independientes porque este club no os gustara. Lo podeis encontrar en un descampado detras de la zona donde se monta la feria, ustedes preguntad por el puente de las delicias y al cruzarlo a la izquierda esta la EM a la derecha quedaría la feria.
EDITO:Otra discoteca gorda es el
Abril, esta justo pegada al campo del sevilla y también hay que ir bien arregladitos, aunque el ambiente es menos fashion que el de EM, es de ambiente mas joven y por supuesto hay muchas tias tambien.
EDITO: Si soys mas moyores 35, 40+ lo mejor es ir a
Luisiana cuando iva a buscar puretas con los colegas de mi equpo era el mejor sitio
.
Si sois mas independientes y pasais de discotecas pijolavis pues pasarse por la
calle betis o por el
centro hay muchos bares, yo os recomiendo en este sentido el
MATAKA es muy original es como si estubieras en una calle con aceras y tal y los servicios son cabinas telefonicas... o el
ELEPHANTque es en plan hipilon, mucho humo y sitios para tumbarse y beber barato. Y si os mola mas el barullo y beber cerveza pues os vay a
la plaza del salvador o a la alfalfa que estan muy cercas, hay muchos baretos pequeños y la gente llena las calles bebiendo cerveza y tal, muy buen rollo.