› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Escrito originalmente por Angelx
Pagar 40 euros por ese juego lo veo una estafa en toda regla
Escrito originalmente por Angelx
Pagar 40 euros por ese juego lo veo una estafa en toda regla, desde que esta de moda lo retro los especuladores salen de debajo las piedras, y lo peor de todo es que lo estamos aceptando como algo normal prefiriendo pagar esas cantidades en ebay antes de quedarnos sin el juego.
Aun me acuerdo dos años despues de que desapareciera la super nintento como los juegos los podias encontrar tirados de precio o incluso me habian regalado algunos, ahora ya se acabo.
Escrito originalmente por kelmy
Bueno como veo que todo el mundo hace referencia a mi (soy el que ha pagado 40 € por ese juego), os explicare el porque. Llevo años detras de ese juego, pero no solamente el cartucho, si no completo con su caja y manual, para mi este juego, Super Metroid tiene un gran valor sentimental y no veo caro 40 € por él, viendo algunos de los precios a lo que lo han vendido, además es uno de los juegos más dificiles de encontrar completos y en perfectas condiciones.
Cada juego tiene el valor que uno le quiera dar. Para mi un Terranigma o un FF no tienen tanto valor, es decir no pagaria 40 € por ellos, pero puede que otro si.
Soy de la opinion de la libre competencia, es decir, si tienes un juego lo vendes al precio que uno quiera, otra cosa es si aparecerá un comprador o no, o ¿es que venderias una cosas por 10 € sabiendo que puede haber alguien que la compre por 40 €?, yo al menos no.
Respecto a lo de ebay, ten en cuenta que es una subasta, y en las subastas los precios suben mucho, ya que puede darse que por ejemplo hayan 2 usuarios locos por ese juego y que no les importe gastarse la pasta, ¿los juegos de ahora (y de antes) no valen más de 60 €?
Claro que esta es mi opinion, supongo que después de esto os echareis a mi cuello, pero pienso defenderla porque es lo que pienso.
Saludos.
Escrito originalmente por palpatine
exactamente,
por eso a mi pagar 40 por un juegos de snes me parece una idiotez.
Yo mago unos 6 euros y como mucho en caso excepcionales llegar a los 10 euros (en casos EXCEPCIONALES).
y si no, pues juego con un emulador o me compro un copion de snes y a tomar por XXXX.
PD : lo mismo con las demas maquinas aunque con la neogeo acepto precios mas caros (pero no la tengo poruq no me interesa)
Escrito originalmente por haceviudas
Por cierto en el mercado de san Antonio de barcelona lo vi más barato.
Escrito originalmente por haceviudas
40 euros por el supermetroid.... Pero si en su epoca lo compre más barato......
Escrito originalmente por palpatine
yo los juegos de snes los prefiero sin caja ya que lo tengo todos asi.
Como eran tan malas todas se acaban rompiendo asi que paso de tenerlos con caja (solo pillo ein ella) y asi ademas me ocupa mucho menoss.
Como he dicho cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no quita que para mi sea una gilipollez.
Quien quiera pagar 150 euros por un juego de snes haya el...pero sinceramente.... yo NO.
PD: ademas la mayoria de esos juegos a mi no me dicen nada lo que me toca los cojones es que los juegos como el tortugas , provotector , zelda y castlevania que loa habia a PATADAS ahora quieran sablar una burrada (y sin cajas). Eso si. Casi nadie los compra a ese precio (ves al mercata y veras que nadie se los compra).
ero bueno, cuando se pase esta moda y los que os da lo mismo gastaro s una fortuna ya tengais esos juegos, los precios bajaran porque no habra demanda a esos precios y la oferta tendra que bajar los precios.
Justamente por ese precio lo he vendido Siko, a ti te veo mas metido en el tema, me puedes orientar por favor?