Backlight bleed en monitor 34" 21:9 LG 34UM95, (update tras 3 RMAs)

Buenas,

Acabo de comprarme por amazon un LG 34UM95 (el panoramico tocho) y nada mas montarlo me encuentro que tiene un backlight bleed que me parece brutal.

No se si soy yo, ¿os parece razon para devolverlo?

Imagen
Imagen

Se que es muy personal lo del bleed pero no se si estoy poniendome paranoico o no, si alguno tiene este monitor y le pasa igual que me diga porque si lo cambio es para pillar otro igual.

Gracias!
Yo no entiendo mucho pero me parece una pasada lo de la esquina inferior derecha....
Bueno, posteo para daros el final de la historia.

Devolvi el monitor y lo compre otra vez en otro proveedor, vino con EL MISMO problema pero mas acusado en la esquina inferior izquierda y en la superior izquierda.

Entonces busque por internet y me encontre esto:

http://hardforum.com/showpost.php?p=1041008994&postcount=2557

Al parecer LG ha hecho un fallo de diseño con el marco invisible (muy bonito, eso si) y provoca el backlight bleed como problema endemico de este monitor.

Total, que lo devuelvo otra vez y la tercera unidad que me viene ni tan siquiera arranca y da un pitido extraño la fuente de alimentación...

El QA de LG me ha demostrado ser lamentable con mi experiencia con este producto (eso si, cada monitor tenia un folio de QA diciendome que habia sido inspeccionado individualmente y que iba maravillosamente).

Si alguien mas quiere jugarsela o le da igual pagar 800 pavos por un monitor que se ve espantoso cada vez que hay poca luz, adelante, pero mi recomendación es mantenerse bien alejado de este monitor. Mejor esperar a que salga el de AOC de 34" 21:9 o el Dell que probablemente no hayan realizado marcos "creativos".
Una preguinta ¿Que teclado tienes?
Corsair Vengeance K70

http://www.corsair.com/en/landing/k70

Muy majete, se teclea muy bien y se juega aun mejor. Lo tengo con Cherry Red.
Lo de la esquina inferior derecha es más que suficiente para olvidarte de ese monitor.
5 respuestas