Os explico.
En breve tendré un ultra portátil blanco.
Y tengo pensado ponerle un vinilo negro en la tapa arriba (por la parte contraria a la pantalla) y quiero ponerle un logo en medio a modo como de macbook, pero en vez de una manzana quiero ponerle un
kiwi, algo que así.
Pero claro yo solo se usar el Photoshop y el resultado que me ha quedado o que pretendo respecto a lo que hay en mi cabeza, no cuaja y no me sale.
Supongo que lo suyo seria algo así y sectorizarlo o algo, cosa que yo tengo un conocimiento nulo.
Mi idea es hacer algo como el logo de apple, el de la manzana, usando dos o tres colores base como mucho siendo lo ideal dos. Pero debido a como es un kiwi, que tiene pepitas y demases, habría que hacerlo con detalle para que fuera minimamente reconocible y no confundirlo con una patata. Y para que quedara mas estilizado habría que hacerlo mas redondeado o redondeado del todo.
Así que os pido que me ayudéis.
Lo ideal seria hacer otra fruta más fácil y reconocible (como una pera), pero es que el kiwi me gusta más.
Y si me aburro mucho….
Solo espero que me ayudéis, participéis y este hilo no se hunda en el fondo de Miscelánea!
Muchas gracias!