Ayudame a tasar mi coleccion de Super Nes

Hola chicos, vereis, tengo una buena coleccion de Super Nes, y me gustaria que me ayudarais a tasarla , por si me decido a vender algo ( aunque no se, porque mi Super Nes es sin lugar a dudas la consola que mas diversion me ha dado en la vida [mamaaaaa] )

Tengo esto:

*Consola PAL con cable RF, adaptador de corriente no oficial ( el oficial se rompio), 3 mandos. Todo en buen estado y funcionando perfectamente.

Juegos:
Todos PAL con caja, cartucho e instrucciones, muy bien conservadas:

*Super Metroid ( esta perfecto, mi juego favorito)
*Aladdin
*Desert Strike
*Super Punch Out
Turtles In Time
*Clayfighter
*Donkey Kong Country
*Super Mario Kart
*Dragon Ball Z La Legende Saien
*Turtles Tournament Fighter
*Super Mario All Stars
*Unirally
*Super R-Type
*Killer Instic
*Striker
*Starwing
*Mortal Kombat 2
*The Legend of Zelda a Link to the past
*Street Fighter 2
*Street Fighter 2 Turbo
*Knights of The Round
*Ilussion of Time ( caja grande, tiene el juego y la guia que traia perfectas, la caja un poco sobada)
*Super Mario Paint ( con raton y tablilla )

*Aparte de esto, tambien tengo

*Dragon Ball Z JAPO ( el primero que salio para Super Nes, no estoy mu seguro de que sea NTSC; porque en mi consola Pal iba bien sin adaptador ni nada, parece un juego pirata, pero la caja y los manuales son los originales...)
*Super Mario World ( solo cartucho y instrucciones ya que venia de regalo con la consola)
*Super Star Wars ( solo cartucho y instrucciones, la caja se rompio)
*International Superstar Soccer ( solo cartucho)
*Battletoads ( solo cartucho)

Y tambien tengo el Pro Action Replay, que servia para meter trucos a los juegos., y dos cartuchos de esos piratas : Super Soccer 2 y X men.
bufff...
¿por eso? pos 6 euros como mucho......
[fumando]

En realidad depende de cuando quieras y cuando esten dispuesto a pagar.

Pero creo que lo mejor es que te quedes la snes. HOy quizas pienses "necesito la pasta" pero el dia de mañana pensaras "para que coño la vendi si me compre una tonteria que en el momento me hizo gracia pero deje tirada unos mese despues"

Un consejo, solo la vendas si te hace falta la pasta para COMER o pagar la HIPOTECA.
Ya, la verdad que me daria pena venderla, pero bueno, si me llegan buenas ofertas... A ver si alguien me dice mas o menos cuanto podria sacar por todo, o mejor, por cada cosa suelta. Es mas por saberlo que por otra cosa pero bueno.

Venga un saludo.
Para empezar tal como esta el mercado creo que pierdes mas que ganas vendiendote la consola ya que la super nintendo al ser una de las consolas mas vendidas poco se paga por ella (contra menos copias se hizieran de un juego o consola se suele pagar mas dinero)

Voy a ponerte lo que yo creo que podrias sacar con bastante suerte y vendiendolo por separado con lo que ello comporta(ponerlo en ebay o donde sea, gastos de envio....)

*Ilussion of Time ( caja grande, tiene el juego y la guia que traia perfectas, la caja un poco sobada)
*Super Mario Paint ( con raton y tablilla )

Unos 10 euros cada uno

*Super Metroid ( esta perfecto, mi juego favorito)
*Aladdin
*Desert Strike
*Super Punch Out
Turtles In Time
*Clayfighter
*Donkey Kong Country
*Super Mario Kart
*Dragon Ball Z La Legende Saien
*Turtles Tournament Fighter
*Super Mario All Stars
*Unirally
*Super R-Type
*Killer Instic
*Striker
*Starwing
*Mortal Kombat 2
*The Legend of Zelda a Link to the past
*Street Fighter 2
*Street Fighter 2 Turbo
*Knights of The Round

Yo los meteria a subasta por seis euros cada uno, si ves que cuestan venderse ponlos todos juntos a 100 euros

*Dragon Ball Z JAPO
*Super Mario World (sin caja)
*Super Star Wars (sin caja)
*International Superstar Soccer (sin caja)
*Battletoads (sin caja)

Unos 3 euros cada uno

*Pro Action Replay, que servia para meter trucos a los juegos., y dos cartuchos de esos piratas : Super Soccer 2 y X men.

Dos euros por pieza

*Consola PAL con cable RF, adaptador de corriente no oficial ( el oficial se rompio), 3 mandos. Todo en buen estado y funcionando perfectamente

60 euros con caja perfecta o 40 euros sino tiene caja

Como ves todo se cotiza muy por debajo de lo que valian originalmente, vendiendolo por separado con el tiempo que eso conlleva creo que podrias llegar a sacar 200 euros y si lo vendes junto quizas alguien te pagara 120 euros pero no creo que compense vender esas joyas por ese precio.
Bueno, desde luego a los precios que tu pones no lo venderia :D pero vamos yo he visto pagar mucho mas por determinados juegos. Asi que ya vere si voy poniendo algo concreto a la venta . Muchas gracias a todos [oki]
Solo por el metroid ya puedes sacar unos 40€ o mas..

un salu2!
Justamente por ese precio lo he vendido :D Siko, a ti te veo mas metido en el tema, me puedes orientar por favor? Es que me han salido varias ofertas, pero claro, me gustaria tener unos precios orientativos. Si me puedes echar una mano, no quier malvender nada... Bastante pena me esta dando ya desprenderme de mi Metroid
Mira que soy inocente que realmente me crei eso que decias de por si te decidias a vender algo cuando realmente lo que quieres es venderlo todo y aprovechas el foro para recibir ofertas( en este foro no se permite la compra venta)
No creo que te de tanta pena venderlo como dices, quien tiene aprecio a sus colecciones no las venden por cuatro duros.
Pagar 40 euros por ese juego lo veo una estafa en toda regla, desde que esta de moda lo retro los especuladores salen de debajo las piedras, y lo peor de todo es que lo estamos aceptando como algo normal prefiriendo pagar esas cantidades en ebay antes de quedarnos sin el juego.
Aun me acuerdo dos años despues de que desapareciera la super nintento como los juegos los podias encontrar tirados de precio o incluso me habian regalado algunos, ahora ya se acabo.
Escrito originalmente por Angelx
Pagar 40 euros por ese juego lo veo una estafa en toda regla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, entonces en su tiempo pagar los 10 papeles que costaba tambien era un timo? [qmparto]

un salu2
Escrito originalmente por Angelx
Pagar 40 euros por ese juego lo veo una estafa en toda regla, desde que esta de moda lo retro los especuladores salen de debajo las piedras, y lo peor de todo es que lo estamos aceptando como algo normal prefiriendo pagar esas cantidades en ebay antes de quedarnos sin el juego.
Aun me acuerdo dos años despues de que desapareciera la super nintento como los juegos los podias encontrar tirados de precio o incluso me habian regalado algunos, ahora ya se acabo.

Hombre tampoco es eso, si queres lo pillas y sino no... y si hay gente que lo vende a ese precio es porque hay gente que se lo compra... es la ley de la oferta y la demanda xDDDD

Un Saludo.
En mi opinion(cada uno tiene la suya) el coleccionismo tiene un auge actualmente, y como toda moda tiene su parte mala y su parte buena. Hasta hace bien poco los coleccionistas no solian pagar gran cosa por el material, mas que nada porque si pagabas 60 euros por cada juego comun(y para mi los juegos de super son bastante comunes) poca coleccion vas a tener a no ser que seas rico, al comprar barato podian conseguir grandes colecciones de distintos sistemas, pero ahora la cosa ha cambiado desde que hay surgido el nuevo coleccionista.
Este tipo le da igual pagar lo que sea con tal de aumentar su coleccion y poder decir tengo eso y tengo lo otro, y al no ponerse limites hace que suban los precios una barbaridad, este usuario no durara mucho pero eso si cuando venda su coleccion pedira el doble y asi vamos.
Antes se hacian listas entre coleccionistas marcando lo maximo por cada cosa y se solian respetar para no aumentar el precio pero desde que esta ebay y similares muchos piden una fortuna por juegos que se hizieron millones de copias.
exactamente,

por eso a mi pagar 40 por un juegos de snes me parece una idiotez.

Yo mago unos 6 euros y como mucho en caso excepcionales llegar a los 10 euros (en casos EXCEPCIONALES).

y si no, pues juego con un emulador o me compro un copion de snes y a tomar por XXXX.

PD : lo mismo con las demas maquinas aunque con la neogeo acepto precios mas caros [jaja] (pero no la tengo poruq no me interesa)
Bueno como veo que todo el mundo hace referencia a mi (soy el que ha pagado 40 € por ese juego), os explicare el porque. Llevo años detras de ese juego, pero no solamente el cartucho, si no completo con su caja y manual, para mi este juego, Super Metroid tiene un gran valor sentimental y no veo caro 40 € por él, viendo algunos de los precios a lo que lo han vendido, además es uno de los juegos más dificiles de encontrar completos y en perfectas condiciones.

Cada juego tiene el valor que uno le quiera dar. Para mi un Terranigma o un FF no tienen tanto valor, es decir no pagaria 40 € por ellos, pero puede que otro si.

Soy de la opinion de la libre competencia, es decir, si tienes un juego lo vendes al precio que uno quiera, otra cosa es si aparecerá un comprador o no, o ¿es que venderias una cosas por 10 € sabiendo que puede haber alguien que la compre por 40 €?, yo al menos no.

Respecto a lo de ebay, ten en cuenta que es una subasta, y en las subastas los precios suben mucho, ya que puede darse que por ejemplo hayan 2 usuarios locos por ese juego y que no les importe gastarse la pasta, ¿los juegos de ahora (y de antes) no valen más de 60 €?

Claro que esta es mi opinion, supongo que después de esto os echareis a mi cuello, pero pienso defenderla porque es lo que pienso.

Saludos.
Escrito originalmente por kelmy
Bueno como veo que todo el mundo hace referencia a mi (soy el que ha pagado 40 € por ese juego), os explicare el porque. Llevo años detras de ese juego, pero no solamente el cartucho, si no completo con su caja y manual, para mi este juego, Super Metroid tiene un gran valor sentimental y no veo caro 40 € por él, viendo algunos de los precios a lo que lo han vendido, además es uno de los juegos más dificiles de encontrar completos y en perfectas condiciones.

Cada juego tiene el valor que uno le quiera dar. Para mi un Terranigma o un FF no tienen tanto valor, es decir no pagaria 40 € por ellos, pero puede que otro si.

Soy de la opinion de la libre competencia, es decir, si tienes un juego lo vendes al precio que uno quiera, otra cosa es si aparecerá un comprador o no, o ¿es que venderias una cosas por 10 € sabiendo que puede haber alguien que la compre por 40 €?, yo al menos no.

Respecto a lo de ebay, ten en cuenta que es una subasta, y en las subastas los precios suben mucho, ya que puede darse que por ejemplo hayan 2 usuarios locos por ese juego y que no les importe gastarse la pasta, ¿los juegos de ahora (y de antes) no valen más de 60 €?

Claro que esta es mi opinion, supongo que después de esto os echareis a mi cuello, pero pienso defenderla porque es lo que pienso.

Saludos.

es TU dinero, asi que gastatelo como quieras. :-p
Escrito originalmente por palpatine
exactamente,

por eso a mi pagar 40 por un juegos de snes me parece una idiotez.

Yo mago unos 6 euros y como mucho en caso excepcionales llegar a los 10 euros (en casos EXCEPCIONALES).

y si no, pues juego con un emulador o me compro un copion de snes y a tomar por XXXX.

PD : lo mismo con las demas maquinas aunque con la neogeo acepto precios mas caros [jaja] (pero no la tengo poruq no me interesa)

Simplemente he querido defenderme por lo que se fuera a poner sobre mi.

Saludos.
40 euros por el supermetroid.... Pero si en su epoca lo compre más barato......

Realmente la moda retro a subido mucho el precio.... Ya me dolio muchisimo pagar 30 euros por un juego de dreamcast(me lo pense MUCHO), lo siento , pero yo también pienso que es un completo ROBO. Y más por un juego como el metroid q en la epoca que tenia super me lo encontraba por todos lados tirado de precio (como el zelda).

Pero en fin si tanto te mola..

Por cierto en el mercado de san Antonio de barcelona lo vi más barato.
Ahora resulta que si me gasto 40 euros en un terranigma completo soy tonto del culo xD, por dios cada uno gasta en lo que quiere y en lo que el ve que vale la pena, lo demas esta demas, si quieres un juego y no te importa pagar lo que se pide que delito hay?

[bye]
Escrito originalmente por haceviudas

Por cierto en el mercado de san Antonio de barcelona lo vi más barato.

JAJAJA, ah si?, pues decirte que el Mercado San Antonio (he ido infinidad de veces) es de lo más caro en Retro, un Super Metroid completo PAL, lo vi por unos 90€, puede ser que vieras el de SuperFamicom que lo vendían por 30 €, pero yo lo buscaba PAL.

Por cierto que ahi los juegos de SNES con caja y manual valen una media de 30 €, y los que tienen más renombre (Zelda, Ghost & Goblins) a partir de 50 €.

Solo decirte que vendían el FFIII y FIV de SNES, completos por 150€ cada uno...

Y no solo queda en los juegos de SNES, en los de NES he visto a veces bastantes clavadas, 40 € por 3 juegos de NES completos y eran juegos de calidad media/baja, es decir no eran "joyas".

Podria continuar, pero supongo que te habras hecho una idea...

Solo queria avisarte....

Saludos.
Escrito originalmente por haceviudas
40 euros por el supermetroid.... Pero si en su epoca lo compre más barato......

Por cierto, en su época no era un juego RETRO, es normal que estuviera más barato si habia muchos, ahora no creo que encuentres muchos Super Metroid completos....
yo los juegos de snes los prefiero sin caja ya que lo tengo todos asi.

Como eran tan malas todas se acaban rompiendo asi que paso de tenerlos con caja (solo pillo ein ella) y asi ademas me ocupa mucho menoss.

Como he dicho cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no quita que para mi sea una gilipollez.

Quien quiera pagar 150 euros por un juego de snes haya el...pero sinceramente.... yo NO.

PD: ademas la mayoria de esos juegos a mi no me dicen nada lo que me toca los cojones es que los juegos como el tortugas , provotector , zelda y castlevania que loa habia a PATADAS ahora quieran sablar una burrada (y sin cajas). Eso si. Casi nadie los compra a ese precio (ves al mercata y veras que nadie se los compra).

ero bueno, cuando se pase esta moda y los que os da lo mismo gastaro s una fortuna ya tengais esos juegos, los precios bajaran porque no habra demanda a esos precios y la oferta tendra que bajar los precios.
Veo absurdo "discutir" sobre este tema.....

...un tio(llamemosle X) me ofrece un juego a tantos €...pues bien, yo digo SÍ o digo NO....no hay más

Un saludo
Escrito originalmente por palpatine
yo los juegos de snes los prefiero sin caja ya que lo tengo todos asi.

Como eran tan malas todas se acaban rompiendo asi que paso de tenerlos con caja (solo pillo ein ella) y asi ademas me ocupa mucho menoss.

Como he dicho cada uno hace lo que quiere con su dinero pero no quita que para mi sea una gilipollez.

Quien quiera pagar 150 euros por un juego de snes haya el...pero sinceramente.... yo NO.

PD: ademas la mayoria de esos juegos a mi no me dicen nada lo que me toca los cojones es que los juegos como el tortugas , provotector , zelda y castlevania que loa habia a PATADAS ahora quieran sablar una burrada (y sin cajas). Eso si. Casi nadie los compra a ese precio (ves al mercata y veras que nadie se los compra).

ero bueno, cuando se pase esta moda y los que os da lo mismo gastaro s una fortuna ya tengais esos juegos, los precios bajaran porque no habra demanda a esos precios y la oferta tendra que bajar los precios.

A ver a mi me jode tanto como a ti, ver esos juegos (algunos con caja) pudriendose en los stands del Mercata y en algunos casos estropenadose por no venderlos a precios más normales, sólo digo que si uno ve normal el precio que le ponen no creo que haya nada malo.
En mi opinión, la moda retro la han puesto en boga una serie de personas que han dicho que un juego es muy bueno, o muy mítico, y la maypría vamos como borregos a por él pagando cantidades desorbitadas.Claro que nos metemos en los asuntos de coleccionismo, donde la calidad mucho no importa, porque circulan por ahí juegos bastante normalitos que alcanzan precios astronómicos sin saber el porqué.

Y es éso que se ha dicho, juegos que en la época final de la super valían 4 duros y los había en cualquier lado, ahora andan vendiéndolos como si fueran de oro.

Misma mamente como ocurre con juegos de Saturn, tipo Panzer Dragoon, o incluso el Saga, que en Centro Mail lo llegaron a vender por 4995 pts, juego que alcanza fácilmente los 200€ en EBAY.Y creo que fiarnos de EBAY ha sido un gran fallo.Principalmente, me refiero, al americano, donde los precios son bestiales(no todos, ojo, pues hace poco se vendieron 2 Jaguars completas con 9 juegos completos, entre ellos el AVP, por 57$), pero es debido al carácter coleccionista, ya sea en material Star Wars, figuras Madelman o videojuegos que tienen los yankees, con unos precios más adecuados a su país, precios que aquí queremos imitar.Conste que en EEUU la mayoría de los juegos, al pasar de moda, acaban en la basura, juegos que luego estarán super buscados.
Vamos a ver, porque yo no entiendo si el señor Angelx tiene algun problema conmigo. Yo te contesto educadamente.
Yo tengo mi coleccion de Super Nintendo aqui, en mi casa. Como actualmente no le doy uso, ya que tengo Play2 y Dreamcast, y me pico la curiosidad, abri este hilo para que la gente que entiende me lo valorase. Tu me hiciste la valoracion tuya personal, o sea, que tu pagarias 10 euros por muchos de mis juegos. Ok, yo dije que a ese precio no lo venderia nada . Pero el amigo Siko ( creo que era asi, sorry si lo escribo mal) me hizo una aproximacion de a que precio podria vender todo... Una vez hecha esa aproximacion, me decidi a venderla, por lo que abri un hilo en el foro de compra venta ( nunca en este foro, porque ya se que la compra venta no esta permitida aqui, asi que lo abri en su zona correspondiente).

Vamos, que la coleccion es mia y la vendo si quiero. Si no quieres pagar ese dinero por los juegos, es tu opinion, como ves hay gente que paga mas dinero que tu y como es su dinero se lo gasta como quiere. Y ni soy un especulador ni nada por el estiilo, solo estoy sacando beneficio de algo que no uso. Y la verdad para tenerlos aqui en mi casa muertos de risa sin uso, prefiero sacarles algo de pasta y que gente que de verdad los quiere los tenga. Yo no veo nada malo en ello. Los pongo a vender a un precio, que la gente los quiere, bien , los vendo. ¿Que no los quieren ? Me los quedo , que para eso son mios.

Y otra cosa, a mi el Super Metroid me costo 13.000 pelas de las de antes, ya que la compre justo cuando salio. Si ahora no lo estoy usando y alguien me lo compra en 40. ¿ que tiene eso de malo?

Bueno esa es mi opinion, respeto todas las opiniones pero es que le tono del señor AngelX lo veo como un poco fuera de lugar.

Y como ves, he respondido todo sin insultos y con educacion. [oki]

Un saludo a todos.
No hay nada personal contra ti pero me molesto la siguiente frase que soltaste sobre mi:

Justamente por ese precio lo he vendido Siko, a ti te veo mas metido en el tema, me puedes orientar por favor?

Creo que por poner yo unos precios mas normales a mi entender, no soy ni mas ni menos entendido en coleccionismo, si tu quieres venderlos por el maximo precio que te ofrezan te felicito, pero yo con la gente que hago intercambios prefiero ajustar el precio ya que si les pido una barbaridad por un juego de super luego no puedo pretender que ellos me vendas juegos a un precio ajustado.
Ok, te pido perdon si te molesto la frase. De todas formas, nuestros puntos de vista siguen siendo diferentes. Yo por 10 euros no vendo un Super Metroid en perfecto estado, eso lo tengo clarisimo, pero mas que nada porque he visto comprar otros juegos en el foro a 30 o 40 euros. Por eso dije lo de que Siko me parecia mas metido en el tema, porque sus ideas estaban mas cercanas que las mias.

De todas formas, no creo que yo sea una mala persona o especulador ( no digo que tu lo hayas dicho) por vender un juego a 40 euros. A mi en su momento me costo 13.000 pelas, y si ahora me ofrecen ese dinero, pues lo acepto. Igual que no lo venderia por 10 euros porque por ese dinero no me desprendo de algo a lo que tengo mucho aprecio aunque no lo use.

Son solo diferentes puntos de vista, siento que la frase te sentara mal, te pido perdon [oki]
solucionado el malentendido, por cierto te compro el metroid por 120 euros jejejejejejeje
27 respuestas