Ayudadme a resucitar mi N64

Veran, no es cuestion de que no lea, es que no enciende.
Paso un dia, asi de repente, le dabas y...kk, no encendia...parece que se le quemo algo o algo por el estilo, eso me dijo mi hermano que le dijeron cuando la mando a arreglar...obviamente no la arrglaron, si no no postearia :o
Ahora tiro de emulador, pero juegos como bomberman 64 no rulan muy bien, y yo que tenia UNA MOCHILA LLENA de juegos de N64...BUAAAAAAA
Que hago?
¿Se enciende el led de encendido?...tiene pinta de ser la fuente de alimentacion.
Hero Of Time escribió:Ahora tiro de emulador, pero juegos como bomberman 64 no rulan muy bien, y yo que tenia UNA MOCHILA LLENA de juegos de N64...BUAAAAAAA
Que hago?

Yo me ofrezco a comprarte la mochila llena [+risas] [+risas]

Primero mira la fuente de alimentacion, y si no es de eso sera algun problema interno.

Saludos, [bye]
A malas de segunda mano no son muy caras.
Lastima que no tengo la N64 aqui, a ver si la cojo...y no, no se enciende el led...
Huele a fuente de alimentación. Si te pueden dejar una para probarla, y si es eso te compras una fuente. Si no, una consola entera, no están demasiado caras, y si de verdad la echas de menos. XD
Tengo dos Nintendos 64, en mi caso una de ellas termino por joderse el conector de los cartuchos ( construii un zocalo exterior para seguir conectandolos ) y esta otra le sucede lo mismo que a la tuya, francamente no veo claro que sea de la F.A. me da que sera placa pero bueno .. lo investigare y te comentare alguna cosa, si se le tiene que cambiar algun transistor o algun componente de la placa quemado tal vez no valga la pena arreglarla y seria mejor comprar una de segunda mano que este en perfectisimas condiciones.

Saludos y un abrazo desde barcelona.
Hola , puede que sea de la fuente de alimentacion , pide una prestaa y compruebalo .... si no pues una de 2º mano estan bastante baratas en un cash converters las tengo visto x 14 , 90€ [ginyo]
90 euros no jodas tio.. una n64 por 90 euros que burrada, xaval ajjajaa... pues tenes destornilladores especiales para abrir la n64, es decir tenes detonillaor game bit de 4.5 mm?? e spara abrirla... seguramnete te digoq ue no sea nada de la placa pq es dificil qe se jodan es bastante dificil.. seguramente es del transformador, yoq eu tu la abria y revisaria como esa la placa si tene alguna resitencia peta o alguna cosa de esas.. yo no temngo muxo ocnocimiento de lectonica pero me se manejar.. e arreglado consolas.. yo creo que si no se encendiese el led lo habital e squ eno le llegue corriente, yo creo que se a quemao el transformador... es lo primero que se deberia haber roto, mas que nada por el tiempo, por el calentamiento al funcionar, los picos de tension etc etc,
Se referirá a que cuestan casi 15 leros. O que 14 n64 cuestan 90€, aunque debe ser lo primero XD
yo creo que dice 14,90€ o sea, quince euros practicamente, jajaja. pues ami tambien me huele a fuente de alimentación, prueba a ponerle otra ;)
Rataerte escribió:Hola , puede que sea de la fuente de alimentacion , pide una prestaa y compruebalo .... si no pues una de 2º mano estan bastante baratas en un caLsh converters las tengo visto x 14 , 90€ [ginyo]

Lástima, ayer estuve yo en un Cash de BCN buscando precisamente una N64 y no habia ni los restos... un saludo :)
Puede ser la fuente.Comprate otra.Mira en ebay uk que suelen estar baratas.Y sino comprate otra consola.Que sueltas tambien son muy baratas.En ebay uk las hay a patadas
12 respuestas